Fractal FM3

Jesus santos
#265 por Jesus santos el 03/06/2021
Hola buenas, estaba pensando en pillarme un equipo para casa. ¿Qué recomendais, el Axe fx2 de segunda mano, o el FM3? He mirado precios de Axe fx3 y se me va el precio muchisimo. ¿Hay tanta diferencia del 1 al 2?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ricardo
#266 por Ricardo el 03/06/2021
#265 Yo no me lo pienso, el fm3. A noser que quieras poner 2 amps diferentes a la vez. Suena mejor
Subir
Ricardo
#267 por Ricardo el 03/06/2021
Tengo el fm3 y estoy flipando de como suena. Además por lo que estoy viendo, es mejor estar actualizado en el mundillo digital, porque cada vez sale un firmware nuevo que hace que suene mejor. Además los 3 pulsadores que lleva van muy bien, seteados con los layouts que en cada preset deseas.
Subir
JaviAltonaga
#268 por JaviAltonaga el 04/06/2021
#267 estoy de acuerdo, iria a por el FM3 sin duda
Subir
Orasimo
#269 por Orasimo el 06/06/2021
Hoy he hecho mi primer bolo con el nuevo Cignus y si bien en casa con monitores pequeños y auriculares, no notaba una gran diferencia entre el nuevo Cignus y el Ares, en directo la cosa cambia radicalmente, se nota un huevo. La guitarra más definida y con mayor enganche, un gran avance.
Subir
3
ToniMo
#270 por ToniMo el 06/06/2021
Hola, ya están llegando más unidades FM3. Me acaban de enviar el correo, en 1-2 semanas.
Subir
Ricardo
#271 por Ricardo el 07/06/2021
#270 Muy buena noticia. A ver si cada vez somos mas y nos animamos a escribir en este foro, que los americanos escriben en el suyo una jartá!😁
Subir
Ricardo
#272 por Ricardo el 07/06/2021
De momento están liados con las betas del cygnus, que la verdad es que la tercera no ha solucionado nada. Están preocupados con que el ventilador está enchufado todo el rato. Ahora que viene el verano y tal como está el precio de la luz, un poco de ventilador gratis pues no se yo....😅
Subir
himangon
#273 por himangon el 07/06/2021
Yo de momento sigo con Ares, suena perfecto y no quiero arriesgarme con el beta Cygnus
Subir
Ricardo
#274 por Ricardo el 07/06/2021
#273 yo estoy con la beta del ares que tenía cab ultra res y algún drive del fx3 y de momento muy bien. Lo que me da palo es retocar todas las ecualizaciones de los presets con el cygnus
Subir
Nickname
#275 por Nickname el 08/06/2021
Es una faena gorda lo de volver a co figurar los ampmis. Pero es cierto q parece q hay diferencias. Con la actualización he notado mas dinamica en el toque con un sonido mas cálido y natural
Subir
elecsound
#276 por elecsound el 08/06/2021
#238 Esto pasa porque los controles tienen asignada una función en el Hold, lo que provoca que no se dispare la acción hasta que sueltas el pedal, se explica en la página 72 del manual. Puedes customizarte el layout y quitar la función Hold de alguno de los switches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo