Fractal FM3

Todoalonce
#73 por Todoalonce el 05/09/2020
#72

Pues muy sencillo, el truco está en que sientas la necesidad de comprarte el pefal con los interruptores
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#74 por JaviAltonaga el 05/09/2020
#72 yo también pensaba eso hasta que la he tenido bajo los pies!!! Y las opciones de configuración hacen que no sea necesario nada más y en caso de querer “accesos directos” como yo con un switch de 12€ lo tienes más que hecho!!!!
Subir
1
BonJavi
#75 por BonJavi el 05/09/2020
#74

Un Switch? Te refieres de dos botones?
Subir
JaviAltonaga
#76 por JaviAltonaga el 05/09/2020
#75 exacto!! Deje un vídeo por aquí hace un par de semanas o así
Subir
1
Santi
#77 por Santi el 05/09/2020
No es necesario nada mas a base de darle al switch 20 veces , porque ni el looper puedes usar decentemente con 3 botones , quieres hacer una base con un sonido y tocar por encima con otro sonido y te hacen falta 20 clicks .Y no te vas a parar a programar el boton cada vez que quieras usar el looper .
Yo es que no entiendo como no le veis pegas a nada la verdad , las limitaciones están ahí que no se las inventa nadie.
Subir
MPZ
#78 por MPZ el 06/09/2020
#77
Mírate el funcionamiento de per-preset. No necesitarás más botones.
Subir
2
JaviAltonaga
#79 por JaviAltonaga el 06/09/2020
#78 exacto!! A cada “problema” ya hay una solución y en el caso de ser vago como yo pues un switch externo y a correr! Y en caso de necesitar cosas más pro pues pata eso están las extensiones pro
Subir
1
JaviAltonaga
#80 por JaviAltonaga el 06/09/2020
Subir
1
Santi
#81 por Santi el 06/09/2020
Pero con el per preset atajas algunas cosas concretas en un preset pero si quieres acceder a otras sin atajos sigues teniendo que hacer 20 clicks ,Hay un monton de opciones solo en un preset .

Pero bueno da igual ,tampoco vamos a darle mas bombo al tema , cada uno lo utilizará a su manera y tendrá sus necesidades , yo noto mucho cambio ,estoy muy acostumbrado al ax8 ,Eran 8 switch con doble función programables.y 3 para navegacion y utilidades que se dice pronto.

Al final he medio solucionado el tema con la salida midi thru del FM3 y la fcb1010 que estaba utilizando con otro dispositivo .Así manejo los 2 dispositivos con la fcb1010 y santas pascuas.
Subir
BonJavi
#82 por BonJavi el 06/09/2020
Hola,

Pues acabo de ver un correo de Sussi, en el que me indica que Fractal ha detenido las entregas. Espero que sea poco. Ya hice el pago :(

Un saludo.
Subir
Santi
#83 por Santi el 06/09/2020
Joer que mal suena eso , a ver si va a ser por los problemas con la tarjeta de sonido usb . Por lo que he leido le va mal a mucha gente.
Yo instalé la beta y ya no tengo cortes ni ruidos , pero se me quedo bloqueada ayer no me funcionaba nada ni parapadeaban las luces.Supongo que lo arreglarán con un firmware nuevo.
Subir
alberto
#84 por alberto el 06/09/2020
JaviDeclive escribió:
Pues acabo de ver un correo de Sussi, en el que me indica que Fractal ha detenido las entregas. Espero que sea poco. Ya hice el pago


Buenas, yo tambien estoy en la misma situacion, he recibido ese correo que a petición de fractal han detenido los envios, cuando se supone que estaba ya probado empaquetado y listo para su envio. Espero nos tengan informados de lo que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo