Se fue mi 7 cuerdas... a buenas manos ;)

Deathspell
#13 por Deathspell el 24/03/2014
#12

La verdad es que me atrae la loomis, es muy wapa y me la pillaría si no fuera por las EMG, ya tengo una guitarra con esas pastillas. Otra cosa es que los inlays de cruz no me atraen mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 24/03/2014
Es cierto lo de los inlays pero... tienes otra guitarra con esas emgs? Mira que no tienen nada que ver estas con las 81, 85 o 60 de toda la vida...

Y vale lo de los inlays pero a mi es que los diapasones de arce me ponen borriquete borriquete...
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 25/03/2014
#14

Si, sabía que eran otras emgs, yo las que tengo son las clásicas 81 y 89, y se que no tienen nada que ver, pero es que cuando se me mete una cosa en la cabeza... tengo una con dimarzio, otra con emg y esta tiene que ser con Seymour Duncan, además que estoy emperrado en que sean Nazgul-Sentient. Para la cuarta guitarra tocarán las BK :) Respecto a lo del diapasón tengo arce en la ibanez y me gusta más el ébano de la Lag, así que con la km7 repetiríamos.
Subir
ferloco
#16 por ferloco el 25/03/2014
#11

Bueno es la opinión de un tío. Yo no lo he probado. Iremos viendo las reviews que vaya haciendo la gente.
De todas formas ya sabes que en el foro son un poco alarmistas/exagerados/... todo pasa de genial a pésimo y al revés (recuerda lo que pasó con las Strickly 7 que pasaron de ser la ostia a una mierda y los dueños prácticamnte rip offs)
La opinión general parece muy favorable de momento.

Pffff en negra también mola eh?
http://www.youtube.com/watch?v=ng1uVqDVXm4&feature=youtu.be
Subir
ferloco
#17 por ferloco el 25/03/2014
#12

La JL-7 también mola. Sobre todo porque le han puesto también el mástil finito de las SLS.
Las que también llevan EMG 57/66 y mástil SLS son las Hellraiser Hybrid, que yo pensaba que lo iban a petar y de momento no parece que hayan recibido mucho interés.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 25/03/2014
ferloco escribió:
Hellraiser Hybrid, que yo pensaba que lo iban a petar


Llevan años quejándose de tanto abalon en las hellraiser y ahora que hay unas con un binding de fibra de carbono, muy molón y además más discreto... pues también se quejan...

Yo como soy de las 8 cuerdas la que más borriquete me pone es la C8 Hybrid precisamente... pero yo es que veo fibra de carbono y me lanzo jajajajaj
Subir
ferloco
#19 por ferloco el 25/03/2014
#18

Pues sí tio, mola un montón la serie Hybrid.
Yo es que con 7 cuerdas ya me arreglo de momento, pero nunca se sabe ... jeje
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 25/03/2014
#16 Cierto, lo de las strictly fue obsesión. Respecto a lo de la KM7 negra, me atrae, nunca he tenido una guitarra blanca y fue la primera por la que me decidí. La parienta también me dijo que era muy bonita al principio. El otro día se la enseñé otra vez y me dijo que le gustaba más la negra, así que me hizo dudar. Al fin y al cabo, el color es el spec que más igual me da de entre todas las características, pero hay que decidirse tarde o temprano...
Subir
ferloco
#21 por ferloco el 26/03/2014
#20
Yo todavía no sé qué color pillar. Ahora están con que hay algunos fallos estéticos en los enroutados de las pastillas, sobre todo en el modelo blanco
Pena de no poder ir a una tienda ver los dos modelos y elegir, jejeje
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 26/03/2014
#21
Lo de los fallos me parece muy fuerte, en una guitarra de 600€ no te digo nada, pero por una guitarra que va a salir por el doble en Europa me parece una desverguenza por parte de la marca y de su control de seguridad. Le he escrito a Schecter preguntando a ver que van a hacer, a ver que dicen.
Subir
ferloco
#23 por ferloco el 26/03/2014
#22
Ya te digo, esos detalles es lo que le dan prestigio a un marca y un modelo en concreto.
De todas formas, habría que ver la guitar en persona para ver cómo de importantes son esos fallos ya que en foto pues no se puede ver bien.
A ver qué te dicen los de Schecter, ya me contarás ...

Viste las fotos de este tipo. Las mejores de momento en mi opinión, y por fin en exterior para ver color real.
http://www.sevenstring.org/forum/sevenstring-guitars/266298-ngd-km-7-pics-review-tired-these-yet.html
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 26/03/2014
Ese culo negro me pone cachondo... ains!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo