Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#589 por hcxel el 25/07/2016
La verdad es que no se si podre ayudarte en ese tema...
Creo haber visto algún video en youtube en el que se conectaba un teclado Midi para disparar samples...pero yo no he llegado tan lejos...

En teoría si lo vas a hacer a través del garage band no creo que haya problema en configurarlo para ese fin...

A ver si algún compañero que lleve más tiempo usando el Garage band te puede ayudar...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JOSE
#590 por JOSE el 25/07/2016
Gracias... Por cierto, has comentado que tienes un Ipad 2...ios8 en suficiente para trabajar con jamup?
Subir
Bretijani
#591 por Bretijani el 25/07/2016
#590

Buenas compi, yo uso el jamup con un ipad2 y divino. En cuanto a lo que preguntas del garageband, no lo he probado pero no creo que no se pueda.

Saludos.
Subir
hcxel
#592 por hcxel el 26/07/2016
Yo tengo un Ipad Air, pero se actualiza cada poco pero yo empecé con el 8 y no tube ningún problema...saludos
Subir
JOSE
#593 por JOSE el 26/07/2016
Ok...gracias por vuestro interés
Subir
Luke
#594 por Luke el 26/07/2016
hcxel escribió:
Yo tengo un Ipad Air, pero se actualiza cada poco pero yo empecé con el 8 y no tube ningún problema...saludos


tienes presets del jamup pro en la nube?
Subir
ozcoz
#595 por ozcoz el 26/07/2016
#590 yo usaba un ipad 2 con el bias, sin problemas

y efectivamente, si te pillas un io dock, alesis, behringer etc, tiene entradas midi, usb, etc, incluso micro, para poder usarlo

queda un poco mal, pero actualmente estoy vendiendo uno, mira mi perfil
Subir
sargoth
#596 por sargoth el 27/07/2016
¿Alguno sabe algo sobre el Bias Head?
Podría compararse con el kemper o el axe?
Subir
hcxel
#597 por hcxel el 28/07/2016
Yo por mi parte lo que he leído y oído en YouTube, es bastante reciente así que habrá que esperar a las críticas y opiniones , saludos
Subir
sargoth
#598 por sargoth el 29/07/2016
Vaya, en preorder lo han puesto en tipo rack de dos unidades.
De entrada, y despues de ver los videos:
1. no me gusta que no tenga pantalla.
2. Puedes hacer lo mismo con un ipad y una etapa de potencia.
3. Necesitas de un ipad o pc para ajustarlo en profundidad. (O eso me ha parecido).
4. No termino de verlo como competidor del kemper o axe, aunque habrá que esperar a los analisis mas profundos.
Subir
Luke
#599 por Luke el 29/07/2016
no se por que pero a mi me suena tremendo el BiasFX usandolo como plugin en un DAW y el BiasFX como standalone no me suena bien,en el BiasFX usandolo como standalone siento que pierde pegada,de hecho los presets de hcxel no me suenan bien usando el BiasFX como standalone,la verdad nunca habia usado el BiasFX en un DAW y wow el cambio en sonido es tremendo y los presets de hcxel ahora si suenan muy bien,otra cosa el BiasFX como standalone me mete un ruido tremendo que tengo que bajar el volumen de mi tarjeta de audio y ese ruido me lo hace con 2 tarjetas de audio diferentes :cabezazos:

anoche conecte el ipad air a la roland duo y la verdad el sonido me parecio ok.
Subir
undivide
#600 por undivide el 29/07/2016
#599 a mi me pasa lo mismo usandolo sin daw no me mola , con daw suena increible , yo uso una focusrite 2i4 que tiene puerta de ruido en las entradas mezclando con la puerta de ruido del bias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo