Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Sentencia4
#565 por Sentencia4 el 20/07/2016
Con esto:
http://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-c%C3%A1maras?fnode=85

Lo compré en Mediamark 10€ mas barato que en Apple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#566 por Fran Sánchez Burguillos el 20/07/2016
Hola! Una cuestión a la que llevo tiempo dando vueltas (perdonad si meto la gamba, pues no tengo mucha idea del tema): los que usais jamup/bias fx, lo hacéis habitualmente sonando a traves de monitores de estudio?. Yo lo uso o con cascos o bien enchufando a un Bose sound dock II (altavoz autoamplificado para iphone), e incluso por el return de mi blackstar ht5 metal, desconectando en este caso la simulacion de altavoz en bias.

Pensáis que la mejor manera para apreciar el sonido y disfrutar de este software es con un monitor de estudio (full range)? Gracias!
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#567 por Fran Sánchez Burguillos el 20/07/2016
Decir que sobre todo lo uso con distorsiones potentes (emulador del 6505 más pedal overdrive del propio bias fx).
Subir
JOSE
#568 por JOSE el 20/07/2016
Hola, buenas.
Que pedalera midi puedo utilizar en el Bias Fx??
Me quiero hacer una para Amplitube y Guitar Rig y supongo que para este también funcionaria, no?
Y otra cuestión si compro el Bias Fx, que sentido tiene comprar el Amp?, si el Fx ya lleva modelos de amplis.
Subir
Luke
#569 por Luke el 20/07/2016
#565

ahh ok.lo buscare en amazon o ebay,gracias.
Subir
Luke
#570 por Luke el 20/07/2016
#568

el Bias FX solo tiene unos cuantos amps y el Bias Amps tiene mas amps,aparte que te puedes bajar amps que la gente comparte de sus amp match.
Subir
Luke
#571 por Luke el 20/07/2016
#566
Monitores de Studio o un PA con monitores full range si lo piensas usar en algun concierto.
Subir
Luke
#572 por Luke el 20/07/2016
#554

para ti que sonido te gusta mas el de bias fx para ipad o el bias fx para escritorio?dices que usas el Apogee Jam,como conectas el ipad a tus monitores?
Subir
JOSE
#573 por JOSE el 20/07/2016
cualquier pedalera midi serviria para controlar los efectos?? incluso una casera??
Subir
hcxel
#574 por hcxel el 21/07/2016
Fran Sánchez Burguillos escribió:
Hola! Una cuestión a la que llevo tiempo dando vueltas (perdonad si meto la gamba, pues no tengo mucha idea del tema): los que usais jamup/bias fx, lo hacéis habitualmente sonando a traves de monitores de estudio?. Yo lo uso o con cascos o bien enchufando a un Bose sound dock II (altavoz autoamplificado para iphone), e incluso por el return de mi blackstar ht5 metal, desconectando en este caso la simulacion de altavoz en bias.

Pensáis que la mejor manera para apreciar el sonido y disfrutar de este software es con un monitor de estudio (full range)? Gracias!


En mi opinión para estudio o para casa no hay comparación si usas unos monitores de campo cercano...los hay de muchas calidades , pero si puedes adquirir unos de calidad aceptable, seguramente notarás mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido y escucharás frecuencias que ni sabias que estaban ahi...

JOSE escribió:
#568 por JOSE hace 2 dias
Hola, buenas.
Que pedalera midi puedo utilizar en el Bias Fx??
Me quiero hacer una para Amplitube y Guitar Rig y supongo que para este también funcionaria, no?
Y otra cuestión si compro el Bias Fx, que sentido tiene comprar el Amp?, si el Fx ya lleva modelos de amplis


Respecto a la pedalera, podrás usar la que tu quieras , siempre y cuando tengas el modo de conectarlo, me explico, si tienes una Interface con conexiones Midi , lo tienes solucionado , en caso de que no lo tenga, puedes usar un adaptador Usb/Midi, son baratos y van de maravilla..

Sobre la pregunta del Bias Amp, la mejor forma de sacar partido tanto al Jamup como al Bias Fx es la posibilidad de modificar todos los parámetros de los amplificadores a tu gusto...desde las válvulas del previo hasta la pantalla y micro ...
Yo por lo menos así he conseguido mis mejores sonidos...

saludos
Subir
jaropda
#575 por jaropda el 21/07/2016
Una pregunta tonta a raíz de la cuestión del compañero sobre los monitores. . .
¿En que se diferencian unos monitores de campo cercano,unos de respuesta plana y unos monitores full range los llamados frfr?
Yo de momento encantado con la calidad que me ofrece el Line6 amplifi75 con sus 5 altavoces :agudos cristalinos, buenos medios y bajos muy profundos,todo muy equilibrado .
No dudo que con unos monitores de campo cercano pueda aún mejorar el audio sería probarlo.

Respecto a los macht amp: de momento no hay manera de poder editar algo desde el ipad solo desde PC,con éste modo calcan el altavoz y pantalla partiendo de un audio real. ¿Es asi?
Subir
Luke
#576 por Luke el 21/07/2016
hcxel escribió:
Se llama AH Lead Damage Control, con una nota en la descripción referente al creador..


no se por que tus presets no me suenan bien en mi mac,sera por que vienen del ipad?en cambio el preset original de Andres si me suena bien,el sabado me llega el cable para conectar el ipad a la Roland Duo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo