Gama media

MatiasCo
#1 por MatiasCo el 12/01/2021
Buenas, necesito de vuestras experiencias y conocimientos.
Soy propietario de una Peavey Raptor Exp Plus, y tengo la intención de dar un salto y adquirir una guitarra con mejores prestaciones, pero la cuestión es que cuento con un máximo de 50 mil pesos argentinos.
¿Que guitarras strato me recomiendan en ese rango?
PD: me gusta bastante la música de Clapton y Cerati, por eso mi preferencia hacia las strato, en especial las que tienen hambucker en el puente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yo
#2 por Yo el 12/01/2021
Mira yo te recomendaría alguna squier que su rango de precio son unos 5 mil a 10mil pesos mexicanos (unos 20 mil a 40 mil pesos argentinos) no están nada mal y tienen muy buena calidad y algunas tienen humbucker en el puente eso si si quieres una cabeza chica tendras que sacrificar la humbucker o le puedes cambiar el brazo
Subir
1
MatiasCo
#3 por MatiasCo el 12/01/2021
#2
Gracias, si me ofrecieron unas squier. Una bullet y otra affinity, creés que voy a sentir el cambio mas en una affinity que una bullet, o la diferencia entre estas 2 es mínimo? Y tenes razón, creo que el tema del hambucker va a tener que ser sacrificado por el rango de precio en el que me muevo.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 12/01/2021
Haciendo la conversión me salen 480 euros.

Y por lo que veo en Argentina tenéis unos precios disparatado. Una affinity o una bullet es la misma gama que tu peavy, es una locura pagar ese dinero por una

Tiene que haber alguna alternativa local seguro, como las Tagima en Brasil
Subir
3
Yo
#5 por Yo el 13/01/2021
#3 Pues yo tengo una Bullet que tengo entendido (Por lo menos en méxico) mas barata que la affinity sin sacrificar demasiada calidad, si buscas algo bueno de relación calidad precio te recomendaría una bullet aunque las que tienen humbucker en el puente tienden a tener puente fijo
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 13/01/2021
Respecto a lo que dicen, convirtiendo el precio a euros, lo mejor seria una squier classic vibe. Aun asi no pondria esa guitarra en gama media, igual en el tope de la gama baja.
Es muy buena guitarra aunque la este poniendo en la gama baja.

No creo que merezca la pena nada que este por debajo de esa guitarra. Una de las ventajas de las classic vibe es que tienen las mismas medidas que fender asi que son mas faciles de modificar, las bullet o affinity tienen cuerpos mas delgados y al reemplazar el puente por uno fender original, por ejemplo, no va a encajar. Con la classic vibe tienes una buena base para añadir mejores en el futuro si no puedes permitirte una guitarra nueva
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 13/01/2021
Mi recomendación:

Jet JS 600 o
Jet JS 500

Sin ninguna duda.
De la 600 no hay stock, se agotó.
La 500 queda en alguna tienda de España o Eslovenia, alguna unidad.
La 500 la tienes en oferta a 277 eur, le sumas el transporte y es una guitarra que se folla en fila a todas esas opciones que se comentan.
Subir
sustain
#8 por sustain el 13/01/2021
Supongo que las importaciones estarán fuertemente gravadas, unido a la fuerte inflación = squire bullets que cuestan 4 veces más.

Sobre el hilo, para ir a gama media habría que subir bastante más que una squire bullet, que es de iniciación o para regalar a niños etc.
Subir
makinon
#9 por makinon el 13/01/2021
Me quedo infinitamente antes con tu peavey que con una bullet o Affinity, yo tuve esa peavey un breve periodo de tiempo y era cómoda y sus pastillas eran "decentes", con una de esas dos squiers no vas a tener ninguna mejora, casi que mejor llevar la peavey a un Luthier a que te haga un buen ajuste de la guitarra y te la deje a punto.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#10 por Tom Tom Tombola el 13/01/2021
Esta es la Jet 400, un modelo inferior a la 500 y 600 que no llega a 200 euros creo.
Squier no tiene nada ni parecido en ese rango. Solo recomendaría la Classic Vibe y la Jazzmaster J Mascis signature. No hay nada más en el catálogo de esa marca que me interese un mínimo.

Subir
-rich-
MatiasCo
#12 por MatiasCo el 13/01/2021
#4
Si, la moneda se devaluó muy fuerte durante este tiempo. De las tagima no se consiguen por estos lados. Creo que esperaré más tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo