¿El futuro para las guitarras? Interesante perspectiva

Paco
#49 por Paco el 20/09/2021
Pink escribió:
Miles no, Miles era la leche! cambió la historia del jazz tres o cuatro veces!!

Jajaja Pensé que ibas a decir: Miles no! Cientos de miles!
Subir
Sandman
#50 por Sandman el 20/09/2021
Yo creo que hay un circuito antirreguetón, como lo hubo antipachangueo. Y creo que mientras haya una mínima resistencia, el rock quedará como parte de la historia, mientras que de Chayanne se acuerda su vecina cuando va a pedirle sal. Las tonterías que se pueden decir para justificar que te gusta el perreo ya son otro tema. Te gusta arrimar cebolleta ahora que abren los bares, Manuel. No lo niegues. :jajaja:

Pero en la intimidad te sabes riff por riff y lick por lick el disco negro de Metallica. :L:
Subir
2
Manuel
#51 por Manuel el 20/09/2021
#50 Pues te va a sorprender compañero: no me gusta el reguetón, ni repetir estereotipos, ni creer que lo que yo escucho es mejor per se, aunque sean generos hechos a base de machacar la sexta cuerda de la guitarra al aire...
Subir
2
Luis
#52 por Luis el 20/09/2021
Medio fanática tu forma de ver, solo es un instrumento musical,tampoco va a desaparecer, es muy popular y se va a seguir usando para rock, blues, cumbia etc, de las empresas de guitarras no me interesa si se joden, no soy hereda empresas.
Subir
1
David
#53 por David hace 3 semanas
Pipo escribió:
Antes de que muera el rock nos habremos cargado el planeta.

2

Mentira, los rokeros cuando llegue el fin estaremos tocando "highway to heaven" o alguna de tematica parecida.

A ver si va a llegar el apocalipsis y vas a tener la guitarra en una esquina pobrecilla.
Subir
Achtung
#54 por Achtung hace 3 semanas
David escribió:
Mentira, los rokeros cuando llegue el fin estaremos tocando "highway to heaven" o alguna de tematica parecida.

"Highway to hell" o "Stairway to heaven"? :roll:
Subir
jota
#55 por jota hace 3 semanas
#54 "Highway to Heaven", con Michael Landon... qué buena...😂
Subir
1
kennedy
#56 por kennedy hace 3 semanas
:mrgreen:
Subir
Chuchez