Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#709 por Luke el 07/09/2016
#708

ahh mira trata de mandarme ese link de tu backup del dropbox a ver si puedo instalarlo en mi ipad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hcxel
#710 por hcxel el 07/09/2016
Vale...lo miro...aunque ten en cuenta que si tienes presets tuyos los vas a perder...

https://www.dropbox.com/sh/5qd2t2zneau6vxf/AAAcf71mDLSRXDi12HzOgvpza?dl=0
Subir
Luke
#711 por Luke el 07/09/2016
#710

no tengo muchos presets mios,de hecho el jamup pro casi ni lo uso,como se llama el preset que quieres subir a la nube del jamup pro?gracias.
Subir
hcxel
#712 por hcxel el 07/09/2016
Era para que lo pudieses probar....
Si te valen me doy por satisfecho ..
Los que uso yo son el primero y el tercero...
solo hay 3 así que no hay mucho donde confundirse....saludos
Subir
Luke
#713 por Luke el 07/09/2016
#712

si ya vi que vienen 3 presets prueba 1,prueba 2 y Damage Control,gracias por compartir esos presets.

edit: ya mire que no deja subir tus presets a la nube,esta raro.
Subir
hcxel
#714 por hcxel el 07/09/2016
Bueno chicos ya averigüe cuál es el problema de no poder subir los presets...

Para tener activado el share hay que utilizar los amplificadores del propio Jamup, en mi caso como todos los que uso son amplificadores del Bias Amp y modificados no deja subirlos...

Así que ya sabemos una cosa más...creía que se podía subir cualquier preset, aunque en cierta medida es lógico, pero una putada ya que habrá muchos usuarios como yo que posean tanto el Jamup y el Bias Amp , y podrían usarlos...

Sin más, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
Subir
Luke
#715 por Luke el 08/09/2016
#714

es una putada pero la solucion es que subas el amp modificado a la nube del bias amp y despues si gustas puedes explicarle a la gente los efectos que le agregas.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#716 por Fran Sánchez Burguillos el 08/09/2016
Buenas noches compañeros. Deciros que seguí vuestros consejos y acabé comprando un yamaha hs5 (solo uno, a modo de amplificador clásico). Pues estoy de acuerdo en que suena fenomenal, tanto el jam up como el bias amp y bias fx. Muchas gracias y :banda_rock:
Subir
hcxel
#717 por hcxel el 08/09/2016
#715 No es mala idea no...la tendremos en cuenta...ya me dirás que tal te suenan con tu equipo...

#716 Me alegro que estés satisfecho , son unos monitores calidad / precio acojonantes. ..yo con la pareja de Hs8 estoy encantado...disfrutalos. ..

Saludos
Subir
Luke
#718 por Luke el 08/09/2016
hcxel escribió:
No es mala idea no...la tendremos en cuenta...ya me dirás que tal te suenan con tu equipo...


ahorita el BiasFX Desktop tiene un bug donde no se miran los amps del Bias Amps,le mande un mensaje a Positive Grid me dijieron que bajara un hotfix y que en el siguiente update de BiasFX arreglan ese problema.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#719 por Fran Sánchez Burguillos el 10/09/2016
Una duda. He leído en el foro que con emuladores en general y, en concreto, con jamup/bias, no se respeta demasiado el carácter de la guitarra, pastillas, etc. Pensáis que es cierto o, por el contrario, otra leyenda urbana más?
Subir
Luke
#720 por Luke el 10/09/2016
#719

lo mejor es siempre probar por ti mismo mira el post #549
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo