Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Mario
#85 por Mario el 29/05/2019
Como gran fan del amigo Petrucci, me tengo que quedar con los Celestion Vintage 30. Siempre me gustó ese tono tan gordote y definido a la vez. En los comentarios de este vídeo se mencionan explícitamente estos conos, que creo que además son los que suelen llevar las pantallas Mesa:



Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Groovy Guitars
#86 por Groovy Guitars el 29/05/2019
Me quedo con lo opción mas "vintage" posible con los cacharros mas destartalados y viejunos posibles para hacer escupir a la guitarra los ladridos mas únicos del "jovencito" Neil juntos a sus Caballos Locos.

Mi "erección": Jarvis (JENSEN P12Q)



Gracias a "Guitarristas" por la iniciativa y oportunidad y suerte a todos los compis guitarrísticos... ¡buena mandanga musical habéis puesto por aquí!
Subir
Alberto C.
#87 por Alberto C. el 29/05/2019
De entre todos, me quedo sin dudas con el Celestion V30.

Mi sonido de guitarra ideal es el de Alex Skolnick en Testament:

Subir
Selvy
#88 por Selvy el 29/05/2019
Sin lugar a dudas, me quedo coomo buen metalero con los CELESTIONS V30

https://www.youtube.com/watch?v=pg2gaEi99Ss
Subir
cortman
#89 por cortman el 29/05/2019
Yo elijo el Vintage ya que suelo tocar Rock y siempre he usado los mismos...la verdad es que me hubiera gustado probar los otros altavoces, pero nunca he tenido la oportunidad.
Me gusta mucho el sonido de este directo, lástima que no esté en DVD y sea sólo audio...empecé a tocar la guitarra por este disco y me gustaba tanto que tuve que comprrme el cd porque el vinilo se desgastó..


Subir
J.I
#90 por J.I el 29/05/2019


Keith Richards rules ! El sonido Fender Twin
Subir
ertato
#91 por ertato el 29/05/2019
Me uno al jarvis y al sonido de Mr. Wray. Sonido Fender viejuno :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#92 por juancar51 el 29/05/2019
Sin duda, un vintage

Me flipa el tono del Neil y sus Crazy horses en Ragged Glory. Inmortal crudeza.

Subir
limoncello
#93 por limoncello el 29/05/2019
V30 en pantallas ENGL ultragordas. Así que elegiría el vintage para intentar acercarme a esto

Subir
bretagne
#94 por bretagne el 29/05/2019
Pues yo creo que usaría el Vintage, creo que el Celestion Vintage 30 es el que va conmigo, toco un poco de todo, pero siempre termino tirando hacia ese sonido.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Darkbader
#95 por Darkbader el 29/05/2019
Para mi, el V30 por su versatilidad. El sonido que me gusta, el de unas single coil "calientes".

Subir
Salvatore Blackstar
#96 por Salvatore Blackstar el 29/05/2019
Yo me quedo con el Greenback. Sonido cálido, con medios definidos y que te inspira al tocar.

Yo no voy a poner video de ningún grupo tocando, sino un video donde se aprecia precisamente el sonido que me encanta del Greenback:

https://www.youtube.com/watch?v=wpB3oxYhWGg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas