Fractal FM3

JaviAltonaga
#169 por JaviAltonaga el 26/01/2021
Hoy he hecho este Cover de John Mayer utilizando el preset que hice basado en su sonido con la FM3!! Espero que os guste

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo
#170 por Ricardo el 27/01/2021
#169 Muy buen sonido limpio y buena cover!
Subir
JaviAltonaga
#171 por JaviAltonaga el 27/01/2021
#170 gracias!!!
Subir
Víctor G.-Argüelles
#172 por Víctor G.-Argüelles el 13/02/2021
Muchas gracias Javi, por los videos... Espero ponerlos en práctica cuando me llegue el cacharro...
Subir
Jorge
#173 por Jorge el 14/02/2021
Hola buenas, buscaba un consejo de alguien que tenga la fm3, resulta que yo uso amplis de Hi gain, con pastillas pasivas de mucha salida, tengo tanto una gate despues del ampli como una gate inteligente en el imput, y la entrada de lanpedalera con los mas bajo en db's.. y aun asi, el vumetro me da naranja... pero lo peor es la cantidad de suciedad o ruido a la hora de tocar... yo no se como lo hacen esa gente que toca en youtube y suena tan limpio.. y aunque no soy Malmsteen ... tampoco toco tan mal... en fin.. algun tip para esto?....
Subir
lordsalva
#174 por lordsalva el 03/03/2021
Muy buenas, alguien sabe cuál es el tiempo de espera ahora mismo?
Lista de espera etc...
Estoy convencido de pillar la fm3 por fin pero va a ser en un mes o dos como mucho, y quiero ir haciendo cuentas.

Saludos!
Subir
jonmi
#175 por jonmi el 03/03/2021
En este hilo del foro de Fractal la gente suele ir comentando cuando les avisan desde el distribuidor para hacer el pago y desde cuándo estaban apuntados en la lista de espera, para que te hagas una idea:

https://forum.fractalaudio.com/threads/fm3-g66-availability.158423/page-47#post-2051543
Subir
2
Víctor G.-Argüelles
#176 por Víctor G.-Argüelles el 03/03/2021
lordsalva escribió:
Muy buenas, alguien sabe cuál es el tiempo de espera ahora mismo?


A mi me va a tardar unas cinco semanas. Lo pedí a finales de enero y me llega la semana que viene.
Subir
1
lordsalva
#177 por lordsalva el 03/03/2021
Gracias compañeros, parece que ha bajado el tiempo de espera, contando.con eso ya hago mis cálculos para pedirla un mes antes o así.
Subir
Ricardo
#178 por Ricardo el 05/03/2021
#173 Hola. Me acaba de llegar y la he probado con cascos y con un ampli esteteo+altavoces b&w y no noto mucho ruido de fondo en los hi-gain. Con mi gibson Sg un poco en algún modelo y le pongo el parámetro noise gate a 20 y se quita el ruido (en el menú set up que se entra con el potenciómetro E)
Subir
1
Ricardo
#179 por Ricardo el 05/03/2021
#177 A mi me ha tardado un mes. La gente de G66 muy majos. Hasta hay uno que escribe en español. En la caja me pusieron una camiseta de G66 y unas chocolatinas. Muy guais los tipos.

La bicha suena de la hostia hasta con cascos y con los presets de fabrica. Nada que envidiar a mi valvular + pedales que tengo. Aunque no me lo creía, esto del digital ganará el futuro sin dudas
Subir
1
JaviAltonaga
#180 por JaviAltonaga el 18/03/2021
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo