Fractal FM3

Santi
#97 por Santi el 11/09/2020
Pues el mio se me ha quedado bloqueado hoy de nuevo , se me queda la pantalla en negro y no funciona nada ya es la 2 vez. Lo voy a devolver , joer ahora que me vendido el ax8 me voy a quedar sin nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BonJavi
#98 por BonJavi el 12/09/2020
#97 Y eso? Que pasa con la unidad?
Subir
Santi
#99 por Santi el 12/09/2020
Pues no se, se me ha quedado colgado 2 veces , lo reinicias y funciona. Hay mas gente en los foros con el mismo fallo. Esperaré a ver si lo solucionan con un firm , aunque ya tengo el 1,06.
Todavía estoy con el período de prueba.

La verdad es que le puedo poner pegas pero el cacharro suena muy bien.

Pero mas de un año esperando y aun viene con errores ,Esto es de coña.
Subir
BonJavi
#100 por BonJavi el 13/09/2020
Pues menuda putada ¿No? Pues no es un error cualquiera. En mitad de un concierto se te cuelga y la lías bien. ¿Desde cuando se está reportanto este error en concreto? Porque imagino que ha dado en todas las versiones anteriores. Vamos, desde que salió el FM3. Mosquea un poco.
Subir
Santi
#101 por Santi el 13/09/2020
Tengo un conocido con la versión sin cascos y nunca le ha pasado .A ver si lo solucionan pronto , el tuyo te ha llegado ya?
Subir
MPZ
#102 por MPZ el 14/09/2020
#101
Yo tengo la versión sin cascos y me ha pasado alguna vez. Cuando me ha pasado tenía el uso de cpu muy alto (en rojo) y algunas veces después de importar un preset del FX3.
Siempre que se me ha colgado ha sido modificando o moviendo presets con el software y antes del cuelgue se nota que la comunicación va con retraso. Al colgarse el aparato sigue sonando pero no responde a los botones.
El aparato funciona de maravilla.
Subir
Santi
#103 por Santi el 14/09/2020
A mi también se me ha colgado cambiando entre presets las dos veces ,pero yo con el midi del fcb ,no con el pc . Y solo tengo presets de fabrica ,no he instalado nada todavía , la tengo tal cual me llego ,he actualizado el firmware solo.
Muy raro todo.
Subir
BonJavi
#104 por BonJavi el 14/09/2020
Pues me estáis acojonando. Porque desde que ha salido a la venta en USA, imagino que el primer país, ha pasado tiempo. Si aún no lo han corregido... malo. A no ser que el error se haya empezado a producir desde Firmwares mas recientes.
Subir
BonJavi
#105 por BonJavi el 16/09/2020
Hola. Bueno pues ya lo tengo. He estado un rato con el y no soy capaz de sacar un sonido medio decente. No sé que primero pasos hay que tener en cuenta. Pero me suena horrible. Una señal como poco clara y retardada. Ando perdido.
Subir
Santi
#106 por Santi el 16/09/2020
Pues sonar suena pa flipar , justamente eso es lo bueno que tiene ,si no estaba de vuelta para Alemania :risa: .
Donde lo conectas ? Yo lo uso directo a unos monitores de studio de 8 pulgadas y muy bien.
Subir
Todoalonce
#107 por Todoalonce el 16/09/2020
#105

Cuanto te ha tardado en llegar?
Subir
BonJavi
#108 por BonJavi el 16/09/2020
#106 Pues al mismo sitio que la GT-1000. A una RME UCX que va a unos JBL 5". He estado dándole otra vuelta y esto es menos intuitivo que yo que sé... Lo veo negro de momento para justificar los 830€ del GT-1000. Seguiremos intentándolo.

Luego subes el volumen y es bajo. Así que para ir subiendolo por parche es complicado de ajustar todos al mismo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo