Fractal FM3

joseabril
#733 por joseabril el 16/07/2023
#729 solo tienes que poner un guitarra con una pantalla 112 con etapa y otro guitarra con un fr de 12 a ensayar los dos en el mismo local y veras que de falso tiene poco ,no se tu si lo has comprobado pero yo si y con varios fr de diferentes marcas y ninguna barata ,hablo desde la experiencia no de oidas ni que haya leido en un foro u otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Francis W.
#734 por Francis W. el 17/07/2023
#733 Claro que si, y con más, y en la universidad con ensambles de 7 guitarras 5 bajos y 4 baterías también. Ya te digo, tenemos experiencias distintas, lo que es normal, pero lo de la presión sonora es algo físico, objetivo, y eso no es.
Subir
1
JaviAltonaga
#735 por JaviAltonaga el 19/07/2023
Subir
5
JaviAltonaga
#736 por JaviAltonaga el 11/08/2023
Subir
1
Todoalonce
#737 por Todoalonce el 11/08/2023
Buenas, aprovecho para poner un video que mandé a un colega sobre la comparación gráfica (visual) de una respuesta de frecuencia del Marshall SV20h y su emulación en el Fractal.

Subir
2
kyuss!
#738 por kyuss! el 12/08/2023
Gracias por los aportes!
Recientemente sacaron la versión de firmware 7.00 beta 5. Parece que sigue habiendo problemas de quedarse colgado el aparato con ciertos amplis y alguna cosa mas. De momento, yo no lo actualizo.
Supongo que será que el tema de los dynacabs ha trastocado otras cosas y esta costando mas que saquen la versión oficial sin errores.
Subir
Gabriel Gómez
#739 por Gabriel Gómez el 15/08/2023
Hola buenas. Tengo un FM3 desde hace unos pocos meses y aún estoy aprendiendo a usarlo. Estoy buscando la manera de conectar el móvil o el portátil para practicar con backing tracks sin tener que usar USB. Tengo varios adaptadores Jack/minijack, ¿alguien ha encontrado una forma factible de hacerlo? También me he encontrado con que una de las pantallas se ha quedado en blanco, me sorprende porque no he tenido un accidente con ello, además que lo compré de 2a mano e iba bien por entonces. ¿Alguien ha tenido este problema o conoce alguna solución?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230815_164431.jpg
Subir
Guit_Cantrell
#740 por Guit_Cantrell el 15/08/2023
#739

Hola Gabriel.

Para reproducir desde el móvil, puedes utilizar un cable mini jack para este dispositivo, y que el otro extremo del cable tenga dos jacks y lo conectas al Input-2. En el fm3 edit, debes crear este Input-2 debajo del Input-1 en la cadena, pero lo unes solamente al Output -1

Saludos
Subir
3
Corolla
#741 por Corolla el 16/08/2023
Hola. Perfecta contestación anterior.
Respecto a lo de la pantalla revisa en el FM edit la configuración de los switch, tiene pinta que has modificado la opción de indicar el nombre del preset. (Copia la config. del 3 y lo solucionas)
Suerte y saludos
Subir
2
hectrucci2
#742 por hectrucci2 el 17/08/2023
Le pasa a alguien más que con la actualización a v7.0 y las Dyna Cabs, al poner las nuevas Dyna se percibe un retraso "lag" que no existía en las Legacy cabs?

en mi caso, la experiencia con las Dyna no es tan buena, primero ese lag, segundo que tampoco veo que mejoren las IRs buenas que tenía el FM3 o si tenías alguna cargada "3rd party"...
Subir
Kurzleader
#743 por Kurzleader el 17/08/2023
Buff yo es que tengo tan sumamente bien seleccionadas mis ownhammer que directamente me la sopla si de aquí en adelante no actualizo el FM3, por supuesto que son caramelos cualquier nueva "feature" pero si vamos a estar con fantasmas y efectos placebo de que la cosa no suena como sonaba cuando estaba tan bien ajustadito... paso la verdad.
Subir
Francis W.
#744 por Francis W. el 17/08/2023
hectrucci2 escribió:
Le pasa a alguien más que con la actualización a v7.0 y las Dyna Cabs, al poner las nuevas Dyna se percibe un retraso "lag" que no existía en las Legacy cabs?
La primera beta tenía ese problema, se solucionó en la segunda (ya vamos por la quinta).
hectrucci2 escribió:
segundo que tampoco veo que mejoren las IRs buenas que tenía el FM3 o si tenías alguna cargada "3rd party"...
No es el objetivo de Dyna cabs sonar mejor, es simplemente una interfaz gráfica de selección de irs tradicionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo