El futuro de la distribución musical

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 20/03/2011
Hola a todos los foreros!

Hoy me he levantado pensando: a donde ira a parar el mundo de la musica? Ultimamente estamos viendo que con la crisis muchas compañias cierran, muchos locales cierran, cada vez hay menos sitios para dar conciertos....

Hay mucha gente que lo atribuye al pirateo, a la crisis, al precio de los CD, al canon...y no voy a dar mi opinion porque hay muchos hilos tratando estos temas en el foro.

Lo que he hecho, porque soy un tio pragmatico y me gusta conocer los datos, es hacer una encuesta en surveymonkey (una web cojonuda, por cierto), para ver los datos de la gente que probablemente consume mas musica, es decir nosotros los musicos.

Para quien no conozca la pagina que no se preocupe, que no hay que registrarse, ni guarda la ip ni nada de nada (aparte de las respuestas de la encuesta claro). La dejare rulando un par de meses para que conteste la mayor cantidad de foreros posible y luego pondre los resultados, a ver si la direccion me los admite en portada.

Y alli vamos, aqui esta el enlace de la encuesta http://www.surveymonkey.com/s/NKYB3PR

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tedi055
#2 por tedi055 el 21/03/2011
Disculpa! pero hice click en el enlace y no me funcionó! La página no carga!
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 22/03/2011
Pues ni idea! Yo acabo de pinchar y sale la encuesta, y al menos un forero ya la ha completado.

No se, te tira algun error la pagina o simplemente se queda en blanco?
Subir
tedi055
#4 por tedi055 el 22/03/2011
Simplemente no carga!! Se queda en blanco la página!
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 22/03/2011
YO la acabo de completar sin problema, y se hace en nada, no es como otras que tardas un ratazo, no llega al minuto yo creo
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 22/03/2011
Yo ya he respondido y enviado la encuesta.
:saludo:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 22/03/2011
Yo he contestado. Necesitaras bastante gente para hacerte una idea en condiciones.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 22/03/2011
Rescata el hilo una vez por semana, si se pierde en las profundidades. Las verdad es que me parece una encuesta interesante, y me produce curiosidad conocer el resultado.
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 22/03/2011
Contestada, espero que responda cuanta mas gente mejor.
Subir
olmost
#10 por olmost el 22/03/2011
Ya he dejado mis impresiones!
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 22/03/2011
Hecho :)
...
Subir
tedi055
#12 por tedi055 el 22/03/2011
Oh! Disculpen compañeros! La página está perfecta, el problema lo tenía yo con el explorador que estaba usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo