Fractal FM3

JaviAltonaga
#145 por JaviAltonaga el 29/10/2020
#144 muchas gracias a ti 😉😉

Si queréis seguirme en twitch voy a empezar a hacer directos para que podáis preguntarme todo lo que queráis!!!!
Subir
manu
#146 por manu el 01/11/2020
Hola de nuevo!! gracias Alberto por contarme tu experiencia. Ahora mismo me encuentro en un punto en el que cuenta mas la situación de incertidumbre ante lo que está aconteciendo y las posibles consecuencias que va a acarrear ya que mi situación laboral aunque actualmente no es mala depende en gran medida como imagino que os ocurrirá a los demás de la inercia de la economía con respecto a esta maldita pandemia.
LLegados a este punto mi interés por el FM3 sigue siendo grande pero no quiero pillarme los dedos y voy a optar por no aceptar el envío, voy a enviar un correo para anular mi opción de compra y posponerla para mas adelante cosa que me fastidia mucho.
No estoy en activo en ninguna banda (tristemente creo que ninguna banda puede considerar debido al covid el estar en activo me refiero a hacer bolos y me temo que el año que viene va a continuar en esta tóncia, esperemos que esta pesadilla termine el año próximo....), grabo temas en casa y de momento con los plug in estoy servido.
Seguiré el hilo de fractal pues insisto, si mi situación me lo permite volveré a meterme en lista de espera para adquirir el FM3 y espero que sea así, ójala podamos todos continuar con nuestras actividades y esta pesadilla termine.

Muchas gracias a todos por contestarme y contarme vuestra experiencia así como vuestro consejo.

Seguro que en unos meses si todo va bien pueda hacerme con el FM3.

Cuidaros y muchas gracias.

Manu.
Subir
1
JaviAltonaga
#147 por JaviAltonaga el 01/11/2020
#146 pues a ver cómo van las cosas si!! Animo y cuídate tú también compañero!!
Subir
1
paviesso
#148 por paviesso hace 4 semanas
Muy buenas a todos . La semana pasada envié el correo para apuntarme a la lista de espera del FM3.
Tengo una duda , ¿te envían algún correo de confirmación o solo te avisan cuando te llega el turno? , es que de momento no he recibido nada.

Saludos y gracias :)
Subir
jcaryali
#149 por jcaryali hace 3 semanas
Hola paviesso. Cuando mandas el mail de apuntarte a la lista de espera, te tiene que llegar automáticamente un correo de confirmación, donde te informan de que lo han recibido y que te enviarán otro mail cuando tu fm3 esté preparada, y es cuando realizas el pago.
Subir
1
JaviAltonaga
#150 por JaviAltonaga hace 3 semanas
Subir
1
JaviAltonaga
#151 por JaviAltonaga hace 2 semanas
Subir
1
Hilos similares
Responder