Fractal FM3

Todoalonce
#745 por Todoalonce el 17/08/2023
Yo en la FM9T no tengo lag, aunque es cierto que como tenía muy bien escogidas ya mis cabs en IR´s, he vuelto a la versión anterior de firmware (el de antes de las Dyna-Cabs) a la espera de que saquen la actualización definitiva, para no ir por ahí con betas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#746 por gopafer el 17/08/2023
Acaban de sacar el firmware 7 definitivo.
Subir
2
hectrucci2
#747 por hectrucci2 el 18/08/2023
Ahora si! con el update oficial ya no tengo ese lag en las pantallas DynaCab.
Bueno, ahora toca pasar unas cuantas horas cacharreando jejeje
Subir
1
JaviAltonaga
#748 por JaviAltonaga el 18/08/2023
Nuevos firmwares disponibles para FM9 y FM3!!
https://www.javialtonaga.com/blog-2/
Subir
2
Orasimo
#749 por Orasimo el 18/08/2023
Mi primera impresión con los DynaCabs, es que me suenan con menos cuerpo que los Legacy, no se por que motivo.
Subir
Francis W.
#750 por Francis W. el 18/08/2023
#749 Es difícil hacer una comparación 1 a 1 con los irs, ya que no están capturados por las mismas personas, ni con el mismo equipo, ni en el mismo entorno; sin mencionar la ecualización posterior que han aplicado (paso bajo y paso alto, por lo general). Yo uso principalmente irs capturadas de mi equipo en estudios donde me ha tocado trabajar, y aproximándome a eso con Dyna cabs, los resultados son muy similares.
También hay que considerar la diferencia de resolución, que es menor en dyna cabs, hay gente que no puede escuchar la diferencia, pero está ahí y puede ser lo que describes.
Subir
1
Aficionado7
#751 por Aficionado7 el 18/08/2023
#749
Algo he leído en la Wiki de que el previo de las dynacabs era diferente al de las IR previas de Fractal. Hablaba la Wiki de que el previo de las dynacabs tenía menos carga en medios respecto al que habían utilizado para grabar las anteriores IR.
A mi me pasó como a ti al principio (desde la beta 1 las probé) y ahora me gustan más que las ir fijas, me parecen más reales...
Sinceramente, si con una primera versión de las dynacabs ya no me apetece probar más IRs, y hay menos de 30 dynacabs están recién "creadas", podría ser que a partir de ahora el mundo de las IR cambie de dirección...
Subir
JaviAltonaga
#752 por JaviAltonaga el 18/08/2023
#736 precisamente aquí tenéis explicado todo sobre las dynacabs!! 😉😉
Subir
Todoalonce
#753 por Todoalonce el 18/08/2023
Aprovechando que las Dyna-CAbs consumen menos CPU, ya se podían haber estirado e instalar las de 2048 como en el Axe III. Supongo que no lo han hecho por darle es eplus al AXE FX III y ofrecerla comercialmente como una opción de más calidad.
Subir
Kurzleader
#754 por Kurzleader el 19/08/2023
Alguien puede confirmar que con la v7 oficial suenan las IRs de terceros exactamente igual que antes de meterle al fractal los Dynacabs? para mí no dejan de ser un complemento muy cuqui (dynacabs) pero cualquier ínfimo matiz diferente en mis ownhammer me trastocaría una infinidad de sonidos muy bien perfilados... ya sé que alguno me dirá que lo pruebe por mi mismo pero en cuanto haya uno que perciba esa leve diferencia me ahorra el trámite :L:
Subir
Francis W.
#755 por Francis W. el 19/08/2023
#754 actualmente no tengo una fm3, pero en las hermanas mayores, he hecho pruebas de inversión de fase y se anulan al 100%.
De todas formas, antes de actualizar realiza un backup y siempre podrás volver a la versión previa.
Subir
Guit_Cantrell
#756 por Guit_Cantrell el 21/08/2023
#749

A mí me pasa igual.

No sé si es sonido con menos cuerpo, o demaisados agudos etc.

Además de poca diferencia dentro de la misma dynacabs, cuando muevo el micro, o incluso cambiando micro. Me ha dejado con sensación de ni fú ni fá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo