Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Sentencia4
#241 por Sentencia4 el 09/06/2016
josemimanza escribió:
No he visto en cubase la opción de abrir el bias, sin embargo si me sale otros software, ¿como lo has hecho?


Seguramente será, que al instalarlo, no has elegido la misma carpeta que utiliza el Cubase para los VST y por eso no te sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#242 por Bretijani el 09/06/2016
#231

Muchas gracias, resuelves mi duda jeje
Subir
Bretijani
#243 por Bretijani el 09/06/2016
#233

Yo con un cable griffin que me costó unos 20 euros y el ipad 2 (150 euros) mas unos akg 121 studio de 80 pavos sueno bastante bien :D , me pillé el itrack solo por 130 euros y mejor aún. Como ves, si sumas no sale nada caro....también hay mercado de segunda mano para otras cosas que no sean instrumentos musicales compi (lo digo por el ipad jeje).

Saludos.
Subir
hcxel
#244 por hcxel el 09/06/2016
En eso estamos de acuerdo...
Porque yo...todo el equipo que tengo menos el apogge y el ipad lo pille en la página hermana ....Hispasonic. ...
El Ipad por Ebay y el Apogge nuevo...de tienda...
Total...que si sumo los 1700€ del Axe Fx 2 + los 450 € de la RME estamos en los 2150€...
Frente a como dije antes 230€ por el ipad air. ...140€ por el Apogge. ...y el software Full 50€...total 420€...así que por menos de lo que me costó solamente la tarjeta de audio...tengo algo que me resulta mucho mejor....Aparte de la comodidad de trasporte. ....saludos
Subir
Vintagero2003
#245 por Vintagero2003 el 09/06/2016
#244 ...y ya estamos otra vez.


Por mucho que lo repitas no cambia la realidad. ;)


Voy a "repetirme" yo: Como se suele decir, "nadie da duros a cuatro pesetas", y en diferencias tan grandes suele haber mucha diferencia de calidad. Como siempre, te propongo cotejar tus opiniones con datos concretos, o dejar de insistir en lo que ya sabemos, que te gusta mucho a ti (nada que objetar al respecto).

No hagas cuentas de dinero porque ésto no deja de ser un hobby y lo que a tí te puede parecer caro a los demás no tiene porque parecernos igual. Yo he preferido gastarme el dinero en el Axe, como tú en el BIAS, y ninguna opción es "la mala". Por eso, que digas que el BIAS es mejor porque te has gastado menos dinero en este caso es absurdo, porque no hablamos de ver cuál de los dos cuesta menos, sino cuál de los dos es mejor, y como ya te han dicho unos cuantos, la comparación es injusta para el BIAS, no están ni en la misma liga.


No te insisto porque el BIAS sea malo, ni hablamos de su relación calidad-precio. Hablamos de comparar objetivamente ambos aparatos en cuanto a calidad.


Un saludo.
Subir
1
hcxel
#246 por hcxel el 09/06/2016
Con lo que he dicho antes no quería insinuar que por gastarse menos dinero sea mejor que el Axe...
Si no va dirigido A la entrada del compañero en cuanto A la inversión al cambio al Bias Fx o el Ipad....
Estamos de acuerdo que no regalan Duros a pesetas .....pero si muchas veces pesetas a duros....
Por suerte no tendría ningún problema en invertir en un Axe fx 2 xl .....o en un Kemper...porque me lo puedo permitir tranquilamente....y me reitero..he sido propietario de una unidad de Axe fx 2...
Pero voy dirigido al resultado final....
Claro está ...para lo que lo utilizo...en estudio....
No hago bolos ni salgo de gira...que en ese caso seguramente ...estaría en tu misma situación y tiraría de unidades diseñadas para este desempeño....
Saludos
Subir
Vintagero2003
#247 por Vintagero2003 el 09/06/2016
#246 Totalmente de acuerdo, si es lo que necesitas estupendo. ;)


Un saludo.
Subir
1
Rawi
#248 por Rawi el 14/06/2016
Pues mi compañero de grupo tiene un Kemper, yo un AXE Ultra y a parte me he pillado un BIAS para mi iPad jeje. La pregunta q tengo es, me compre el irig2, creo q esta bien, pero, mejoro con el apogge??
Subir
sargoth
#249 por sargoth el 15/06/2016
Una pregunta, ¿que diferencia hay entre las versiones de mac o del ipad? Es que la diferencia de precio es abismal.
Llevo bastante tiemo usando el jamup en el movil, y estaba meditando si pillar un ipad, o comprar la version del mac.

Saludos
Subir
hcxel
#250 por hcxel el 15/06/2016
Hola compañeros...
Es difícil contestar a vuestras preguntas , ya que para hacerlo habría que disponer tanto del Irig2 así como de un Mac para hacer una comparación .
Yo particularmente me decidí por el Apogge por las calidad de sus interface...ya que venia de usar una RME Fireface 400 y no quería perder mucha calidad. ...pero eso no quiere decir que el Irig2 sea una buena opcion...es más igual ni hace falta mas...
Respecto a que diferencia hay entre la versión Mac y la de Ipad. ..no lo se...
Pero si es igual que en Windows. ...para mi suena mejor en el ipad...más dinámica y realismo...pero repito...yo en Mac no lo he podido ni probar ni disfrutar...
A ver si hay algún compañero que este en tu misma situación y pueda responderte mejor que yo...
saludos...
Subir
Sentencia4
#251 por Sentencia4 el 15/06/2016
Yo creo, sin haberlo probado, que dependerá más de la tarjeta de sonido que de la plataforma.

Yo tan solo he probado la version para PC y para iPad con la misma tarjeta de sonido, una Roland, y no aprecio diferencia la verdad.

El PC es un portatil con prodesador i5 y 4mb de Ram.
Subir
josemimanza
#252 por josemimanza el 15/06/2016
Lo tengo instalado en windows (portatil con 4 gigas de RAM) y cada 30-40 segundos, empieza las distorsiones a sonal limpio y luego vuelve, es algo muy incomodo, ¿es normal? ¿es porque es la version de prueba?.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo