Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

txuso78
#361 por txuso78 el 08/06/2019
Pues yo me decanto por el Green. uno de los grandes de todos los tiempos solo necesita una guitarra y un ampli para sonar a apisonadora. Y ni siquiera tiene mucha ganancia:
Subir
guitaristfrombcn
#362 por guitaristfrombcn el 09/06/2019
primero de todo: gracias y felicidades por la iniciativa de hacer sorteos; ¡se agradece mucho vuestro trabajo!

yo voto por el 'cream', demasiados artistas me han influenciado a lo largo de mi vida llevando esos conos!

por otro lado, respecto a mi 'sonido ideal', ahora mismo me ronda por la cabeza desde hace unos meses:

Subir
Jorge Gómez
#363 por Jorge Gómez el 10/06/2019
Me quedaría con el vintage, agradezco la definición que ofrece a la hora de tocar con ganancias altas.

Subir
Señor pótamo
#364 por Señor pótamo el 10/06/2019
Buenas a todo el mundo. Es un placer participar en este tipo de sorteos.
Yo sin duda alguna desearía unos Vintage 30 para poder hacer maravillosos solos de Acid Jazz como Nick Jonas. Bueno, mejor dicho, para intentar hacerlos pues es un guitarrista muy técnico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arias Electronix
#365 por Arias Electronix el 10/06/2019
Yo escogería los greenback. Me encanta ese "Brown sound" que se puede sacar con ellos, y que sacaba EVH.

Subir
manurush
#366 por manurush el 10/06/2019
me quedo con el "Cream" con los g12 de marshall y el sonido de Gary moore
Subir
Berlinés
#367 por Berlinés el 11/06/2019
Para mi gusto los famosos V30, sin duda alguna son los que mejor sonido me ofrecen, pero para gustos los colores. Saludos a todos.
Subir
joseangel.m.e
#368 por joseangel.m.e el 11/06/2019
Vintage 30!
Marshall, rock and roll, y con esto en España no podría mencionar a otro que no fuera Rosendo Mercado con su strato, y de mis canciones favoritas... Y dale!

Subir
Iván
#369 por Iván el 12/06/2019
Yo elegiría el Vintage 30. Porque toco en un grupo en el cuál hacemos versiones de temas de Hard Rock y Rock Clásico. Mi sonido ideal es el de Angus Young en el concierto "Live at River Plate" 2009. Un sonido clásico pero muy potente
https://youtu.be/O24AipZ-buQ
Subir
elCachorro_torres
#370 por elCachorro_torres el 14/06/2019
La calidez de los V30 es una virtud en muchos estilos con guitarra eléctrica. Es el sonido que me viene a la cabeza cuando alguien rasguea una con una buena distorsión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JAL_
#371 por JAL_ el 14/06/2019
A mi me gustaria el Vintage 30 porque muchos de mis grupos favoritos lo usan.
Un buen ejemplo:

Subir
rex
#372 por rex el 14/06/2019
Yo me decantaría por el Vintage 30 como cono clásico para emparejar con amplis High Gain tipo peavey 5150-6505, tal y como hacen los míticos Machine Head
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas