Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

guitarplay66
#121 por guitarplay66 el 16/05/2016
He conseguido que me salga la pestaña en el FX del vías amp. Después de desinstalar el vías amp. Una cosa muy rara. Pero nada mas

No voy a entrar en polémica si es mejor un axe o el vías amp. No los puedo comparara la vez pero lo que si he comprobado in situ es que el bías tiene una dinámica y un sonido muy bueno.

Para casa y ensayos con el bías tienes mas que de sobra. Para directo pues la sensación que te da sacar un iPad y un axe es muy parecida. Cuando te das la vuelta y esperas ver un amplificador en uno ves una tablet y en el otro un aparatejo con aspecto de vídeo vhs. Yo soy mas clásico y utilizo pedalera y ampli porque estoy acostumbrado.No veo a mucha gente con axes kempers etc en directo. Eso si. Cada vez hay mas por lo prácticos que son. Pero poca diferencia veo entre un axe y un vías para casa. Muy poca.

"Pero es que ves las especificaciones de un Ipad, como por ejemplo usas tú, con el hardware del Axe II, y la comparación es sonrojante no sólo en capacidad, rendimiento, conexiones y demás, sino en robustez para directo, refrigeración, ruido, etc... Eso por no hablar de su propia tarjeta de sonido dedicada."

Bueno. Al lado de un iPad vale. Al lado de un i7 de ultima generación con 16 gigas de RAM y una rme te aseguro que la capacidad de proceso del axe da risa. Es bastante mas rápido el pc. Aparte que rme poco tiene que envidiar a fractal en previos y calidad de sonido.

El software? . Si comparas el editor del axe con el bias es bastante mas cutre lo menos la interfaz. El axe necesita de un mac o un pc para utilizar el editor sin el cual el axe es un tostón. Si utilizas la pantallita de el y sus botoncitos. Y eso si que lo se por experiencia. Para editar un sonido mi compañero de grupo y yo nos tiramos un buen rato. Afortunadamente se vendió el axe y toca como yo en directo.. pedalera y ampli. Y fractal programa como todo el mundo. O te crees que han inventado un nuevo lenguaje informático? Han inventado un software como bías. Nada mas.

Y lo que mas me gusta del bías es que por poco dinero tienes un sonido mas que decente y guitarristas que no pueden gastarse 2000 pavos en un axe pueden llegar al bías FX. El axe estaría bien si valiese 600 pavos como mucho. Pero fractal mete unas clavadas con su exclusividad (que se esta viendo que no es tanta) que se lucen.

Me iba a comprar un helix un kemper o un axe pero visto lo visto y para mis necesidades tengo de sobra con el bías para casa.

Con la pasta cada uno hace lo que quiere pero tengo claro que el software avanza a pasos agigantados. Dentro de 10 años pocos axe kempers etc veo. Se verán muchos ipads y portátiles y la gente que seguirá con su ampli de valvulas. Estos si que no morirán. Fractal line6 etc llevan años enterrando a los valvulares y no lo consiguen...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#122 por Vintagero2003 el 16/05/2016
Por si alguien no se quiere leer lo que viene a continuación, el resumen es: no por mucho que repitas algo se convierte en más cierto.



guitarplay66 escribió:
No voy a entrar en polémica si es mejor un axe o el vías amp. No los puedo comparara la vez pero lo que si he comprobado in situ es que el bías tiene una dinámica y un sonido muy bueno.


Nada que objetar. Sigue siendo tu opinión. ;)

guitarplay66 escribió:
Para casa y ensayos con el bías tienes mas que de sobra. Para directo pues la sensación que te da sacar un iPad y un axe es muy parecida. Cuando te das la vuelta y esperas ver un amplificador en uno ves una tablet y en el otro un aparatejo con aspecto de vídeo vhs. Yo soy mas clásico y utilizo pedalera y ampli porque estoy acostumbrado.No veo a mucha gente con axes kempers etc en directo. Eso si. Cada vez hay mas por lo prácticos que son. Pero poca diferencia veo entre un axe y un vías para casa. Muy poca.


Una vez más, es lo que tú percibes. Si ya sé qué es lo que te gusta. Pero por mucho que repitas algo no lo haces más verdad. Aporta datos concretos más allá de "tengo razón porque sí". Menos mal que no quieres discutir...

guitarplay66 escribió:
Bueno. Al lado de un iPad vale. Al lado de un i7 de ultima generación con 16 gigas de RAM y una rme te aseguro que la capacidad de proceso del axe da risa. Es bastante mas rápido el pc.


Suponiendo que fuera cierto que es más rápido el PC, entonces ya no estamos hablando de esa "ganga" de precio que comentas. Un PC de última generación vale bastante más de 100€ (mucho más), eso sin contar monitores, etc. (y si no, dime donde los compras que yo también voy). Y vuelves a asumir que ese PC, que tiene que soportar muchos más programas que el hardware del Axe, tiene que ser mucho más rápido. Por poner un dato: los cuatro procesadores del Axe II son hasta la fecha los más rápidos del mercado. De hecho, no está planteado sacar más versiones hasta que no los mejoren sustancialmente.

guitarplay66 escribió:
El software? . Si comparas el editor del axe con el bias es bastante mas cutre lo menos la interfaz. El axe necesita de un mac o un pc para utilizar el editor sin el cual el axe es un tostón. Si utilizas la pantallita de el y sus botoncitos. Y eso si que lo se por experiencia.


El interfaz es más "cutre", como dices tú, porque (según palabras del dueño de Fractal), una pantalla grande y un interfaz con muchos colorines lo único que hacen es comerse recursos valiosos de la CPU que podrían estar usándose en el sonido. No es una elección para abaratar costes, es precisamente para que todo esté dedicado al sonido. Que el interfaz del BIAS sea más bonito lo único que hace es que el hardware en el que se use vaya más lento.

guitarplay66 escribió:
Para editar un sonido mi compañero de grupo y yo nos tiramos un buen rato. Afortunadamente se vendió el axe y toca como yo en directo.. pedalera y ampli. Y fractal programa como todo el mundo. O te crees que han inventado un nuevo lenguaje informático? Han inventado un software como bías. Nada mas.


Sigues usando a tu compañero como justificación para todo. No dudo que será un tío majo y tal, pero no creo que sea suficiente para convencer a nadie. Aporta datos reales, no la opinión de un amigo tuyo (tan válida como la tuya, pero que no deja de ser una opinión).

Y efectivamente, todo son unos y ceros. El software que usa la NASA y el buscaminas son dos programas, nada más.

guitarplay66 escribió:
Y lo que mas me gusta del bías es que por poco dinero tienes un sonido mas que decente y guitarristas que no pueden gastarse 2000 pavos en un axe pueden llegar al bías FX. El axe estaría bien si valiese 600 pavos como mucho. Pero fractal mete unas clavadas con su exclusividad (que se esta viendo que no es tanta) que se lucen.

Me iba a comprar un helix un kemper o un axe pero visto lo visto y para mis necesidades tengo de sobra con el bías para casa.


Es lo mejor que te he leído de todo lo que has puesto en este hilo. No entro en si es caro el Axe o no (para mí no lo es, me ha ahorrado mucho dinero de hecho), pero coincido contigo en que el BIAS es una gran herramienta y me alegro que te sirva a tus propósitos. ;)

guitarplay66 escribió:
Con la pasta cada uno hace lo que quiere pero tengo claro que el software avanza a pasos agigantados. Dentro de 10 años pocos axe kempers etc veo. Se verán muchos ipads y portátiles y la gente que seguirá con su ampli de valvulas. Estos si que no morirán. Fractal line6 etc llevan años enterrando a los valvulares y no lo consiguen...


No puedo estar más en desacuerdo contigo. Los amplis de válvulas están condenados si no a desaparecer, a que sean excepciones a la regla. Y si ahora suenan los aparatos digitales como suenan, en 10 años será la leche.




No necesito que me repitas lo que ya sé: que no quieres polémicas, que el BIAS es mejor porque te gusta más y que tu compañero también se ha cambiado y estáis más contentos. Hay cosas que estamos de acuerdo: que el BIAS está bastante bien y que para mucha gente puede ser una buena opción, pero cada vez que quieras compararlo con el Axe, el Kemper, etc. te estarás dando de bruces con una realidad: no juegan en la misma liga, y si se comparan el BIAS sale perdiendo. Que nadie da duros a cuatro pesetas...



Un saludo.
Subir
2
Josep
#123 por Josep el 16/05/2016
Alguien escribió:

Los amplis de válvulas están condenados si no a desaparecer, a que sean excepciones a la regla. Y si ahora suenan los aparatos digitales como suenan, en 10 años será la leche.


No soy un talibán de las válvulas, tengo equipos de todo tipo, válvulas, transistores, modelado, ....dicho esto me ha hecho gracia esa frase, se la he escuchado a muchos tal cual....desde hace más de 20 años, bueno, igual estás en lo cierto, igual los muchos que decían eso hace 20 años van a tener que esperar 30 porque tú a diferencia de ellos acertaste...y todos contentos!

Mi opinión respecto a eso es básicamente que hay una industria detrás, igual que hace 20, 30 o 50 años, que tiene un peso que hace valer, eso como factor primordial para que lo que comentas no vaya a cumplirse, en cuanto a los factores de prestación etc no voy a meterme porque es una opinión subjetiva.... :musica:

Salud
Subir
Vintagero2003
#124 por Vintagero2003 el 16/05/2016
#123 No lo he escrito, pero está claro que sólo es mi opinión, igual que la tuya. ;)

Yo también he tenido y tengo de todo. Si me hubieras preguntado hace 10 años estaría totalmente de acuerdo contigo, pero visto como van las cosas ahora no estoy tan seguro. Claro que seguirán usándose válvulas, como quien usa vinilos ahora, pero ahora los profesionales están usando cada vez más aparatos digitales como sus equipos principales, cosa que antes ni se hubieran planteado. Ya no es tanto el "uso ésto porque no me puedo permitir lo bueno" y ya es más "uso ésto porque es una opción como cualquier otra". Y está claro que a igualdad de condiciones lo digital es más cómodo.

Yo no sé que es lo que pasará, pero no es tan descabellado como pueda parecer. También se pensaba que los pisos en España no bajarían nunca de precio y mira... XD


Un saludo.
Subir
guitarplay66
#125 por guitarplay66 el 16/05/2016
El único que ha dicho que el fractal es mejor que el bias eres tu. En ningún momento he dicho que el bias sea mejor que el axe. El que ha demostrarlo eres tu y de momento no has demostrado nada.. Esto es un hilo del bias en el que intentamos averiguar mas cosas del software. Tal vez el titulo no sea el correcto en eso te doy la razón. Solo estas desvirtuando el hilo. A mi ni se me ocurre meterme en el foro del axe o del kemper a despotricar. Si te metes a afirmar que el axe es mucho mejor tienes que demostrarlo y de momento tus argumentos no me sirven de nada. Ni a mi ni a nadie que lleve tocando tiempo y ganándose la vida con esto.

Los 4 procesadores del axe son los mas rapidos del mercado. Falso. Cualquier i7 y mas como los pongas duales le pega 10 patadas en rapidez al axe. Y eso si que te lo demuestro cuando quieras. Si quieres comparar la tecnología de intel con la de fractal a nivel de procesadores lo tienes mal.

El axe lleva la mejor tarjeta de sonido. Falso. Hay tarjetas mucho mejores que la que pueda llevar el axe

El axe suena mejor que un valvular. Falso. Imita muy bien a un valvular pero nada mas. Imita lo entiendes?

El axe lleva los mejores previos. Falso. Hay previos en el mercado mucho mejores.

Como bien dices mi amigo que es muy majo y guay (que te manda un saludo)y yo sabemos lo que necesitamos para tocar en directo y no llevamos ningún emulador. Tu sabrás lo que necesitas pero nosotros te aseguro que no necesitamos un axe.He tocado con un axe en directo y prefiero mi ampli.A gustos colores.

Respecto al bias del cual solo tengo las demos solo he dicho que tiene muy buena dinámica y que suena muy bien.

Como ha dicho mi compañero un axe son 4 chip con una carcasa. Vamos es un ordenador en su base.

Line6,fractal llevan años enterrando a los valvulares pero de momento nada. Me acuerdo cuando salio el axe que era la reostia, lo definitivo jajaja. Luego el ultra y luego el dos y luego...

Que la tecnología avanza estoy de acuerdo. Pero no hará falta un axe dentro de 10 años. Con un pc lo haras tranquilamente. El bias es un primer paso.

El único que tal vez se de bruces eres tu porque te has gastado un pastón en algo que actualmente por 100 € si tienes un pc decente suena casi igual o igual. Que jode. Claro que jode pero es lo que hay...La informática avanza a pasos agigantados.

Saludos
Subir
Vintagero2003
#126 por Vintagero2003 el 16/05/2016
TÍTULO DEL HILO: "Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1"

No es "Comunidad BIAS", ni "Me gusta el BIAS", ni nada parecido. Es querer comparar al Axe con el BIAS. Si pretendes hablar del BIAS sin más abres otro hilo que se llame así, o al menos que no incluya claramente otro aparato.

PRIMER COMENTARIO DEL HILO:

hcxel escribió:
Tras 3 minutos tenia un sonido con muchísima más presencia, cuerpo y realismo que el Fractal pero con creces...

Del cual ni me arrepiento de haberlo vendido y es más ...ni me acuerdo de el....

Ahora aun haberme gastado dinero en un Ipad , interface Apogee Jam 96k y comprar el software ... bias amp + Jamup...

Sigo ahorrándome más de 1500€ con respecto al Axe ...

Y muchísimo más contento con la calidad y portavilidad que ofrece este programa....

Sólo quería compartir con vosotros este descubrimiento. ..
y que tras 24 años de guitarrero...me he dado cuenta que se han merendado al Fractal. ..


Es toda una declaración de intenciones. No hay una sóla frase que aluda a BIAS sin compararlo con el Axe, y por supuesto sin aportar nada que no sea tu opinión y nada más que eso. Como comprenderás, se desmonta tu teoría de que, y cito:

guitarplay66 escribió:
En ningún momento he dicho que el bias sea mejor que el axe. El que ha demostrarlo eres tu y de momento no has demostrado nada.. Esto es un hilo del bias en el que intentamos averiguar mas cosas del software. Tal vez el titulo no sea el correcto en eso te doy la razón. Solo estas desvirtuando el hilo.


Si tu intención era que no viniéramos a "desvirtuar" no haber empezado tú.

Seguimos:

guitarplay66 escribió:
Como bien dices mi amigo que es muy majo y guay (que te manda un saludo)y yo sabemos lo que necesitamos para tocar en directo y no llevamos ningún emulador. Tu sabrás lo que necesitas pero nosotros te aseguro que no necesitamos un axe.He tocado con un axe en directo y prefiero mi ampli.A gustos colores.


Nada que objetar. Como ya te he dicho y te repito, no te contesto para convencerte ni para llevar la razón. Tu opinión es tan válida como la mía, y por supuesto puedes usar lo que te venga en gana. Pero hay una diferencia clara entre decir:

guitarplay66 escribió:
He tocado con un axe en directo y prefiero mi ampli.A gustos colores.


Y decir:

hcxel escribió:
te puedes inflar a meter horas con el Fractal y no consigues el sonido sacado con el Bias ni de coña..

no quiero decir que el Fractal sea malo...lo he tenido. ..reitero...
y el standard tambien... Pero como presencia ,dinámica y facilidad de uso....le gana con creces el bias...

lo mismo que mi amigo...Tenemos 1500€ en el bolsillo y mucho más satisfechos que con el Fractal...


¿En qué quedamos? Porque ahora dices:

guitarplay66 escribió:
Respecto al bias del cual solo tengo las demos solo he dicho que tiene muy buena dinámica y que suena muy bien.


No es necesario ningún comentario por mi parte, ya te has retratado tú sólo.


Seguimos:

guitarplay66 escribió:
Los 4 procesadores del axe son los mas rapidos del mercado. Falso. Cualquier i7 y mas como los pongas duales le pega 10 patadas en rapidez al axe. Y eso si que te lo demuestro cuando quieras. Si quieres comparar la tecnología de intel con la de fractal a nivel de procesadores lo tienes mal.


Eran los mejores que había cuando salió. Otra cosa es que cada vez los hagan mejores, eso es normal. Matizo mis palabras.

guitarplay66 escribió:
El axe lleva la mejor tarjeta de sonido. Falso. Hay tarjetas mucho mejores que la que pueda llevar el axe


Yo no he dicho eso.

guitarplay66 escribió:
El axe suena mejor que un valvular. Falso. Imita muy bien a un valvular pero nada mas. Imita lo entiendes?


Yo no he dicho eso.

guitarplay66 escribió:
El axe lleva los mejores previos. Falso. Hay previos en el mercado mucho mejores.


Yo no he dicho eso. No te inventes cosas, por favor.


Te he dado la oportunidad de convencerme de tus argumentos, te he advertido que hay que diferenciar entre una opinión y una comparación sin contrastar, te he recalcado que la comparación la has empezado tú y sólo tú, no quieres ver más allá del "llevo razón y punto" (sólo me falta ponerte un diagrama con las especificaciones de los dos y marcarte en fosforito las diferencias, pero es mucho curro y total, ibas a seguir igual...).

