Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

NecronoiD
#697 por NecronoiD el 05/09/2016
#696

Que peligro tiene eso. Le das una patada al ipad, aunque sea el mini, y alla van 400 euros a la basura
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#698 por Luke el 05/09/2016
se mira genial esa pedalera,es increible como la gente esta isando sus ipad para tocar en vivo,pero me imagino que son para clubes pequeños.
Subir
Entrance
#699 por Entrance el 05/09/2016
#696

Se ve bien. Pero por el espacio que ocupa quiza seria equivalente a un set comun de pedales o un multiefecto de alta gama. Claro que dependiendo del estilo pues imagino que el BIAS FX tiene mejor calidad, pero tambien imagino que depende a donde lo conectes, no es lo mismo un ampli o mesa de mezcla barata que uno caro.
Subir
hcxel
#700 por hcxel el 07/09/2016
Estoy intentando subir un preset para compartirlo en Jamup Pro y no hay manera...no veo donde esta la pestaña u opción para subirlo ...
No tiene nada que ver con el Bias Fx...

Sabéis alguno como leches se hace?

Gracias
Subir
u2edge
#701 por u2edge el 07/09/2016
Si vas a preset lo guardas y luego presionas en el banco y dice share
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160907_170059.jpg
Subir
hcxel
#702 por hcxel el 07/09/2016
#701 muchas gracias , pero es curioso , no tengo esa opción y estoy loggeado . ..

Interesante. ..que podrá ser....
Subir
u2edge
#703 por u2edge el 07/09/2016
Que raro apretando sobre el banco ya deberia aparecer ...al menos asi lo hago yo
Subir
hcxel
#704 por hcxel el 07/09/2016
Ya me parecía raro no encontrar nada...
tendré que mirar a ver porque no me sale esa opción. ..
Si tu lo haces así. ...Así será. ...saludos
Subir
Luke
#705 por Luke el 07/09/2016
#704

pues es asi como dice el usuario u2edge para subir un preset a la nube.,pon un screenshoot de tu pantalla

mira busque en informacion en Positive Grid y me sale esto.

How to Share Preset

To share a preset you must first create an account (located in the settings gear icon in the lower right hand portion of your screen). Once you have created and logged in to your account, you can select a preset to share. This requires an Internet connection in order to upload your setting. Select the preset you wish to share. Next, tap and hold the preset block. At the bottom of the info for the preset, you will see the share function. Turn this to “on” and press the done button. Your preset is now available for other users to try out and download.

checa que puedes bajar presets en tu ipad para ver si estas logeado bien.
Subir
hcxel
#706 por hcxel el 07/09/2016
#705
bajar presets y loggeado estoy, pero no hay manera de que salga la opción de Share en la pestaña del preset, me he loggeado con otra cuenta y nada.
Ya había leído ese artículo, además si me no estoy loggeado sale un texto diciendo que cuando lo esté podré descargar y subir presets, pero después nada...
Seguiré investigando el porque...saludos
Subir
Luke
#707 por Luke el 07/09/2016
#706

que raro,muchas veces reinstalando el app se arregla el problema,el jamup pro tiene una option de hacerle backup a tus presets si tienes una cuenta de Dropbox.
Subir
hcxel
#708 por hcxel el 07/09/2016
#707
Con el Dropbox no tengo problema, tanto para realizar buckup como para restaurar...
Lo he reístalado de nuevo y nada....
Es algo raro la verdad...con Bias Amp y Bias Fx ninguna pega. ....solo con Jamup...

Seguiré intentándolo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo