Gama media

MatiasCo
#13 por MatiasCo el 13/01/2021
#6
Me ofrecieron unas vintage modified, que por el momento pasan mi presupuesto. Esperare más al parecer
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MatiasCo
#14 por MatiasCo el 13/01/2021
#7
De esas tampoco hay por estos lares, y no me generan confianza las empresas de logística. Siento que la guitarra puede llegar en mal estado.
Subir
MatiasCo
#15 por MatiasCo el 13/01/2021
#9
Es cierto, no es tan mal guitarra, pero como junte algo pensé dar un salto. Me parece que la Peavey me acompañará más tiempo aún, hasta que junte más dinero.
Subir
MatiasCo
#16 por MatiasCo el 14/01/2021
Gracias totales a todos lo que aportaron.
Hoy busque y me ofrecieron las siguientes guitarras:

Cort g260
Jay Turser jt300qmt
Estas entran en mi presupuesto pero por lo que veo siguen siendo de la misma gama

Y después están estas otras

Prs se santana
Cort m600
Squier contemporary hss
Squier vintage modified
Squier deluxe hot rails
Tagima 335 blues 3000

Que si bien salen de lo establecido, no son tan exorbitantes y puedo llegar juntar el dinero
Escucho vuestras experiencias y opiniones.
Subir
Elwood
#17 por Elwood el 14/01/2021
Con la Cort G260, sí que darías un salto de calidad, sin arruinarte.
La Cort M600 es muy buena en general: construcción, sonido, comodidad, pero se aleja del concepto strato. Es más tipo PRS.
Subir
1
makinon
#18 por makinon el 14/01/2021
De esas la Cort m600, lo raro es que no te pidan un dineral por ella.
Aquí en España están más caras de segunda mano que lo que me costó a mí nueva en la tienda de Toni Lloret
Subir
1
Myarma
#19 por Myarma el 14/01/2021
Pues si te gusta Cerati, quieres una strato y a ese precio yo lo veo muy claro, una G&L. El reconocido músico argentino llevaba esta marca.
Subir
MatiasCo
#20 por MatiasCo el 14/01/2021
#17
No sabía eso de la g260, tendré que ir a probarla.
La cort porque me gusta también la música de cerati(nose si lo conocerás, acá en Latinoamérica es bastante conocido y usaba una prs como guitarra insignia), y viendo que tendré que estirarme se hace potable como opción.
¿Creés que la cort sea mejor que la prs santana? Andan en el mismo precio, en todo caso también tendré que ir a probarlas.
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 14/01/2021
MatiasCo escribió:
¿Creés que la cort sea mejor que la prs santana? Andan en el mismo precio, en todo caso también tendré que ir a probarlas.


A mi personalmente me gusta más la M600... Es más PRS que la propia Santana...
Pero ambas te ofrecen un mínimo de calidad más que aceptable...

Completan muy bien a tu Peavey.

Si puedes probarlas, quédate con la que más bte guste... Con cualquiera de las dos te llevas una excelente guitarra.
Subir
MatiasCo
#22 por MatiasCo el 14/01/2021
#18
Mi primer idea era gastar unos 500 euros aprox digamos, la m600 nueva la vi por 760 euros, pero si me voy por alguna usada están por los 500 550 euros, en caso de elegirla tendré que esperar más tiempo o comprar una usada.
Subir
MatiasCo
#23 por MatiasCo el 14/01/2021
#19
El problema con las g&l es que están por los 1000 euros acá en Argentina, y ahí si rebasa mi presupuesto jaja
Pero bueno, ya me dieron buenas referencias y tendré que probarlas a todas, y en todo caso seguir llenando el chanchito poco a poco hasta llegar.
Subir
MatiasCo
#24 por MatiasCo el 14/01/2021
#21
Si, dare una vuelta para probar la vintage modified, g260, prs Santana y cort m600. La G&L que mencionó el usuario myarma tendrá que esperar, por el momento sale de mis posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo