Fractal FM3

Carlos Sabido
#901 por Carlos Sabido el 16/02/2024
Hola, alguien sabe como cambiar los canales de un amplificador real con la Fm3?. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#902 por Todoalonce el 16/02/2024
#901
Creo que no se puede,
Subir
Carlos Sabido
#903 por Carlos Sabido el 16/02/2024
#902 😓
Subir
Francis W.
#904 por Francis W. el 16/02/2024
#901 si tu ampli admite cambios via midi, si puedes. De no ser el caso necesitarías un convertidor que haga el cambio.
https://www.thomann.de/es/midi_solutions_relay_02.htm
Subir
2
Carlos Sabido
#905 por Carlos Sabido el 18/02/2024
#904 gracias
Subir
mamathor
#906 por mamathor el 19/02/2024
Buenas compis!

Tras toda la vida usando válvulas y recorriéndome media España cargando un cabezal y una pedalera enorme, me he cambiado a este cacharro que me llegará en unos días.

Mi idea ahora mismo es usar los dos outputs, uno con IR para monitoraje y FOH en las salas y para ensayar el otro output para mandarlo sin simulación de pantalla a una etapa a válvulas que tengo (la idea es hacernos en un tiempo el monitoraje nosotros en la banda con una mesa X Air, ya tenemos petacas al llevar los temas con metronomo en un DAW).

Le voy a pinchar una pedalera Midi que tengo para no quedarme corto, así que pregunto lo siguiente:

Sigue habiendo gap al cambiar presets?

Y ya que estamos, el módulo de pitch shifting que tal va? Me gustaría deshacerme del digitech Drop y llevar todo minimalista al máximo.

Un saludo!
Subir
Jose Mari
#907 por Jose Mari el 19/02/2024
#906

Que aparato tienes?
Subir
mamathor
#908 por mamathor el 19/02/2024
#907

Hola compañero! Si te refieres a lo que me tiene que llegar es el FM3.

Lo que usado hasta ahora para directos ha sido un Peavey XXX, combinado con un TS9, delay y demás pedales conmutado por relé con los canales del ampli. Sonaba increíble pero un coñazo para cargarlo y montarlo.

Con Fractal tengo experiencia con el Ultra, pillé uno barato hace unos años que aun sigo teniendo y me gusta mucho. Como tengo otros amplis en casa con un Torpedo Captor, he conseguido afinarlo mucho con mis IRs, así que a ver qué tal con este que tengo de camino!
Subir
solomon_kane
#909 por solomon_kane el 19/02/2024
Hola.

No encuentro la respuesta en el manual.

Alguien sabe si se puede llamar la pantalla del afinador presionando un pulsador?.

O bien quitar el sonido al afinar con los Mini Afinadores. He conseguido quitarlo al afinar con la pantalla del afinador pero no con éstos.

Gracias.
Subir
Julkarn
#910 por Julkarn el 19/02/2024
#909

Puedes acceder al afinador pulsando el botón 1.
Subir
solomon_kane
#911 por solomon_kane el 20/02/2024
Pues no sé cómo se configura para que al pulsar el 1 salga el afinador.

Tal y como yo lo tengo configurado, si lo piso una vez me lleva a una escena, dos veces seguidas a otra escena y si lo mantengo pulsado a la pantalla BANK.
Subir
Todoalonce
#912 por Todoalonce el 21/02/2024
Buenas, una duda que no encuentro en el manual. Algo muy sencillo.

Como se copia un bloque de un preset a otro preset, sin usar el editor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo