Fractal FM3

JaviAltonaga
por el 28/04/2021
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
joseabril
por el 28/04/2021
Mola tio ,que sonidazo y que temazo, que llevas en el preset ese ??
Subir
1
Nickname
por el 30/04/2021
Espectacular Javi. La guitarra, el tema y la ejecución :rock:
Subir
1
JaviAltonaga
por el 30/04/2021
#218 #219 muchas gracias ☺️
Subir
Ricardo
por el 01/05/2021
#217 Muy bueno el video. Difiere mucho el sonido que escuchamos de tu video por los auriculares, que el que tú escuchas por tus altavoces al tocar?. Gracias!
Subir
JaviAltonaga
por el 01/05/2021
#221 pues hombre, no sabría ni que responderte la verdad. Una cosa es lo que escucho yo al tocar por mis altavoces en un entorno en particular con mis oídos y otra lo que puedan escuchar tus oídos a través de unos auriculares que no se ni cual son 😄
Es totalmente subjetivo
Subir
Ricardo
por el 01/05/2021
#222 es que me gusta como suena tu video por mis auriculares senheisser abiertos (son caros de narices), porque soy un jodido audífolo😃. Me quiero comprar mas adelante unos monitores frfr que se parezcan en sonido a lo que escucho en tus videos y a lo que escucho con mis cascos en mi fm3. Por eso preguntaba por los monitores que tenías y si sacan todo el provecho a la fm3, o me recomendarías unos. Basta con escucharte con los monitores y con auriculares lo que has grabado para saberlo. Perdón por el tostón y muchas gracias!
Subir
himangon
por el 01/05/2021
Hola, se puede saber qué modelo de auriculares son esos? yo uso Audio technica ATH-M50X que no están mal pero si se puede mejorar...
Gracias
Subir
Ricardo
por el 01/05/2021
#224 Son los senheiser hd800. De todas formas unos hd600 o hd650 ya sobrarían. Lo de los monitores es lo que no tengo claro. Ahora escucho la fm3 por auriculares y también a través de un ampli hifi rotel y 2 columnas bower & wilkins cm8. Tengo que retocar el geq de salida del fm3 para que suene similar a los cascos, pero suena muy stereo y le falta punch al sonido, sobretodo en los Amps de mas gain. No se si con unos monitores frfr de 8 pulgadas mejoraría o ir a por unos de 10 pulgadas, que dan mas bajos. Unos dicen que tienes que meterle mas volumen para excitarlos(los de 10 pulgadas) y otros que con 8 es suficiente porque la fm3 da muchos bajos de por sí, al ser digital
Subir
JaviAltonaga
por el 02/05/2021
#223 vale jjaja es que no me preguntaste eso! Uso unos Yamaha HS50M de estudio! Son bastante planos en respuesta y estoy súper encantado con ellos!! Un saludo 👋
Subir
alodelmo
por el 02/05/2021
Hola, alguien sabe más o menos lo que tardan en G66 desde que te apuntas a la lista de espera hasta que te avisan de la disponibilidad? Llevo un mes y medio y nada
Subir
Ricardo
por el 02/05/2021
#226 muchísimas gracias Javi por la info y tu aportación sl canal🤘🤘
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo