Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#133 por hcxel el 16/05/2016
Hola Chirrio...
El Irig no es mala opción en cuanto a economia...
Pero Apogge es una empresa puntera en cuanto a Interface de audio y al nivel de calidad como RME ...etc...
El Irig no lo he probado pero hablan bien de el...
Yo me decante por Apogge más que nada porque después de usar una RME Fireface no quería una interface de menos calidad...
Tienes también Interface de Line6 que dan buen resultado...
A parte de estaciones de estudio...pero estamos hablando de un poco más de dinero...

Valora tus necesidades y partiendo ahí cuanto dinero quieres gastarte y que calidad quieres.....
Pero creo que a la hora de elegir cualquier material siempre es lo mismo...
Me refiero a si necesitas mas.....si te lo puedes permitir...o lo quieres sin mas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#134 por Vintagero2003 el 16/05/2016
hcxel escribió:
Respeto tus opiniones y discrepancias. ..
Pero lo mismo que en cualquier hilo del foro. ...si no te gusta el contenido o se habla de algo que te convence con no entrar en el lo tienes solucionado. ...
Aquí a nadie se ha obligado a entrar y los compañeros que lo han hecho, han preguntado y dado su opinión con respecto al tema...
Así que respecto a tu petición de abrir otro hilo o comentar en el existente creo que esta fuera de lugar...
Lo dicho....si no te gusta ...con no entrar más en el lo tienes solucionado. ..
Creo que porque discrepes sobre el título o necesites que se te den bases sólidas sobre la comparación te exime totalmente de realizar peticiones de ese tipo ....
Aún así ....quiero que sepas que aquí me tienes para cualquier duda...y nunca se sabe para ayudarte en lo que necesites . ...saludos


La verdad es que no sé para qué me molesto. No sólo no te has movido un ápice de tus comentarios fuera de lugar ni quieres aceptar que el hilo está equivocado...

Voy a citarme a mí mismo para no repetirme:

Vintagero2003 escribió:
La gente se podría molestar si (por poner unos ejemplos) yo escribiera un hilo diciendo que todos los que tienen amplis de válvulas están equivocados porque a mi me gustan más los de transistores chinos, o que la gente que se compra una Gibson o Fender no sabe lo que hace porque existen las Harley Benton. Comparaciones como las tuyas sólo crean incredulidad. Salvo por supuesto que estén probadas, pero creo que no es el caso.


Lo que está fuera de lugar es entrar en un foro a debatir un asunto y que la conversación sea:

- Tú: Asunto : Fractal vs BIAS. Comentario: "BIAS se cruje al Axe"

- Yo: "¿Es una opinión o una comparación fundamentada en datos? Porque si es lo segundo me interesa mucho".

- Tú: "BIAS se cruje al Axe, porque yo he tenido un Axe y un amigo también".

- Yo: "Es decir, que esa es tu opinión pero no está fundamentada en nada, ¿no?".

- Tú: "Es que es así".

- Yo: "Pues yo opino que te equivocas porque bla bla bla... y te doy mis argumentos".

- Tú: "Este hilo no va de eso, si no te gusta te puedes ir..."



Está fuera de lugar que te pidan que corrijas el hilo y tú sigas en tus trece. Está fuera de lugar que nos trates por tontos.

Mira, tenía pensado parar, pero lo cierto es que quiero exigir el mismo respeto que tú pides. Como tú dices, nadie me obliga a entrar, pero tampoco consiento que me quieran tomar el pelo.

Lo más curioso es que, si hubieras desde un principio reconocido que no es más que una opinión y que el título está equivocado, y lo hubieras rectificado con otro hilo, no pasarían estas cosas. Y no soy el único que piensa lo que te estoy diciendo, los tienes en este mismo hilo, pero a ellos los has ignorado directamente. Rectificar es de sabios.


Un saludo.
Subir
3
Chirrío
#135 por Chirrío el 16/05/2016
#133 por unos 50 euros más tendré que hacer caso a los expertos :si:
Subir
hcxel
#136 por hcxel el 16/05/2016
Si lo de experto lo dices por mi muchas gracias..
Pero ni mucho más lejos.....

Saludos...
Subir
Chirrío
#137 por Chirrío el 16/05/2016
#136 bueno , lo dejaremos en experimentados :)
Subir
Borgass
#138 por Borgass el 18/05/2016
No habrá comparaciones de laboratorio hechas? Vamos q yo las haría si tuviera un osciloscopio (y 2mil pavos para una Axe) pero quizás en la web hay datos concretos de tst realizados.
Subir
5
Vintagero2003
#139 por Vintagero2003 el 18/05/2016
Borgass escribió:
No habrá comparaciones de laboratorio hechas? Vamos q yo las haría si tuviera un osciloscopio (y 2mil pavos para una Axe) pero quizás en la web hay datos concretos de tst realizados.


