Fuente de Alimentacion estabilizada y silenciosa

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
Creo que hay mangueras de cables vacias, tiene que haberlas vamos. Si no, pues vas a tener que tener los cables colgando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppaappoo
#14 por ppaappoo el 02/03/2008
trino escribió:
El pulpo de cables decís? Yo estoy viendo si consigo una fuente de compu para adaptarla y tener una fuente de 12 voltios con un amperage medianamente alto, y había pensado poner jacks hembra de chasis, y tener los cables de plug a plug armados por separado, para conectar cuando se vaya a usar, pero por ahí te la complica más eso, porque te quedan los cables aparte...

La otra podría ser hacer algo para poder enrollar los cables, pero creo que la complica demasiado...

Una pregunta si no molesta: el gabinete ese es plástico, no? En qué precio andan (si lo compraste)?

Saludos :saludo:

PD: Lo que dice frasco es un poco más práctico me parece igual :ok:


El gabinete el de metal, me salio 8 pesos argentinos. Lo compre en "MARIMON" (Lomas de Zamora) pero creo que en "electronica Liniers" estan mas baratos.

Me gusta la idea de Frasco, gracias.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/03/2008
buenisimo! yo siempre tuve ese problema con la alimentacion de los pedales,y esque como la corriente continua no sea pura y lisa,como tenga flustuaciones mete un monton de ruido,yo he puesto varios condensadores en paralelo y no se me ha ido del todo el ruido,al pedal de WA le tengo que poner pilas por que si lo alimento con el transformador menudo ruidazo,tienen que ser esos condensadores especificamente no? no sirve de nada poner muchos condensadores de 4700microfaradios no?
Subir
frasco
#16 por frasco el 02/03/2008
Sí sirve tony... si bien, tan importante es la estabilización como el filtrado.

Si ves que solo tienes problema con un pedal, quizas el pedal sea "ruidoso" y no solo debido al rizado de la corriente, sino que también puede deberse a las caracterícticas propias del diseño o los materiales del pedal.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 02/03/2008
frasco escribió:
Sí sirve tony... si bien, tan importante es la estabilización como el filtrado.

Si ves que solo tienes problema con un pedal, quizas el pedal sea "ruidoso" y no solo debido al rizado de la corriente, sino que también puede deberse a las caracterícticas propias del diseño o los materiales del pedal.

:saludo:

que va,lo que pasa es que yo no lo hice bien,el pedal lo pones con pilas y va de maravilla,es un WA de warringuer y lo pones con pilas y va de maravilla,voy a tomar nota sobre los condensadores que aqui se citan y a ver si me pongo y lo hago :-)
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 03/03/2008
Pregunto...porque no usas un puente rectificador en lugar de cuatro diodos...es por reciclar o que
Subir
frasco
#19 por frasco el 03/03/2008
Es lo mismo ¿no?
supongo que los uso porque soy de los antiguos y construyo yo el puente con los cuatro diodos en lugar de comprarlo hecho...
Nunca he comprado un puente rectificador... voy a ver cuanto vale.

:D


:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 03/03/2008
Fras...no será una ruina pa tu economía y permanecerás fiel al sistema Miser :risa:
Temblad malditos que a partir de la semana que viene me pongo a terminar la mía, pero ya es en plan burro totalmente profesional y con salidas variables....muajajaja
Por supuesto prepararé reportaje explicadillo para furros como yo :D
Subir
frasco
#21 por frasco el 03/03/2008
ufff. que va que va... no es caro pero sale a 77 céntimos mas iva, mientras que un diodo cuesta 3 céntimos :D

:risa:

Pd.- espero ver esa fuente.

:saludo:
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 03/03/2008
frasco escribió:
ufff. que va que va... no es caro pero sale a 77 céntimos mas iva, mientras que un diodo cuesta 3 céntimos :D

:risa:

Pd.- espero ver esa fuente.

:saludo:


Yo también...estoy empezando a pensar que se trata de una leyenda urbana :risa:
Subir
trino
#23 por trino el 03/03/2008
Disculpen que me meta, pero yo estoy pensado en adaptar una fuente de computadora para tener amperaje para tirar para arriba (que sobre), y tendría que filtrar de alguna forma para tener además de 12 voltios, 9. ¿Creen que es buena idea?
Subir
beethoven
#24 por beethoven el 03/03/2008
Hola Frasco,
¿Por qué pasta sale éste nuevo juguetito tuyo?.
Por cierto ¿Hay tanta diferencia entre éste y los baratillos que venden en las tiendas de todo a 100 con múltiples regulaciones 3, 4.5, 6, 9, 12 ...Voltios?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo