Se fue mi 7 cuerdas... a buenas manos ;)

Deathspell
#25 por Deathspell el 27/03/2014
Bueno, si habéis visto el foro, Merrow dice que Schecter se va a encargar de arreglar las guitarras con desperfectos o sustituirlas por otras nuevas. Eso ya es otra cosa. De todas formas, el precio al que podemos adquirirlas por aquí me sigue rayando en comparación con lo que vale en USA, intermediarios ladrones, en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferloco
#26 por ferloco el 27/03/2014
A ver cuando empieza a haber un stock constante por aquí y la gente empieza a comprar.
El Keith está poniendo mucho interés en que la gente esté contenta, por lo menos los del foro de sevenstring
Y otra cosa que echo en falta ya, que Keith se marque un vídeo de esos suyos con la guitarra, que sólo ha hecho la demo esa de las pastillas slug. Tocando la de Autarch que es la más Merrow del disco.
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 27/03/2014
Esta mañana ha llegado algo a mi casa... y mañana no trabajo... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Más tarde abro el hilo de fotos y primeras impresiones... OU YEAH! :relax:
Subir
ferloco
#28 por ferloco el 27/03/2014
#27
Una Agile no???
Enhorabuena. Pon fotos para gasearnos jajaja
Subir
Deathspell
#29 por Deathspell el 28/03/2014
#26 Yo creo que a ese precio se van a comer un mojón en Europa, excepto cuatro frikis (entre los que me encuentro), no creo que nadie en su sano juicio se compre tal guitarra por 1300€ cuando por doscientos más o así te puedes pillar una mayones. En fin, ya veremos que pasa.
Subir
denis78
#30 por denis78 el 28/03/2014
La verdad esque es vergonzoso. Quiero decir, alli la guitarra cuesta unos, 650, 700€ al cambio? Estará algo mas cerca USA de Corea pero... es una barbaridad lo infladas que llegan... Si casi merece mas la pena hacerte un viaje y volverte con una!! (yo tuve la suerte de traerme una loomis, y nuevas de exposicion (en vez de en su caja y demas ) se podian encontrar por unos 850 usd, si mirais el cambio...

Es una pena porque de verdad pienso que eso en Europa les quita muchisimo mercado, pero enfin...

Saludos
Subir
ferloco
#31 por ferloco el 28/03/2014
#29
Ya somos dos frikis jjjj.
De todas formas el mundo éste se basa en el GAS de la gente. Date cuenta que hay montón de peña que sólo toca en su casa (como yo) con una cantidad de equipo de la ostia, que ha gastado mogollón de pelas, ... pero que le mola y es feliz. No te hace falta pero "necesitas" esa guitarra o material jejeje
Y luego ves al Abbath de Immortal o al John Gallagher de Dying Fetus con sus LTD haciendo giras mundiales.
Subir
vitobratta
#32 por vitobratta el 28/03/2014
Tambien a Chris Bay de freedom Call usa en vivo una LTD tipo explorer, y despues te enteras
que tu vecino que toca la guitarra 1 vez cada 2 meses tiene una JEM Evo de 2500 usd y solo le sirve de trofeo
Subir
Deathspell
#33 por Deathspell el 28/03/2014
#31
Juas juas, totalmente de acuerdo, yo también toco solo, aunque tengo un colega batería con el que me reúno un par de días al año, en navidad y verano, jejee. Buena alusión a Abbath y a Dying Fetus, esto es una de las cosas que me hace sentirme culpable de gastarme muchas pelas. Y la verdad, no llevo muchas pelas gastadas en mis 3 (ahora 2) guitarras, mis dos amplis y mi pedalera. Lo de la KM-7 sin embargo, por mucho gas que me da la muy p*ta, me parece de juzgado, un robo a mano armada. Una guitarra que vale 700€ en un continente no debe valer casi el doble en otro.
Subir
vitobratta
#34 por vitobratta el 28/03/2014
Me ha comentado un amigo que en España las guitarras Jackson valen casi el doble, me gustan las guitarras de 1000 usd pero sinceramente no le veo el caso a gastarse mas de 1200 usd en una guitarra, claro diferente a comprar un 4x 12 y un cabezal a valvulas ahi si conviene
Subir
ferloco
#35 por ferloco el 29/03/2014
#33
Pues yo también he estado mirando la ESP-NT7. Diferencias principales: Escala 25.5 y EMGs activas.
Las características me gustan más las de la KM-7 pero me jode porque por un poco más te haces con una guitarra de nivel bastante superior.
Putos precios europeos
Subir
Deathspell
#36 por Deathspell el 29/03/2014
Es bonita, pero las diferencias principales que mencionas son muy importantes para mí, la escala (quiero 26,5 al menos) y las pastis, que prefiero pasivas. ¿Has pensado en una semicustom de Ran por ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo