Fractal FM3

JaviAltonaga
#481 por JaviAltonaga el 04/06/2022
Subir
Jossy
#482 por Jossy el 17/06/2022
Alguien sabe Algo del firm v5.03? Que cambios lleva y cómo afecta al aparato?
Gracias
Subir
JaviAltonaga
Aficionado7
#484 por Aficionado7 el 17/06/2022
Sacaron una actualización de los presets de fabrica hace unos días, tras el firmware 5.03.
Subir
Carlos Sabido
#485 por Carlos Sabido el 19/06/2022
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el input de la guitarra a la entrada de auriculares. Me vendría mejor por que con el borde de la pedalboard no me entra bien. Gracias.
Subir
Francis W.
#486 por Francis W. el 19/06/2022
#485 Imposible.
Subir
Guitarrilia
#487 por Guitarrilia el 20/06/2022
#485 Puedes usar la IN 2 L sin problemas.
Subir
Todoalonce
#488 por Todoalonce el 20/06/2022
Buenas, recientemente adquirí de segunda mano una FM3 pero no funciona bien, enciende bien pero no carga el sistema, se queda con la pantalla en blanco y algunos leds encendidos, es una pena porque las pocas veces que ha funcionado bien, la he probado y suena muy bien. Indagando por internet he encontrado muchos fallos de este tipo.

Respecto a la transacción no hay problema, el vendedor ha sido legal y me ha ingresado el importe de la máquina y yo se la mando de vuelta.

Es más que anda por saber si esto es un fallo que pase mucho o no se...ya digo que he leido bastantes casos de estos y tener que mandarla a reparar a la casa...

He tenido 2 Helix y jamás me dieron ni un solo problema.

El tema es que me quiero pillar un modelador de estos pero el peligro de que se averíe una máquina de estas es correr el riesgo de acabar con un carísimo pisapapeles y me da a mi que mandarlo arreglar después de la garantía no va a ser barato, casi seguro que sustituyen placa entera y eso fijo son 400 o 500 pavos.
Subir
MPZ
#489 por MPZ el 20/06/2022
#488
Cómprate una FM3 nueva. Yo no he tenido ningún problema y la que tengo es de las primeras (sin jack).
La Helix y la Stomp me dejaron tirado a dos conciertos por culpa de los pulsadores.
Subir
1
Raul Cabezali
#490 por Raul Cabezali el 20/07/2022
Randy Watson escribió:
Buenas, recientemente adquirí de segunda mano una FM3 pero no funciona bien, enciende bien pero no carga el sistema,


En algunos casos si lo tienes conectado al ordenador por USB, al encender el FM3 se queda pensando con la pantalla en blanco y sin arrancar. Simplemente, desconecta el USB, apaga el FM3 y vuelve a encenderlo. Una vez que haya arrancado ya puedes volverlo a encender y sin problemas.
Subir
JaviAltonaga
#491 por JaviAltonaga el 20/07/2022
Subir
3
JaviAltonaga
#492 por JaviAltonaga el 26/07/2022
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo