Fractal FM3

Orasimo
#241 por Orasimo el 22/05/2021
Ya esta la beta 4,00 Cignus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joseabril
#242 por joseabril el 22/05/2021
Si pero creo que no es el cygnus ,es el ares 4.0
Subir
Ricardo
#243 por Ricardo el 22/05/2021
#242 es el cygnus 4.00 beta. El Ares ya lo dejan de hacer. Cygnus es el nuevo sistema de modulación de amplis y drives de Fractal
Subir
joseabril
#244 por joseabril el 22/05/2021
Ok pense que era la continuacion del 3.03 beta ,voy a ver que tal suena
Subir
himangon
#245 por himangon el 22/05/2021
:palmas2: Hoy futbol y mañana Cygnus
Subir
danicalz
#246 por danicalz el 26/05/2021
Hola...a alguien le está llegando el FM3? ..me apunté a lista espera en abril y Susi contestó que para Junio ..es para saber si van con retraso...gracias 😉
Subir
MPZ
#247 por MPZ el 26/05/2021
#244
Pues yo no noto mucho cambio. Convirtiendo los bloques de los amp tampoco.
Subir
Ricardo
#248 por Ricardo el 26/05/2021
#247 Dicen que hay que resetear los bloques de drive y Amps y volver a ajustarlos al gusto otra vez. Mucha faena veo yo. Me esperaré a que acaben las versiones beta y ya veré, porque sonará diferente igual que con las IR de ultra-res, pero mejor?. Además, consumirá mas cpu todo, como pasa con las IR ultra-res?.
Subir
joseabril
#249 por joseabril el 26/05/2021
Exacto hay que resetearlos ,en cuanto a si ocupa mas cpu con los ultrares ,yo diria que no que han optimizado lo que ocupa todo en general y a mi en mis presets que antes del cygnus estaban casi a tope de cpu y ahora ha bajado un poco y con ultrares ,el sonido es algo diferente ,se nota como un poco mas hifi ,pero vaya sigue sonando muy bien igual que con ares
Subir
MPZ
#250 por MPZ el 26/05/2021
#249
A mi también me da la sensación de que usan menos cpu.
Los presets que uso no los voy a convertir de momento, a no ser que salga algún problema
Subir
joseabril
#251 por joseabril el 26/05/2021
Yo he reseteado los amplis y los pedales de drive uno a uno ,en el caso de los amplis suenan bien sin resetearlos aunque reseteados se notan mas redondos ,pero el drive si que sonaba fatal sin hacerle el reset ,muy agudo y chillon ,en cuanto lo resetee ya era otra cosa ,parece que estaba el low cut a todo trapo y sonaba a culo
Subir
1
Ricardo
#252 por Ricardo el 26/05/2021
Gracias por compartir. Seguir el foro de fractal en inglés con abreviaturas y demás es bastante royo, aunque sacas mucha info la verdad.
Ahora estoy haciendo pressets con los videos de Leon Todd que es una máquina y explica muy bien los truquitos y hasta comparte su presset de directo y las IR en el programa de ex-change.
Vaya maquinita la Fm3, es brutal todo lo que se puede hacer con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo