Hola,efectivamente me gustaría usar el ipad air2 y el Line6 amplifi como interface de audio ya que graba también a una calidad muy buena 24 bits 96k.La entrada aux in del amplifi es estéreo,conectandolo con la salida de auriculares del ipad.el problema es el tema de la saturación de fondo que ocurre,lo iré probando a bajar los niveles,el amplifi tiene dos volúmenes generales en el mismo mando ,uno guitarra y el otro volumen general, es el que controla el volumen del equipo,el problema está en el volumen de guitarra, aún bajándolo al minimo la señal entra saturada.y poniendo todo la cadena de efectos en off.y ampli y cabinas en off.
De otro modo,probando el Line6 mobile in 24 bits 48k con el ipad y el amplifi ,usando el aux in suena tremendo!!! ,una pegada impresionante con los amplis Marshall plexi y de alta ganancia...
estoy probando el BIAS y el jam up,cuando pruebo amplificadores sólo con el BIAS suenan muy bien sonido muy lleno, buenos graves pero cuando abro jam up y hago integrar el mismo amplificador, el sonido se apaga un poco y baja de volumen sin cuerpo y me toca subir el volumen general...¿te pasa a tí?
voy a probar con BIAS Fx a ver si ocurre,tiene una pinta muy buena con ruteo de señales para dos amplis y ni más ni menos que el pedal POG de Electro Harmonix!!! no puede por menos y lo compré
muchas gracias
un saludo
De otro modo,probando el Line6 mobile in 24 bits 48k con el ipad y el amplifi ,usando el aux in suena tremendo!!! ,una pegada impresionante con los amplis Marshall plexi y de alta ganancia...
estoy probando el BIAS y el jam up,cuando pruebo amplificadores sólo con el BIAS suenan muy bien sonido muy lleno, buenos graves pero cuando abro jam up y hago integrar el mismo amplificador, el sonido se apaga un poco y baja de volumen sin cuerpo y me toca subir el volumen general...¿te pasa a tí?
voy a probar con BIAS Fx a ver si ocurre,tiene una pinta muy buena con ruteo de señales para dos amplis y ni más ni menos que el pedal POG de Electro Harmonix!!! no puede por menos y lo compré

muchas gracias
un saludo