Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Casuso
#253 por Casuso el 30/05/2019
Me decantaría seguramente por el Jensen P12Q (Jarvis). El sonido detallado, sutil y comprimido de los AlNiCo es una maravilla. Va desde lo delicado a lo crudo... pasando por todo lo de enmedio.

Algo así utiliza René Rutten en The Gathering. Ahí va el temazo:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Zgz
#254 por Alberto Zgz el 30/05/2019
Hola pues a mi me gusta mucho AC/DC. He leido alguna vez que Angus usa Greenbacks de 25w. Asi que mi configuracion de la power cab sería esa. Os dejo el enlace a un grupo tributo de Zaragoza, mi ciudad, que me encanta son los Black Ice.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlosmoralo
#255 por Carlosmoralo el 30/05/2019
Green. El sonido de Eric Clapton nunca falta en mi lista de música diaria cuando trabajo o cuando estoy de viaje.
Gracias por el concurso y suerte a todos.
Subir
Alvaro
#256 por Alvaro el 30/05/2019
Vintage 30. El por qué es fácil , escuchando ese solo decidí que tenía que aprender a tocar la guitarra, y no soy muy fan de los Guns. Da gusto escucharlo una y otra vez. Saludos y suerte a todos!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#257 por Txetxen el 30/05/2019
Pues yo me decantaría sin duda por la calidez y los medios bien potentes de un buen Green (Celestion Greenback) para hacer un poco (mucho) de blues-rock.
Para hacer, en definitiva, algo como esto (sonido ideal de la muerte):
Subir
Thorin
#258 por Thorin el 30/05/2019
Pues seguramente tiraría por los V30, porque me tira el hard rock más clásico... Y cuando he pensado en sonido ideal... Lo primero que se me ocurre es este tema... Si me preguntan mañana.... Igual digo otra cosa :D




Salud!!
Subir
Pablocada7
#259 por Pablocada7 el 30/05/2019
Yo me quedaría con mi cono preferido, todo un clásico el Greenback! Muy rico en medios, y sin atravesarte sus agudos.

Subir
Couso Ser
#260 por Couso Ser el 30/05/2019
Buenas a todos, compis. Yo personalmente toco en un grupo y hacemos versiones de todo tipo de grupos tanto nacionales como internacionales. Me decantaría por los celestion Vintage V30, y mi sonido se asemeja bastante al del guitarrista de Breaking Benjamin.......Benjamin Jackson Burnley IV. Simplemente me encantan. Os pongo un ejemplo


https://www.youtube.com/watch?v=NSj81caN2NU
Subir
rafa-gas
#261 por rafa-gas el 30/05/2019
En mi caso, V30 sin dudarlo y por dos motivos. El primero es que son los conos que he usado siempre y estoy hecho a su timbre, tanto que otros me suenan "raro". El segundo es que, sin ser los V30 la panacea en cuanto a versatilidad se refiere, la gran mayoría de los temas del repertorio de mi grupo de covers de rock fueron originalmente grabados con esos conos, y son sin duda la mejor manera de acercarme al sonido original.

Sin saber a ciencia cierta si el tema del enlace fue grabado originalmente con V30, pero afirmando que con los míos me acerco mucho al original, ahí va mi video :




Un saludo.
Subir
JimmyBoy
#262 por JimmyBoy el 30/05/2019
Vintage sería mi preferido, creo que es una buena opción para tocar Metal.
Subir
1
Avega
#263 por Avega el 30/05/2019
Cono favorito Vintage , es muy versatil , uno de mis sonidos ideales KYUSS

Subir
blu
#264 por blu el 30/05/2019
Hola, yo voto por VINTAGE, porque son los conos que uso y de cara a elegir una emulación, serían los mismos. Es el sonido mas característico del metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas