El futuro de la distribución musical

El Charrua
#13 por El Charrua el 22/03/2011
Echo PD: por gente como yo asi va la cosa, es que no gasto un duro hace años en musica (solo en conciertos), pero bueno que le vamos a hacer, si esta todo a huevo con esto de internet y encima la crisis no alluda :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 23/03/2011
Ole! menos mal que se anima la gente jeje.

La encuesta esta hecha a proposito con la palabra COMPRAR. Yo hoy en dia no compro musica, pero si que voy a conciertos.

A ver si se hace popular el hilo y podemos hacer un buen "escaneo", para saber al menos lo que ya no funciona, para no andar a vueltas con algo muerto.

Yo tambien he contestado ya!

Un saludo! :saludo:
Subir
PedroTN
#15 por PedroTN el 23/03/2011
Hecho.... haber el resultado final
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 24/03/2011
Vamos gente que son 10 preguntas tipo test, que no se tarda ná :p

De 168 visitas al post solo hay 28 encuestas contestadas :evil:

Bueno eso, reflotando xD
Subir
pison70
#17 por pison70 el 24/03/2011
Listo.

Esperando los resultados...



.
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 24/03/2011
ya lo conteste y en la parte de cuando pagarias por una cancion no me dejo poner .1 o un centavo de dolar lo que seria 1 peso de mexico XD

la verdad es que el futuro de musica esta en una sola palabra STREAMING, pagar una cuota mensual de digamos unos 10 dolares para poder escuchar toda la musica del mundo en un catalogo online en un reproductor que no este limitado por la memoria y en cualquier lugar del mundo

se que apple y su itunes lo van hacer dentro de poco en aparatos con conexion permanente a intenet como el ipod t, ipad y iphone que cuentan con una cantidad de memoria limitada a unas 1000 canciones en promedio de almacenamiento y con el STREAMING se rompe esa barrera, ademas al ser virtualizado el asunto cuando termine tu renta mensual nadie pierde, ni tu te quedas con la cancion ni ellos te la dejan, guardas el play list y si pagas tu mensualidad siguiente a disfutar de millones de caciones sin limitaciones

salu2
Subir
kablorte
#19 por kablorte el 24/03/2011
adrian02051984 escribió:
ya lo conteste y en la parte de cuando pagarias por una cancion no me dejo poner .1 o un centavo de dolar lo que seria 1 peso de mexico XD

la verdad es que el futuro de musica esta en una sola palabra STREAMING, pagar una cuota mensual de digamos unos 10 dolares para poder escuchar toda la musica del mundo en un catalogo online en un reproductor que no este limitado por la memoria y en cualquier lugar del mundo

se que apple y su itunes lo van hacer dentro de poco en aparatos con conexion permanente a intenet como el ipod t, ipad y iphone que cuentan con una cantidad de memoria limitada a unas 1000 canciones en promedio de almacenamiento y con el STREAMING se rompe esa barrera, ademas al ser virtualizado el asunto cuando termine tu renta mensual nadie pierde, ni tu te quedas con la cancion ni ellos te la dejan, guardas el play list y si pagas tu mensualidad siguiente a disfutar de millones de caciones sin limitaciones

salu2


Aqui en españa tenemos el Spotify, y cumple esos requisitos perfectamente! :ok:
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 25/03/2011
Y si no dispones de internet? Tened en cuenta que para el streaming ademas hay que pagar una conexion, y en el caso de los terminales moviles, o te hacen un chollo en plan tarifa plana, o la clavada es importante.

Yo creo que el streaming es una forma nueva de negocio, pero no es el santo grial de la distribucion. Veremos que va dando de si con los años...
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 27/03/2011
Arriba arriba, que la encuesta solo son 10 preguntitas señores (se acaba antes con esto que con un cafe! :D)
Subir
jimbothedoctor
#22 por jimbothedoctor el 27/03/2011
Muy interesante!
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 28/03/2011
UP! // ARRIBA! :ok:

Animaos anda, que cuanta mas muestra de foro se coje mas completos son los resultados.
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 29/03/2011
Bueno de momento hay 36 respuestas, pero creo que un forero ha contestado dos veces seguidas xDD

Venga hombre animarse, que los resultados estan siendo la mar de interesantes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo