Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#445 por Tweedeluxe el 08/07/2016
Cual es esa versión del Ez Drummer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaropda
#446 por jaropda el 08/07/2016
Buena velada te has pegado compi..!!!!
muy buenos tonos rítmicos y solistas.... y buena caña...suena muy compacto cojonudo.
Esos presets los has configurado tu?
está hecho en garageband ios con las baterías virtuales?

enhorabuena muy bien!!
Subir
Bretijani
#447 por Bretijani el 08/07/2016
#443

Ufff, vaya clase!!!, graba un disco hombre!!, como suena eso....por favor, podrías explicar como has metido los instrumentos?, si yo pudiera hacerlo me ponía a grabar pero ya jajajaja, qué bueno!!!. Tiene mucho gusto y mucha fuerza y suena cojonudo, enhorabuena!!!! :palmas2:
Subir
guitarmadrid Baneado
#448 por guitarmadrid el 08/07/2016
¡Menudas grabaciones! Profesionales a tope. Suena todo que muy bien. A ver si me pongo con el iphone este finde y grabo algo para ir probando. Me habéis despertado el gusanillo.
Subir
jaropda
#449 por jaropda el 08/07/2016
Eso es lo que pretendemos !!!!
que aquí solo se hablaba y no se oía nada ! jajajajajaja
ánimo es un soft muy intuitivo.
Subir
hcxel
#450 por hcxel el 08/07/2016
Muchas gracias por vuestros alagos...

Me tire bastante tiempo para poder subirlo a Soundcloud. ....vaya tela con el Apple...jijijiji...

Vamos por partes....

El preset del.Bias Fx lo he creado yo....con un amplificador del Bias Amp...el Mark CII , cambiando el.segundo par de válvulas del previo por unas 12at7 , stack American threanplate?...más o menos ...jijiji y válvulas de etapa 6gc...
Por lo demás solo tiene un poco de compresor y un delay...

Os tenéis que fijar solo en la guitarra solista...que es lo que esta grabado con el Bias Fx...

La base musical ....por eso preguntaba si se podía meter Backtracks en Garage band. ..es un Backtrack del señor Marco Sfogli guitarrista Italiano , de la canción The Reaction ...

Ahora que ya se máso menos como funciona el tema...ya voy a grabar algo en mejores condiciones que ayer ...porque nisiquiera estaba enchufado a los monitores...y así un poco mal...

saludos y espero que siga así de animado el hilo...
Subir
Josep
#451 por Josep el 08/07/2016
Buenas gente,

Gracias por subir esos tracks, me queda claro que no estaba haciendo nada mal con el Bias FX, simplemente que me gusta más el sonido que le saco a mi previo analógico.

Ojo, que no digo que suene mal, y por cierto, felicidades porque tenéis ambos un gustazo y tocáis guapísimo, simplemente que mi oído prefiere otro sonido, en realidad no veo mucha diferencia entre el sonido que le sacáis y el amplificador de modelado que tengo (Vetta II) lo cuál me parece un halago hacia el Bias Amp, pero como he dicho, para mi gusto prefiero el sonido de mi previo analógico para grabarme (también lo prefiero al Vetta II), por lo que no voy a dedicarle mucho más tiempo al software de Positive Grid aunque tampoco voy a desecharlo porque de vez en cuando me gusta cacharrear.

Gracias, saludos!
Subir
1
jaropda
#452 por jaropda el 08/07/2016
muy bien de todas maneras...y gracias Josep haré cositas un poco más largas.
Hxel has probado el batería virtual del garageband?
De todas formas hay tutoriales en YouTube sobre su manejo y las novedades en la última versión de GarageBand.

un saludo
Subir
1
hcxel
#453 por hcxel el 08/07/2016
De momento no me ha dado tiempo a mucho la verdad...
Ten por cuenta que lo instale ayer a la noche...

Iré probando poco a poco....Vengo de usar siempre Cubase y en IOS la verdad es que es bastante diferente todo...

Saludos
Subir
jaropda
#454 por jaropda el 08/07/2016
...si al principio cuesta un poco por tan poquito que tocar en los menus de ios...pero luego te haces a ello funciona muy bien,son máquinas solidas,y para almacenar lo puedes guardar todos los trabajos en iCloud directamente desde GarrageBand.
Pues nada poco a poco..
Subir
sargoth
#455 por sargoth el 08/07/2016
#443 podrias subir al tonecloud el pach del solo?
Que guitarra y pastillas?
Subir
hcxel
#456 por hcxel el 08/07/2016
Si claro...luego en un ratito lo subo...
La guitarra es una Ibanez rg 2620 , con Dimarzio/ibz de serie....
Cuando lo haya subido te aviso...
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo