Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Vintagero2003
#325 por Vintagero2003 el 02/07/2016
Chirrío escribió:
por sonido o posibilidades ?


Supongo que es una cuestión de gustos, ya que son primos hermanos. Como ya he dicho, estaría bien hacer un hilo comparando en profundidad. No creo que este sea el más adecuado. ;)

Si al final hacéis de ésto un off topic interminable no vamos a ninguna parte.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chirrío
#326 por Chirrío el 02/07/2016
#325 me imagino que de sonido será muy parecido ,quizás cambie solo la configuración
Subir
Vintagero2003
#327 por Vintagero2003 el 02/07/2016
Chirrío escribió:
me imagino que de sonido será muy parecido ,quizás cambie solo la configuración


O quizás sean dos programas diferentes que se parezcan mucho, quien sabe. :mrgreen:



Me da la sensación que tienes mucho interés en el BIAS y en comparar los productos de PG, ¿No sería genial tener un hilo en plan "Comunidad Positive Grid" para hablar de todas estas cosas? Se pueden usar algunos de los que ya existen. ;)



Un saludo.
Subir
undivide
#328 por undivide el 02/07/2016
#324 por sonido , más que nada , porque en el fx no se pueden cambiar las válvulas ni nada , pero en general me parece que tiene mucho mejor sonido , además puedes poner amplis dobles y en comparación al bias normal suena mucho más claro y más limpio
Subir
undivide
#329 por undivide el 02/07/2016
#tanto te molesta ? ya nos hemos enterado que no quieres que usen el hilo , pero ve y diselo a un admin y que haga lo que él veo necesario
Subir
4
undivide
#330 por undivide el 02/07/2016
#326 el sonido es del estilo , pero yo diría que el bias fx es muchísimo más claro que el bias normal, la ventaja del bias fx esque puedes usar pedales de distorsion , delay , compresores etc etc etc , en el bias normal no tienes esa posibilidad , solo tienes la posibilidad de cambiar válvulas transformadores etc etc.
aunque yo no uso mucho los pedales de overdrive del bias fx porque ya tengo los míos físicos(solo uso un compresor que se llama studio compresor), los pedales tienen un sonido muuuy bueno la verdad
Subir
1
hcxel
#331 por hcxel el 02/07/2016
Yo he usado tanto el Bias fx y Bias Amp en Pc y el Jamup, BiasFx y Bias Amp en Ipad....
Yo personalmente me quedo con Jamup para Ipad...
Todos ellos están muy bien y se obtienen resultados muy buenos....
Hace unos post comente que copie el preset que tenia en el Pc..y sonaba aun mejor en el Ipad....
Hay que tener en cuenta los gustos de cada uno y sus necesidades.....
No hace falta tener los dos....pero con el Bias Amp tienes la posibilidad de crearte tu propio Amplificador asi como modificar todos los parámetros de los que trae el Bias Fx, Jamup o los propios del Bias Amp...

Por otra parte Vintagero...no tendrás nada en contra del hilo....pero cada entrada a el por tus palabras se entiende que no te interesa este en concreto...

Me supongo que los compañeros que entran en este...sabrán de sobra que existen los otros hilos que mencionas...

No haces más que repetir que es offtopic...
Que no es el adecuado....
En su día pediste que de cambiará el titulo .....

Que la intencion es menospreciar a la gente que posee un Axe...y he repetido hasta la saciedad que ni mucho más lejos ....

Si los compañeros entran en este será porque les interesa mas...o sacan más partido a lo que se comenta aqui...

Ya te lo dije hace un tiempo....parece que tu única intenciónes es cansar a los demás usuarios del hilo y de esa manera conseguir que desaparezca con el tiempo...o lo cierren. ....

A mi parecer y estoy completamente seguro que es esa tu única intencion ....porque hasta ahora no creo que hayas aportado mucho al hilo....

saludos
Subir
3
Chirrío
#332 por Chirrío el 02/07/2016
#327 me parece muy bien que quieras crear , te felicito :ok:
Subir
1
Vintagero2003
#333 por Vintagero2003 el 02/07/2016
La primera mitad del #331 es un corta-pega de lo que siempre dices, hablando de repetirse.

Y la segunda mitad es querer deformar lo que digo y hacer unas conclusiones totalmente falsas.

Se puede hablar de las cosas sin necesidad de malmeter, y ya son varias veces las que me acusas de ello cuando yo he sido el único de los dos que ha cedido en algo por querer llegar a un acuerdo. Tú te limitas a repetir y repetir lo mismo, pero eso sí, sin salirte ni un ápice y sin dar tu brazo a torcer.

Un saludo.
Subir
1
Chirrío
#334 por Chirrío el 02/07/2016
Os propongo que seamos inteligentes, la gente que quiera mal meter o trollear ,ignorarlos y que los moderadores se ocupen de ellos
Subir
3
Vintagero2003
#335 por Vintagero2003 el 02/07/2016
Y ya puestos, ya que dices que sabes cuáles son mis "intenciones", voy a tratar de adivinar las tuyas: da la sensación que buscaste hacer este hilo porque sabías que la polémica te haría tener más visitas y comentarios, que repites cada ciertas páginas tus textos (no hay más que echar un ojo al hilo y se ven) y casi parece que trabajas para Positive Grid, todo para que no baje nunca, incluso cuando no se está hablando en tiempo.
¿Qué otra explicación tiene para que pelees por este hilo contra viento y marea, cuando lo más sencillo sería usar uno de los que ya existen o incluso crear otro? ¿Es porque quieres el protagonismo? ¿Es porque te gusta tener el hilo controlado y así si alguien no habla de lo que te interesa lo puedes ignorar o incluso echar?

Porque cuando alguien no habla maravillas del producto que "vendes" lo ignoras o le pides que se vaya, y por alguna razón te interesa tener este hilo siempre arriba y que se vea. Da la sensación que hay un motivo además del "querer ayudar"...

Un saludo.
Subir
1
Vintagero2003
#336 por Vintagero2003 el 02/07/2016
#334 Estoy totalmente de acuerdo. Lo único que si me ignoras por decir lo que digo lo único que haces es darme la razón. "Malmeter" no lo he hecho nunca.

Para empezar, todavía no me ha dado ninguno de vosotros ninguna explicación a por qué defender este hilo contra viento y marea...

Un saludo y buen rollo. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo