Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas

Victor
#13 por Victor el 28/05/2019



Me quedaría con el greenback ya que creo que son la mejor combinación con un buen Marshall
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
El Marin
#14 por El Marin el 28/05/2019
Elegiría el Vintage... Lo he tenido en amplis en los que en teoría no debería ir como un Twin Reverb y un Bassman y me encanta.

El sonido que me gusta es el de Wilko Johnson solo que yo le doy mas fuerte porque toco con pua...

Subir
Mofoman
#15 por Mofoman el 28/05/2019
Yo me quedaría con el vintage 30.

Para mi es el sonido ideal, y el del gran maestro Malcolm Young. Ayyy cuándo suenan sus riffs...

Subir
1
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 28/05/2019
1.- Aun dudando me quedaría con la emulación Essex
2.- En mi caso voy a tirar por el buen rock and roll / blues nacional. Mi sonido se acerca a ese tono grueso, con medios muy presentes y con agudos muy redondos.
3.- Como sonido de ejemplo el de Los Deltonos



Suerte!
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 28/05/2019
Yo cogería sin duda el Essex. El Vox AC30 con dos Celestion Blue es un sonido que ha acompañado a toda la historia del rock británico, desde los Beatles, pasando por Queen o Radiohead. Es desde luego un sonido que ha sido usado por muchos de los mejores guitarristas (y de formas tan diferentes), y que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música.

No es un clásico, pero el sonido de Thom Yorke en House of Cards me hipnotiza. Una SG en la pastilla del mástil, con ese limpio pero a la vez roto, que crea una calidez que te transporta a otro parte.

¡Suerte a todos!

Subir
Kahilopu
#18 por Kahilopu el 28/05/2019
Yo con los Vintage por ser uno de los sonidos del hard rock y heavy ochentero, y como ejemplo el sonido del señor Murray, que sigue sonando como entonces, por ejemplo en:

Subir
1
tlhz4
#19 por tlhz4 el 28/05/2019
Vintage 30. Siempre!!!!
Muchos años escuchando a este señor...

Subir
1
dari2005
#20 por dari2005 el 28/05/2019
Sin duda el Vintage 30. Me encanta UFO Y MICHAEL SCHENKER GROUP

Larga vida al Rock and Roll.
Subir
1
Allmanzor
#21 por Allmanzor el 28/05/2019
El vintage 30. Sí, fui Thrasher en mi juventud, pero ahora me tiran más los sonidos gordotes y creo que ése puede dar lo que busco. Grosor pero con definición.
Mi sonido ideal, es el que sacaba el gran Jake E. Lee con Ozzy allá por 1983 en el U.S. festival.
Gracias por la oportunidad, amigos.

Minuto 1:18

Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 28/05/2019
Yo elegiría el Vintage sin duda, porque los riffs suenan como una tormenta de martillos despertando un cálido amanecer de verano, rodeado de desolación.
Éste es mi sonido de guitarra ideal.

Subir
Carlos
#23 por Carlos el 28/05/2019
Como mi guitarrista preferido y que además es el sonido que siempre trato de emular es el del gran John Petrucci, su espectacular tono salido de sus amplis Mesa Boogie y sus monitores mini rectifier con sus majestuosas V30. Aquí os pongo una muestra del sonidaco.
Subir
1
The_Trooper
#24 por The_Trooper el 28/05/2019
Hola!

Mi primera banda fue un tributo a los Maiden así que mi santo grial siempre ha sido el tono de Adrian Smith, por ello me quedo con el cono Vintage.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por el concuso y Suerte a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas