Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#577 por hcxel el 21/07/2016
Tengo comprobado que no suena igual en pc al Ipad...
Copie un preset exactamente desde el pc al ipad y no tenia nada que ver...
Aparte de las diferencias entre Interfaces y pastillas de la guitarra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luke
#578 por Luke el 21/07/2016
#577

si eso podria ser,voy a ver que tal funciona la Roland Duo en mi ipad y si no me gusta el sonido me comprare la apogee jam,por cierto como conectas tu ipad a tus monitores?
Subir
hcxel
#579 por hcxel el 21/07/2016
Por la salida de auriculares...
Cogi unos auriculares de calidad y solde unos jack hembra neutrik y de maravilla..
saludos
Subir
Luke
#580 por Luke el 22/07/2016
#579

andale que bien!!!,saludos.
Subir
ozcoz
#581 por ozcoz el 23/07/2016
Bueno.... Me acabo de leer TODO el hilo jajaja una hora y media...
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#582 por Fran Sánchez Burguillos el 23/07/2016
#569 y #574

Muchas gracias por vuestras respuestas.

He estado revisando el foro y, por calidad/precio, se habla mucho de los monitores yamaha hs5. Los usaría sólo en casa, conectados a un ipad con el interfaz sonic port de line 6. Qué os parecen?. Saludos.
Subir
hcxel
#583 por hcxel el 24/07/2016
Hola, yo estuve mirando los hs5 y la verdad casi los compro, pero pensaba que con unos conos de grabes de tan pocas pulgadas igual no daban todo el juego que deverian de dar...
Al final me pille los hs8 y estoy muy contento, para la habitación donde estoy he tenido que recortar a la mitad los graves, y potencia de sobra...
Me parecen de una calidad muy buena, y se oyen todas las frecuencias de maravilla..

Ojo...no quiero decir que los hs5 no sean suficiente, lo mismo valen y sobran para lo que queremos..pero solo puedo opinar de los que yo poseo, saludos
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#584 por Fran Sánchez Burguillos el 24/07/2016
Yo los usaría a un volumen relativamente bajo (vivo en un piso), por lo que puede que el hs5 sea adecuado en mi caso (aparte del presupuesto, claro!). Muchas gracias! Si por fin me decido ya os contaré mi experiencia. Saludos.
Subir
Luke
#585 por Luke el 24/07/2016
#583

le tengo ganas a esos hs8 pero serian demasiado para mi recamara,actualmente tengo unos M-Audio BX5 que los tengo desde hace unos 10 años,estaria genial que existiera una tienda con diferentes par de monitores y poder testearlos con algun modelador de amps.
Subir
1
JOSE
#586 por JOSE el 25/07/2016
Se nota mucho la calidad de sonido, de conectar una interface de audio o meter directamente guitarra a través del Irig o cable casero??
Para trabajar con guitarra y varios teclados conectados, que me recomendáis para poderlos tener todos conectados a la vez, sin necesidad de conectar uno a uno??
Subir
hcxel
#587 por hcxel el 25/07/2016
A mi parecer, tanto con este software como con cualquier otro, la calidad de sonido va ligado a la calidad de la interface que se use...de ahí que existan Interface de una amplia gama de precios...
No es lo mismo una Berhinger que una Rme...

Respecto a la conexión múltiple de instrumentos no se si te refieres a Pc o a Ipad...Porque en el segundo puede ser algo más complicado...necesitarías algún tipo de de hub y aparte saber si lo reconocería , creo queno está diseñado para ese proposito...pero quien sabe...Seria cuestión de probarlo...
saludos..
Subir
JOSE
#588 por JOSE el 25/07/2016
Buenos dias.
Me refiero al Ipad...si compro un Dock tipo Alesis, Behringer, podria conectar guitarra y un teclado midi a la vez, no??
...y otra cuestión. A traves del Garage Band se puede abrir cualquier plug-ing tipo Sample Tank, para grabar pistas, no?...pero a traves del pistas que lleva el Jamup, se puede hacer lo mismo?...no se si me explico. Mi pregunta es si actua como un secuenciador tipo Ableton, que es el que utilizo en mi PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo