Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#361 por hcxel el 03/07/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#362 por Vintagero2003 el 03/07/2016
Pierdes más el tiempo en poner vídeos chorras que en pedir disculpas por insultar. Muy de "ayudar" es eso, sí.

No voy a consentir que ni tú ni nadie me falte al respeto. Pide disculpas, por favor. Lo digo muy en serio, ésto no es algo que se pueda consentir.


Un saludo.
Subir
2
hcxel
#363 por hcxel el 03/07/2016
Claro que si...excelencia. ..en eso estaba pensando ahora mismo....
Pareces un niño con pataleta....
Creo que esta es la última vez que te contesto....

El calificarte de egocéntrico y cansino no creo que sea insultar...pero bueno...

Mucha suerte ...
Subir
1
Vintagero2003
#364 por Vintagero2003 el 03/07/2016
hcxel escribió:
Claro que si...excelencia. ..en eso estaba pensando ahora mismo....
Pareces un niño con pataleta....
Creo que esta es la última vez que te contesto....

El calificarte de egocéntrico y cansino no creo que sea insultar...pero bueno...

Mucha suerte ...


¿Eso no es insultar? ¿En serio? Es vergonzoso, yo nunca te he faltado al respeto.

Mi paciencia se ha agotado, no voy a insistir más en el tema. Creo que queda claro de qué ha ido todo ésto desde el principio, y sobre todo que no pretendes hacer nada por remediarlo.

Todo lo que venga ahora en este hilo será con tu egocentrismo y el beneplácito de quienes consideren que insultar y menospreciar está bien, siempre y cuando no les afecte a ellos.

Allá cada uno con su conciencia y que cada uno quede retratado como lo que es.

Y en cuanto a ti, hcxel, espero que madures y recapacites. No por mí, que a mí lo que opines a partir de ahora me dará igual (desde luego has perdido todo mi respeto), sino porque algún día tendrás peores problemas que unos comentarios en un foro si sigues con esa actitud.



Un saludo.
Subir
1
Bretijani
#365 por Bretijani el 03/07/2016
El teclista de mi grupo lleva su ipad el cual conecta al teclado y a la mesa de sonidos.. Y desde ahí le mete todos los efectos e historias que quiere. Se que el sonido valvular no es igual, pero no sabéis que envidia me da cuando tenemos un bolo jajaja. De todas formas, tengo dudas de como sonaría sacando el sonido jamup ipad a mesa...por cierto, y tan mal sonaría sacar directamente una salida a mesa desde el ipad?, vamos la salida de audio de auriculares...o mejor aún la,salida de audio de la interfaz,por ejemplo la itrack solo que es la mía...es que leo que si frfr, altavoces planos...vamos que me pierdo jajajaja
Subir
Miercoles mod
#366 por Miercoles el 03/07/2016
Se acabaron las malas contestaciones, las provocaciones, las insinuaciones, el insulto velado, etc... Se acabó ya mismo. Vengan de quién vengan. Usad la herramienta de reportar en vez de discutir de esta manera.
Subir
3
hcxel
#367 por hcxel el 03/07/2016
Pues no lo se Brujinati...pero seguramente no deveria de sonar mal...
Yo saco el sonido a través de la salida de cascos hacia los monitores...y a mi me gusta...

Si alguien lo ha probado seria muy interesante que nos lo comentase....saludos
Subir
Bretijani
#368 por Bretijani el 03/07/2016
#367

Ostras, brujinati...la bruja de nata jajaja..que bueno...como soy pez en el tema de las conexiones preguntaba por si me estaba perdiendo algo o se podría conectar directamente a mesa y listo.

Pues un día de estos me llevo el ipad al ensayo con el cable griffin mismo,para evitar más historias, y lo paso por la mesa....a ver que pasa jaja.

Gracias.
Subir
hcxel
#369 por hcxel el 03/07/2016
Huy...ya puedes perdonar....jijiji
Ni me he dado cuenta....

Pues si lo haces nos comentas a ver qué tal....saludos
Subir
Chirrío
#370 por Chirrío el 03/07/2016
#367 como es ese cable ?
Subir
Bretijani
#371 por Bretijani el 03/07/2016
#370

Es un cable que te permite conectar la guitarra al ipad y escuchar el resultado por cascos o monitores. Ventajas lo práctico que es pues con un solo cable y la app te ves tocando y escuchando en un periquete,es barato y lo puedes guardar en la propia guitarra pues es un cable sin más. La principal desventaja para mi es que al usar misma línea de entrada como de salida de audio se te puede acoplar si le metes mucha ganancia, aparte de no tener máxima cualidad. Aparte el conector se me rompió en nada,pero eso es fácil, cortas cable y le pones uno fijo,no de rosca, ahora va divino. Para mi es lo ideal para practicar pir su sencillez, me compré una interfaz de más calidad y la uso muy poco,solo cuando he grabado algo, porque si tienes un ratillo es mucho más cómodo usar el cable y además el resultado es muy bueno,para mi no pierde mucha calidad desde el arreglo (antes se iba sonido, pitaba..).. Espero haberte ayudado,cualquier cosa ya sabes compi.

Saludos.
Subir
1
Chirrío
#372 por Chirrío el 03/07/2016
#371 ok gracias , pues si que es práctico . Me imagino que será fácil de conseguir en alfasoni , por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo