Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#385 por hcxel el 04/07/2016
Bueno. .me anime y he vuelto a instalar el Bias fx ...como comentas he estado urgando con los amplis del Bias amp ...y parece que ha mejorado considerablemente...
Aún no he podido probarlo ccon los monitores ....por la hora que es...jijiji...
Mañana lo probare en profundidad...
Ya os comentare .....saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hcxel
#386 por hcxel el 04/07/2016
Subir
hcxel
#387 por hcxel el 04/07/2016
Bueno...He seguido tus indicaciones Andrés y la verdad es que he pasado un rato fantástico probando cosas y enchufado a mis Yamaha hs8...
Lo he comparado con el Jamup...el cual me parece que suena muy bien....
Pero la verdad es que el Bias Fx me da más dinamica y presencia si cabe que el Jamup ....
Aún tengo que probar más amplis ...pero va que muy bien.....
Parece mentira lo real que suena.....
De maravilla....saludos
Subir
Andrés
#388 por Andrés el 04/07/2016
#387 Me alegro que te haya dado buenos resultados compadre! ;) , yo en un inicio también prefería el jamup al bias fx, pero es cosa de configurar su buen rato y se le saca mucho provecho.

Saludos!!
Subir
Chirrío
#389 por Chirrío el 04/07/2016
#376 ok , es que soy muy novatón y encima no controlo el tema electrónico :oops:
Subir
1
jaropda
#390 por jaropda el 04/07/2016
Yo ya tenía el BIAS Amp y compré el otro día el BIAS Fx y el pedal que emula al POG de Electro Harmonix,¡que pasada!!
Y hace unos dias me saltó una actualización del BIAS Fx y realmente suena muy bien.Me gusta lo de poder sonar por dos amplis a la vez y balanceados en stereo, da una imagen cojonuda con los auriculares.
Uso el Line6 Mobile In como interface de audio y el Line6 AmpliFi75 como monitores stereo ,son altavoces Full range.
Subir
hcxel
#391 por hcxel el 04/07/2016
El tener los conos fullrange es la ginda para sonar en directo. ...

Yo voy a seguir dándole caña al Bias Fx...la verdad es que me ha enganchado y eso que después de usar el Jamup , me ha llamado mucho la atencion...

Sorprendente. ..

Saludos
Subir
Bretijani
#392 por Bretijani el 04/07/2016
#391

A ver chicos que me pierdo, el bias fx es para pc solo?...tenía entendido eso, yo uso el jamup porque solo lo he probado con el ipad...
Subir
Chirrío
#393 por Chirrío el 04/07/2016
#392 el bias fx está en iPad, 9,99 euros
Subir
sargoth
#394 por sargoth el 04/07/2016
Estoy esperando a que me llegue el apogee jam, porque el otro aparatejo que tenia se me murio.
Llevaba un par de dias sin entrar y madre mia la que habeis liado.
Solamente un comentario. Si el bias amp y fx, en vez de funcionar en ipad, viniera en su propio formato tipo axe o kemper, y aunque sonara igual que ahora, mucha gente que opina que ahora no se le acerca al kemper o axe, estaria poniendolos a la par o por encima. La mayoria de gente nos bajamos los presets de la nube y apenas trasteamos con ellos, y ya damos opinion.
Personalmente he probado el kemper junto al jamup (ni siquiera el bias fx), pero solo he podido probarlo con presets de otra gente. Y para usarlo asi, he optado por el bias por ahorrarme dinero.

Me intento fiar de quienes dicen haber probado a ciencia cierta los tres aparatos con sus propios sonidos. Pero la manera de tocar de cada uno, el estilo y lo que se busca, influye demasiado.

Si entras en youtube puedes encontrar infinidad de videos donde los comparan, y donde desde luego yo, apenas aprecio diferencias. Pero eso YO. El otro dia grabando el disco en el estudio, probamos la kemper, el jamup y el ampli microfoneado, y el del estudio apreciaba mil matices que a mi( y a muchos de aqui) se me escapaban.

Al final, es un hobby para pasarlo bien. Hay que probarlo todo, si la economia lo permite, y elijas lo que elijas, saber que casi seguro, no te has equivocado.
Subir
hcxel
#395 por hcxel el 04/07/2016
Hola Sargoth...no puedo estar más de acuerdo contigo...
Si tuviese soporte físico tanto el Bias Amp como el resto...otro gallo cantaria...

Saludos
Subir
Rawi
#396 por Rawi el 04/07/2016
Después de varias tardes probando el BIAS FX, llegó a la conclusión, y todavía voy a darle una vuelta más, que con mi AXE Ultra, consigo mejores resultados de largo...ya digo, por ahora. Lo he probado directo a mesa. Esta muy bien, pero no es comparable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo