Fran Sánchez Burguillos escribió:
Hola! Una cuestión a la que llevo tiempo dando vueltas (perdonad si meto la gamba, pues no tengo mucha idea del tema): los que usais jamup/bias fx, lo hacéis habitualmente sonando a traves de monitores de estudio?. Yo lo uso o con cascos o bien enchufando a un Bose sound dock II (altavoz autoamplificado para iphone), e incluso por el return de mi blackstar ht5 metal, desconectando en este caso la simulacion de altavoz en bias.
Pensáis que la mejor manera para apreciar el sonido y disfrutar de este software es con un monitor de estudio (full range)? Gracias!
En mi opinión para estudio o para casa no hay comparación si usas unos monitores de campo cercano...los hay de muchas calidades , pero si puedes adquirir unos de calidad aceptable, seguramente notarás mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido y escucharás frecuencias que ni sabias que estaban ahi...
JOSE escribió:
#568 por JOSE hace 2 dias
Hola, buenas.
Que pedalera midi puedo utilizar en el Bias Fx??
Me quiero hacer una para Amplitube y Guitar Rig y supongo que para este también funcionaria, no?
Y otra cuestión si compro el Bias Fx, que sentido tiene comprar el Amp?, si el Fx ya lleva modelos de amplis
Respecto a la pedalera, podrás usar la que tu quieras , siempre y cuando tengas el modo de conectarlo, me explico, si tienes una Interface con conexiones Midi , lo tienes solucionado , en caso de que no lo tenga, puedes usar un adaptador Usb/Midi, son baratos y van de maravilla..
Sobre la pregunta del Bias Amp, la mejor forma de sacar partido tanto al Jamup como al Bias Fx es la posibilidad de modificar todos los parámetros de los amplificadores a tu gusto...desde las válvulas del previo hasta la pantalla y micro ...
Yo por lo menos así he conseguido mis mejores sonidos...
saludos