Por lo visto este hilo no va de eso. Ten cuidado no te quiera echar a ti también... :stop2:

Una pena, la verdad.
Subir
3
hcxel
#140 por hcxel el 19/05/2016
De verdad Vintagero....no he conocido ha nadie tan crispante como.tu...
Creo que Borgass te ha contestado a tu petición de en qué se basa uno para decir que este software es mejor que el Axe...
Y aquí no se hecha a nadie...
Lo único que se te dijo fue que si no te gusta lo que se dice o comenta en el hilo...con no entrar lo tienes solucionado....
Aparte ....de que para lo que aportas..., saludos
Subir
Vintagero2003
#141 por Vintagero2003 el 19/05/2016
hcxel escribió:
De verdad Vintagero....no he conocido ha nadie tan crispante como.tu...
Creo que Borgass te ha contestado a tu petición de en qué se basa uno para decir que este software es mejor que el Axe...
Y aquí no se hecha a nadie...
Lo único que se te dijo fue que si no te gusta lo que se dice o comenta en el hilo...con no entrar lo tienes solucionado....
Aparte ....de que para lo que aportas..., saludos


Pues lamentablemente yo sí he conocido gente como tú. No había contestado nunca a nadie pero esta vez no he podido evitarlo. Será la edad que me quita paciencia.

Te recuerdo que lo que aportas tú es: "esta es la verdad y si no me gusta lo que te digo te puedes largar...". Borgass ha recibido una información del trato que probablemente va a recibir, eso o ser ignorado, básicamente... Si te crispa lo siento, pero hemos llegado a esta situación después de bastantes comentarios, no es que de repente me haya apetecido venir aquí a decir cosas porque sí.

Todavía no te he visto disculparte ni rectificar por ningún comentario que hayas hecho. Y no voy a volver a repetir lo que he aportado yo porque para eso se puede leer aquí.

Recapacita, anda. :bien:
Subir
2
barkly
#142 por barkly el 19/05/2016
Esto acaba en sexo seguro! jajaja
Subir
1
hcxel
#143 por hcxel el 19/05/2016
Ni me disculpare...
He probado tanto el Axe fx como el Bias....
Y el resultado final es asombroso....
Así que opino lo mismo. ...Axe Fx 0 , Bias 1...
Que no te gusta porque va en contra de algo que tu tienes.....pues lo siento....
Es.asi...
Además más de un forero te lo ha dicho....
Esto avanza compañero y te estás quedando atras...

Subir
Vintagero2003
#144 por Vintagero2003 el 19/05/2016
hcxel escribió:
Ni me disculpare...
He probado tanto el Axe fx como el Bias....
Y el resultado final es asombroso....
Así que opino lo mismo. ...Axe Fx 0 , Bias 1...
Que no te gusta porque va en contra de algo que tu tienes.....pues lo siento....
Es.asi...


Hacer un hilo para "comparar" dos aparatos, no aportar ningún dato que no sea "es así" y cuando alguien te lleva la contraria enfadarte. Más de lo mismo. Don erre que erre, etc...

hcxel escribió:
Además más de un forero te lo ha dicho....
Esto avanza compañero y te estás quedando atras...


Aún suponiendo que fuera así y hubiera más gente (no voy a ponerme a entrar en eso ni a meter a nadie), ninguna me ha tratado como me tratas tú. Y como ya he dicho muchas veces, no tengo nada en contra de tu opinión ni de la de los demás, es perfectamente respetable. En lo que discrepamos es en las formas que tienes y en como quieres que todos te den la razón y ya. Y al que no le guste como piensas tú, como ya has dicho varias veces, "que no entre". Eso no es un foro, amigo.

Ojalá tengas razón y enseguida saquen cosas por cuatro duros que suenen mucho mejor que equipos 10 o 20 veces más caros, pero citándome a mí mismo en este hilo: "nadie da duros a cuatro pesetas".


(Por cierto, el vídeo que has puesto hace tiempo que se sabe que lo hicieron unos endorsers de BIAS. Es tan descaradamente tendencioso que provoca hasta risa...). :roll:



Lo repito, no estoy en contra de BIAS ni he dicho nada malo, es más, yo lo he probado y está muy bien. Es que ésto NO va de eso. Va de cómo tratas a la gente en lo que se supone que es un hilo de comparar dos aparatos. A ver si te queda claro.



Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo