Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

JMF
#37 por JMF el 28/05/2019
En cuanto a cono me quedaría con el V30 que es el que siempre he usado y el que más me gusta, lo veo bastante versátil. En cuanto al sonido hay muchos pero quizás este se acerque bastante.



Muchas gracias por la inciativa de Guitarristas y Yamaha y ojalá me toque que queedaría de vicio con mi Helix, jajajajja. Suerte a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ozimandias
#38 por Ozimandias el 28/05/2019
El Essex para acercarme ( :jajaja: A quien quiero engañar... :se_siente: ) al sonido de Brian May, uno de mis ídolos desde que era un mocoso.

Subir
Txetxo
#39 por Txetxo el 28/05/2019
Yo me quedo con el V30 para intentar sacar este sonido:

Subir
Jose Dc-5
#40 por Jose Dc-5 el 28/05/2019
Toco en un grupo de versiones de rock y el sonido que más me ha influido siempre fue en su dia el de Slash y después el de John Petrucci, usuarios de V30 los dos. Así que me quedo con los VINTAGE.

Subir
pacohem
#41 por pacohem el 28/05/2019
yo me quedo con el Green porque me gusta ese sonido con cuerpo y cremoso.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ihg7
#42 por ihg7 el 28/05/2019
Essex, no hay nada como el chime de un Vox con unos buenos Alnico Blues. La claridad y el rango son pura magia.

Subir
juancm
#43 por juancm el 28/05/2019
1. Me quedaría con el GREEN.
2. Combinado con una buena strato y un buen TS da la combinación mas letal del blues-rock, el tono que me enganchó a la música.
3. Como ejemplo pondría al gran Philip Sayce, master de masters, pura energía sobre el escenario.
Subir
Francisco J. González
#44 por Francisco J. González el 28/05/2019
Para mi los que mas me gusta por su tipo de sonido son los GREENBACK, su calidez y rica en medios sin la estridencia de los vintage son lo que me siento a gusto tocando.
Y unos de mis sonido preferidos de mis guitarrista preferidos que utilizo es Van Halen y esta una de mis canciones favoritas.

Subir
jerome
#45 por jerome el 28/05/2019
Yo me quedaria con el CELESTION GREENBACK,

Este altavoz dentro de un amplificador VOX es inconfundible.

Subir
scumbag
#46 por scumbag el 28/05/2019
Iría con un Greenback. Por el sonido redondo y cremoso con la pegada en bajos y medios tan equilibrada que tiene y lo bonitos tonos distorsionados que saca. Mi sonido ideal sería el sonido de Marc Bolan
Subir
Alfre Sanz
#47 por Alfre Sanz el 28/05/2019
Hola compañeros:

Mi preferido sería unos V30 y el tono ideal sería el de John Petrucci, incluso con un toque mas modernete, mas fusión Como lo toca Andre Nieri:

Subir
hidrofobic
#48 por hidrofobic el 28/05/2019
Pues yo me inclino por el Jarvis, quizás la mejor opción para conseguir ese sonido limpio, redondo, con twang y al borde de la ruptura del "early Knopfler".

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas