Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#337 por hcxel el 02/07/2016
Lo que si habría que hacer es hablar con un moderador para intentar que te banneara....
Ya cansas un poquito de verdad...
Y creo que si te contesto ....mal y si te ignoro tambien....
No hay manera de acertar contigo...
creo que varios usuarios del hilo ya te han dicho bastante....
Yo si un hilo no me interesa por algún motivo no entro y punto....
Los compañeros que entran en el hilo son totalmente libres de hacer lo que mmásles interese....
Ni trabajo para Positive Grid ni saco nada por esto...
Lo vuelo a repetir....
A sido un hilo....creado por un guitarrista con 24 años de andaduras como todos los que estamos aqui.....que se ha dado cuenta que tras tener un Fractal Fx II.... para tocar en casa ..que se pueden sacar igual o mejores resultados con esta plataforma que con un Axe.....y darlo a conocer....

Si por ese motivo...te has sentido aludido crees que es un hilo de ataque directo contra los poseedores de Fractal estas muy equivocado.....

Y sigo pensando mismo porque todos los días disfruto de ello....con Bias....tengo un sonido muchísimo mejor que con el Fractal y lo que sale por mis monitores no lo había escuchado antes con el Axe fx .....así que no puedo dar otra opinion...

y ole por chirrio....
me parece una idea genial saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chirrío
#338 por Chirrío el 02/07/2016
#330 ok , gracias por la info
Subir
Vintagero2003
#339 por Vintagero2003 el 02/07/2016
hcxel escribió:
Lo que si habría que hacer es hablar con un moderador para intentar que te banneara....
Ya cansas un poquito de verdad...


En fin, más de lo mismo. Eso sí, yo nunca he pedido que te "baneen", desde luego.

hcxel escribió:
Los compañeros que entran en el hilo son totalmente libres de hacer lo que mmásles interese....


...siempre y cuando estén de acuerdo contigo, supongo.

hcxel escribió:
Lo vuelo a repetir....
A sido un hilo....creado por un guitarrista con 24 años de andaduras como todos los que estamos aqui.....que se ha dado cuenta que tras tener un Fractal Fx II.... para tocar en casa ..que se pueden sacar igual o mejores resultados con esta plataforma que con un Axe.....y darlo a conocer....


Efectivamente, lo vuelves a repetir.

hcxel escribió:

Y sigo pensando mismo porque todos los días disfruto de ello....con Bias....tengo un sonido muchísimo mejor que con el Fractal y lo que sale por mis monitores no lo había escuchado antes con el Axe fx .....así que no puedo dar otra opinion...


Nadie te ha dicho nada contra lo que opinas (yo desde luego no), y siempre he dicho que me alegro por ti. Ya han sido varias veces que me acusas de quejarme porque opinas así y no es cierto.

hcxel escribió:

y ole por chirrio....
me parece una idea genial saludos


Pedir a los demás que ignoren a alguien porque no piensa como tú es una idea cojonuda, sí...

Y luego resulta que el troll soy yo.

Un saludo.
Subir
1
hcxel
#340 por hcxel el 02/07/2016
Subir
Vintagero2003
#341 por Vintagero2003 el 02/07/2016


El vídeo que has puesto muy chulo, pero no sé a qué viene después de decirme lo que me has dicho. Estaría bien que al menos no tiraras la piedra y luego escondieras la mano.


Un saludo.
Subir
1
hcxel
#342 por hcxel el 02/07/2016
Todo lo que se pone en el hilo no va dirigido a ti....
Tiene que ver con el tema del hilo....
Saludos...
Subir
Vintagero2003
#343 por Vintagero2003 el 02/07/2016
hcxel escribió:
Todo lo que se pone en el hilo no va dirigido a ti....
Tiene que ver con el tema del hilo....
Saludos...


Totalmente de acuerdo: todo el hilo va sobre ti y lo que haces.

Un saludo.
Subir
1
hcxel
#344 por hcxel el 02/07/2016
Que persona más pesada y egocéntrica eres la verdad....
Aburres a Maria Santisima....
Te estaríamos muy agradecidos si das las misma chapa en el hilo de Fractal y nos dejas tranquilos comentando y ayudando a quien lo necesita y no estar continuamente contestandote...

El hilo va de lo que el resto de compañeros necesiten, cosulten o comenten....
No de estar diciéndote varios usuarios y yo que ya te vale con las continuas desviaciones del tema....

Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de lo que haces. ..si no eres capaz de acusarme de acoso....

De verdad. ....intenta ayudar al resto .....que de eso se trata .....

Me alegro mucho de que estés contento con tu compra.....pero los que estamos aqui también lo estamos de lo que tenemos....

Saludos
Subir
1
undivide
#345 por undivide el 02/07/2016
A mi el bias me parece cojonudo pero no va a evitar que me pille un kemper en estos meses.
quizá el título ofende un poco al axe pero con tanta gente con axe fx que hay por el foro no he visto a nadie diciendo que su axe es mejor etc etc
ellos simplemente pasarán del hilo, lo que no entiendo es porque sigues, parece que te están diciendo tonto a ti por tener un axe.
Cuando escucho un video de YouTube de una grabación con kemper y luego le enseño a mi novia o amigos una grabación de alguien con bias, muchas veces han preferido el bias pero por eso no voy a dejar de querer un kemper ni me voy a sentir ofendido por pillarme uno
Subir
2
hcxel
#346 por hcxel el 02/07/2016
Estoy muy de acuerdo con eso....Undivide.....
Pero al parecer no lo llegamos a entender del todo.....
Además me parece una decisión muy acertada por tu parte...
Suerte...
Subir
1
Vintagero2003
#347 por Vintagero2003 el 02/07/2016
hcxel escribió:
Que persona más pesada y egocéntrica eres la verdad....
Aburres a Maria Santisima....
Te estaríamos muy agradecidos si das las misma chapa en el hilo de Fractal y nos dejas tranquilos comentando y ayudando a quien lo necesita y no estar continuamente contestandote...

El hilo va de lo que el resto de compañeros necesiten, cosulten o comenten....
No de estar diciéndote varios usuarios y yo que ya te vale con las continuas desviaciones del tema....

Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de lo que haces. ..si no eres capaz de acusarme de acoso....

De verdad. ....intenta ayudar al resto .....que de eso se trata .....

Me alegro mucho de que estés contento con tu compra.....pero los que estamos aqui también lo estamos de lo que tenemos....

Saludos



Yo no te he insultado. Espero que te disculpes.

No estás contestándome, estás repitiendo tu mantra y esperando que se haga cierto. Habla con respeto y se te tratará con respeto.

El hilo va de que tú quieres que creamos lo que te interesa, no de ayudar a nadie. Cada vez estoy más convencido.

En realidad estoy ayudando. Intento ayudar al resto haciendo ver que con formas como las tuyas se consiguen críticas como las mías. A ver si te queda claro de una vez que no va de tus opiniones, va de tus formas.

¿Eres consciente que este es el único hilo en el que escribo estas cosas? A lo mejor significa algo...

Y con respecto a tu último comentario, te acabo de decir que me alegro de tu compra, que no va de eso. ¿En serio lees lo que te digo?


Un saludo.
Subir
1
Vintagero2003
#348 por Vintagero2003 el 02/07/2016
undivide escribió:
quizá el título ofende un poco al axe pero con tanta gente con axe fx que hay por el foro no he visto a nadie diciendo que su axe es mejor etc etc
ellos simplemente pasarán del hilo, lo que no entiendo es porque sigues, parece que te están diciendo tonto a ti por tener un axe.


Hay varios en este hilo que lo han dicho, no sólo yo. La diferencia es que a mí ha llegado a molestarme por las formas que usa el que creó este hilo. No tengo nada personal contra nadie, ni espero que nadie opine como yo (ésto lo llevo repitiendo varias veces ya, cada uno con sus gustos).

Sólo pido que, o bien rectifique el que ha creado el hilo, o al menos que el hilo se use para lo que es, y dado que está claro que no va a cambiar su forma de tratar a según qué gente espero al menos llegar a lo segundo.


Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo