Creo que no se puede,
Responder
Buenas compis!
Tras toda la vida usando válvulas y recorriéndome media España cargando un cabezal y una pedalera enorme, me he cambiado a este cacharro que me llegará en unos días.
Mi idea ahora mismo es usar los dos outputs, uno con IR para monitoraje y FOH en las salas y para ensayar el otro output para mandarlo sin simulación de pantalla a una etapa a válvulas que tengo (la idea es hacernos en un tiempo el monitoraje nosotros en la banda con una mesa X Air, ya tenemos petacas al llevar los temas con metronomo en un DAW).
Le voy a pinchar una pedalera Midi que tengo para no quedarme corto, así que pregunto lo siguiente:
Sigue habiendo gap al cambiar presets?
Y ya que estamos, el módulo de pitch shifting que tal va? Me gustaría deshacerme del digitech Drop y llevar todo minimalista al máximo.
Un saludo!
Responder
Hola compañero! Si te refieres a lo que me tiene que llegar es el FM3.
Lo que usado hasta ahora para directos ha sido un Peavey XXX, combinado con un TS9, delay y demás pedales conmutado por relé con los canales del ampli. Sonaba increíble pero un coñazo para cargarlo y montarlo.
Con Fractal tengo experiencia con el Ultra, pillé uno barato hace unos años que aun sigo teniendo y me gusta mucho. Como tengo otros amplis en casa con un Torpedo Captor, he conseguido afinarlo mucho con mis IRs, así que a ver qué tal con este que tengo de camino!
Responder
Hola.
No encuentro la respuesta en el manual.
Alguien sabe si se puede llamar la pantalla del afinador presionando un pulsador?.
O bien quitar el sonido al afinar con los Mini Afinadores. He conseguido quitarlo al afinar con la pantalla del afinador pero no con éstos.
Gracias.
Responder
Puedes acceder al afinador pulsando el botón 1.
Responder
Pues no sé cómo se configura para que al pulsar el 1 salga el afinador.
Tal y como yo lo tengo configurado, si lo piso una vez me lleva a una escena, dos veces seguidas a otra escena y si lo mantengo pulsado a la pantalla BANK.
Responder
Buenas, una duda que no encuentro en el manual. Algo muy sencillo.
Como se copia un bloque de un preset a otro preset, sin usar el editor.
Responder