el negativo si te fijas bien es comun, y el positivo sale del transformador y se engancha al a pata de la izquierda conforme miramos el rectificador de frente y el de la derecha del todo es el positivo que va a las clavijas,deberias apañarte un soldador para enganchar los cables a la spatas del integrao,el resto de las conexiones las puedes hacer con regletas de 6 o de 10 de las que usan los litricistas para empalmar los cables ejejejejej,pones el trafo a 12v y el rectificador se comera los tres voltios que sobran y ademas tambien se comera los ruidos,tu fuente lleva un condensador de 1000 uf dentro de la carcasa asi que no hace falta que le pongas ningun condensador mas,en el montaje que han puesto aqui hay muchos condensadores que se han puesto despues del rectificador y en realidad para alimentar los pedales no hacen falta,yo los puse y los quite y no he notado diferencia,el importante es el de 1000uf y ese ya esta dentro de la fuente,entremedias del puente hertz y el regulador que tu vas a poner,si ves que se te calienta mucho le pones un disipador,a mi como no se me calienta no se lo he puesto
Responder

), y he recordado que tengo por casa una fuente de un pedal electro-harmonix que compré por ebay hace tiempo y que guardé en un cajón porque al ser americana no la podia usar.