Es la primera vez en mi vida (y probablemente la última) que he entrado al trapo con algo semejante, pero es que no puedo consentir que nos trates de tontos.

Hazme caso, empieza otro hilo, usa un título menos polémico, comparte tus experiencias con el BIAS y si te preguntan tu opinión, di que te gusta más que los otros y tal y ya está.


Edito: Acabo de ver que ya existe uno:
https://www.guitarristas.info/foros/jamup-and-bias-by-positive-grid/251570


No soy el primero que te dice lo que yo te estoy diciendo en este hilo (a los demás directamente los has ignorado), y como no estoy dando mi brazo a torcer (con toda la educación del mundo, eso que no se pierda), te molestas. Pues siento que no te guste oír otras opiniones o comparaciones.

guitarplay66 escribió:
El único que tal vez se de bruces eres tu porque te has gastado un pastón en algo que actualmente por 100 € si tienes un pc decente suena casi igual o igual. Que jode. Claro que jode pero es lo que hay...La informática avanza a pasos agigantados.


Gratuito, sin más. No merece la pena ni que te lo conteste.



Un saludo.
Subir
2
guitarplay66
#127 por guitarplay66 el 16/05/2016
Estas mezclando lo que dice el autor del hilo con lo que he dicho yo. Hcxel es una persona y yo otra. Mira primero quien a escrito las cosas. Mezclas las cosas de uno y otro para llevarte las cosas a tu terreno.

El único que se molesta y se retrata aludiendo la belleza y bondad de alguien que no conoces eres tu.

En mi vida de guitarrista me he gastado mucho dinero en cosas que luego se han quedado absoletas. Muchisimo. Sobre todo pedaleras. Las guitarras por suerte no se quedan pero la electrónica si. Y jode pero es así.

Sigues sin demostrarme que el axe es lo mejor de lo mejor. Te he leído porque me has mencionado tu primero.

Disfruta de tu axe y yo de mi ampli. El msje esta claro. Si no te quieres gastar 2000 pavos en un multiefectos probad el bias. Tiene amplis muy logrados. Yo tampoco entró al trapo en un foro. Mira el numero de msjes que tengo. Por cierto esta muy bien tu banda. Suerte y que tengáis muchos bolos este verano
Subir
Vintagero2003
#128 por Vintagero2003 el 16/05/2016
#127 Mis disculpas. Ya no es posible que pueda editar mi anterior comentario, y me acabo de dar cuenta que lo he escrito mal. Tienes razón: tú no has dicho que el BIAS sea mejor, ha sido el creador del hilo, y he colocado mal las citas. En realidad he querido contestaros a los dos y ha quedado confuso.

Lo que quería hacer era constatar que ya se había hecho la comparación, que no es un hilo de hablar de un programa sino de compararlo con otro. No he mostrado tus citas precisamente para retorcer nada, de hecho en una he alabado tu comentario frente al del creador del hilo.

Pero que quede claro: tú me has citado primero aludiendo a lo que he dicho de comparar el Ipad con el hardware del Axe. Has puesto cosas que yo no he dicho (lo he dejado claro en el anterior post) y no estoy de acuerdo con el comentario que he calificado de "gratuito". Creo que no era necesario.

En realidad no estoy en contra de nadie ni de nada, ni tengo ganas. Como ya he dicho, siento haberte mezclado en mi comentario, pero me has citado antes tú.

Eso sí, sigo pensando que este hilo está mal llevado y que sería mejor haber tirado por otros derroteros y otras formas. Y de eso sigo "culpando" al creador del hilo.


Al final todo esto va a emborronar lo que en el fondo quería decir: que nadie da duros a cuatro pesetas y que no me parece bien comparar cosas sin dar razones. Al final que cada uno tenga lo que quiera/pueda y nos dejamos de comentarios que no sirven más que para crear mal rollo. ;)

Un saludo.

(P.D.: Gracias por lo de la banda) ;)
Subir
1
hcxel
#129 por hcxel el 16/05/2016
La verdad es que no entiendo bien del todo el revuelo que se ha montado al decir que a mi me parece que este Software se ha comido al Fractal. ..
Es una opinión particular basada en mi espero encía desde los 16 años hasta hoy en día con 43...
Y la infinidad de previos , amplis y multiefectos que han pasado por mis manos...
Mesa Boogie Triaxis + G Force, Eleven Rack, Dv Mark, Boss Gt pro, Engl E530, Fractal Axe Standard y Fx II. ..
Sólo son unos pocos de los que he podido tener en mis manos y con todos ellos bastante tiempo para exprimirlos...
Bajo esa esperiencía en cuanto a material y siempre dirigido a estudio, después de probar el Bias Amp Desktop con una RME Fireface 400, un Pc Fx8 + 12Gbs y Cubase Sx... me decidí a dar el salto a Ipad...
Desde que lo descubri...y me dejo la boca abierta...quise darlo a conocer en este foro en el cual llevo muchísimos años...
El título del hilo no puede gustar a ciertas personas pero lo he abierto yo...
Estoy ayudando a todo el mundo que se ha interesado en este software. ....y esa es mi única intencion....
Porque creo que es una opción cojonuda a nivel sonoro y de calidad. .....y basándome en mi experiencia con el Fx II, puedo decir bajo mi punto de vista que se ha comido a fractal....siempre hablando a nivel de estudio en cuanto a dinamica, realismo y facilidad de uso...
Respecto a ensayos y directo no puedo opinar ya que no lo he usado en estas situaciones....

Creo que el hilo iba muy bien hasta ahora...
Dando sus opiniones los interesados y otros preguntando....

Pero tu entrada Vintagero en el hilo a sonado a acoso y derribo. ..
Como si te sintieras aludido....

Al parecer según van entrando más foreros corroboran lo que en un principio dije...
Así que ya no soy yo solo el que opina que este software tiene mucho futuro....
Y porque no...sonar mejor que Fractal....
Digo sonar....otra cosa es a nivel de conexiones y robustez en directo....que en ese aspecto no he entrado a opinar en ningún momento....

Sólo os pediría por favor...es que como dije antes ...el hilo iba de maravilla y los interesados en el Bias podíamos hablar , debatir , ayudar y descubrir cosas nuevas....

Saludos....
Subir
Vintagero2003
#130 por Vintagero2003 el 16/05/2016
Pues por favor te lo pido: escucha a los que decimos que no estamos de acuerdo (repito que no he sido el único). No creo que en ningún momento haya dicho nada que sea "acoso y derribo". Es más, creo que he pedido disculpas cuando ha hecho falta.

Vuelvo a decirlo: no pretendas hacer un hilo para comparar dos aparatos, se te pida que aportes algo más que tu opinión para poder hacer un debate sano, y contestes que en realidad no iba de eso, que era un hilo de compartir y que yo lo estoy "derribando". No te estoy diciendo que te equivoques en tu opinión sobre que el BIAS es un buen programa, te estoy diciendo que el hilo no va de eso.

Tampoco estoy de acuerdo con que otros foreros hayan corroborado lo que dices, es más, el único que puede sentirse aludido ha dejado clara su postura, y no es la tuya, creo. Pero bueno, no voy a entrar otra vez en lo mismo.

Una vez más: critico las formas, y quiero pensar que lo he hecho con la mayor corrección posible. Pero no estar de acuerdo contigo no es ser el enemigo. He dicho muchas veces que el problema es un defecto de forma y no de contenido, el cual no he criticado (insisto que los gustos y opiniones de cada uno deben ser respetados).

Por eso te lo pido: si quieres hablar del BIAS, usa el hilo que existe o haz uno, pero este hilo ha sido todo el rato de lo que dice el título. No pretendas ver donde no hay.

Un saludo.
Subir
Chirrío
#131 por Chirrío el 16/05/2016
El apogee es mejor que el irig hd? Lo comento por que leo que es vuestra primera opción
Subir
hcxel
#132 por hcxel el 16/05/2016
Respeto tus opiniones y discrepancias. ..
Pero lo mismo que en cualquier hilo del foro. ...si no te gusta el contenido o se habla de algo que te convence con no entrar en el lo tienes solucionado. ...
Aquí a nadie se ha obligado a entrar y los compañeros que lo han hecho, han preguntado y dado su opinión con respecto al tema...
Así que respecto a tu petición de abrir otro hilo o comentar en el existente creo que esta fuera de lugar...
Lo dicho....si no te gusta ...con no entrar más en el lo tienes solucionado. ..
Creo que porque discrepes sobre el título o necesites que se te den bases sólidas sobre la comparación te exime totalmente de realizar peticiones de ese tipo ....
Aún así ....quiero que sepas que aquí me tienes para cualquier duda...y nunca se sabe para ayudarte en lo que necesites . ...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo