Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Colles
#373 por Colles el 14/06/2019
Yo elegiría el Vintage 30, para mí la potencia y la calidez que saca son inigualables.

Y para muestra, un botón:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
peatonpulse
#374 por peatonpulse el 14/06/2019
Últimamente esta gente me vuelve loco... Rob Marcello usa una 212 con vintage 30... y parece ser que el chaval toca un poquito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No son los más conocidos del mundo pero el tono, la técnica y el gusto me parecen de 10

Saludos a todos
Subir
romero_sl
#375 por romero_sl el 14/06/2019
Yo soy muy rockero y usaría el Vintage 30 para Hard Rock. Mi sonido ... motley crue
Subir
Felip
#376 por Felip el 14/06/2019
Elijo celestion vintage 30. Es el que gasto con mi hod rod y suena cojonudo para cualquier estilo que le echen.
Mi sonido ideal, pues con un buen fulltone y estrato pastilla mastil

Subir
txe
#377 por txe el 15/06/2019
yo eligeriael celestion v30 no que tiene pero tiene sonido gordo he probado muchas pantallas de gama baja y caritas en escenario compartiendo y cuando probe toque con una 2x12 con v30 ojitio no quiero saber como sera con un buen mueble
https://www.youtube.com/watch?v=DE7MwTYJOqc
Subir
Quinismas
#378 por Quinismas el 16/06/2019
Yo elijo V30, un clasico que nunca falla y que ademas es casi un estandard para los oidos.

Pongo un directo de Hot Snakes, una de mis bandas favoritas, sonidazo de Rick Frosberg con una Harmony de 300 euros

Subir
Raul Anton
#379 por Raul Anton el 17/06/2019
1- Mi sonido favorito es el rock y heavy por lo que elegiría un Vintage 30
2- Quiero el amplificador porque el mio me da un poco de vergüenza llevarlo a los conciertos. En el último lo tuve que poner encima de un taburete.
3- El ejemplo de sonido va a ser un video mio, de paso, veis lo cutre que queda mi ampli en el escenario.

Subir
1
Don Mammut
#380 por Don Mammut el 20/06/2019
Afortunadamente hay mucho donde elegir y me voy a decantar por el Jarvis, por su sonido depurado y con solera, como el del maestro Gilmour cuando dialoga con su guitarra con nuestro planeta.
Subir
makinon
#381 por makinon el 20/06/2019
GREEN!!

en las giras, Steve Vai utiliza sus míticos carvin con greenback (también los combina con v30, y bueno habrá probado 400) pero lo mítico que ha llevado ha sido su legacy con greenbacks.

Mi sonido ideal sería este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
parra
#382 por parra el 23/06/2019
Los CELESTION V30 porque creo que son ideales para el sonido hi-gain y ahora estoy haciendo rock duro ochentero con ese sonido y me encanta.

Subir
jtm66
#383 por jtm66 el 23/06/2019
Elijo el cono Vintage.

De los que he probado el celstiin v30 es el mas versatil y el que mejor se amolda a mi sonido personal. Tiene unos agudos que ayudan a abrise paso en la mezcla fácilmente y es un sonido familiar y con el que estoy agusto.

Como ejemplo de uso y de mi sonido ideal pongo a Guthrie Govan con Aristocrats. Consigue un sonido genial en todos los géneros que emplean en sus canciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Guill333
#384 por Guill333 el 23/06/2019
Yo me quedaría con los Green para acercarme lo máximo posible al sonido de Clapton con los Marshall que usaba cuando tocaba con Cream....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas