Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Bretijani
#229 por Bretijani el 07/06/2016
#228

Gracias compi, pero lo has probado en pc?...a mi en ipad me va de escandalo pero no he leido aun a nadie decir lo mismo en pc, por eso preguntaba jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SixStrings
#230 por SixStrings el 08/06/2016
#229 Yo pregunte lo mismo, y nadie me lo pudo asegurar con una prueba de un audio de guitarra procesado por ambos dispositivos con la misma configuracion.
A ver, si alguno que tenga ambas cosas se anima!
Subir
hcxel
#231 por hcxel el 09/06/2016
Hola compañeros. ..
EN unos post anteriores...comente que antes de pasarme A la versión Ipad...estuve usándolo en un Pc con una Rme Fireface 400. ..con la que sacaba un sonido muy bueno. ..
En realidad fue lo que me hizo vender el Axe Fx...
Tener en cuenta que la Interface de audio es fundamental para un sonido decente así como los monitores....en mi caso unos Yamaha hs8. ...
Puedo decir que con el ipad estoy aun más contento....
Copie el Presets duque tenia en Cubase y no sonaba igual...
En versión Ipad...da muchísimos mejor rendimiento así como realismo y dinámica. ...
Hay que decir también que me compre el Apogge Jam 96k. ..porque después de usar una RME, se acostumbra uno A usar de los mejor en conversores y se hecha en falta la calidad despues....
Espero haberos ayudado. ...saludos
Subir
2
SixStrings
#232 por SixStrings el 09/06/2016
#231 Yo tengo una m-audio y unos esi y aunque no sea tan bueno como tu equipo, con la misma tarjeta y altavoces sueno mejor con otros plugins que con bias fx... tendre que probarlo algun dia en un ipad.
Gracias!
Subir
Knoxbee
#233 por Knoxbee el 09/06/2016
#231 por lo que estoy leyendo al final hacer sonar bien al programa no sale nada económico, entre el ipad (el mas barato el ipad mini 4, 389€) u ordenador, monitores decentes, la RME que mencionas (que no creo que baje de los 1000€) + la suma del precio de los programas y sus extras, no veo el ahorro por ningún lado, por ese precio me tiro a por un Kemper de cabeza. Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.
Subir
1
Chirrío
#234 por Chirrío el 09/06/2016
#233 mucha gente tienen o tenemos ordenadores y otros tanto tienen o tenemos iPad para otros menesteres , o sea , esa inversión está hecha por otros motivos .
Si es cierto que si lo compras expresamente para la guitarra , te sale menos barato
Subir
hcxel
#235 por hcxel el 09/06/2016
Hombre....Tampoco juntes todo...
La rme me costó 450€..y los monitores 400...
y con el Bias Amp demo tire de sobra junto con los efectos del Cubase ...
Ahora el ordenar ni lo enciendo. ...
Vendí la Rme y me cogi un Ipad Air por 230€ y el apogge por 140€ y los 50 € del software ...aun asi salgo ganando dinero. ...
Tienes que comparar todo en su contexto...
Con el Ipad puedes grabar y editar a un nivel muy aceptable...
Pero son opciones....si te va más el Kemper....fantástico ...es una opción muy buena...
Al inicio del hilo...indique en varias ocasiones...que la comparativa iva dirigido al sonido de estudio .....y al sonido que se saca por los monitores....
y por 830€ estoy muy satisfecho...
Es mas...ni me acuerdo de mi Axe fx 2. ...
Saludos
Subir
josemimanza
#236 por josemimanza el 09/06/2016
¿Puedo utilizar los efectos del Cubase con el bias? ¿sonar en directo Cubase más bias?.
Un saludo.
Subir
hcxel
#237 por hcxel el 09/06/2016
Y porque no ibas a poder....
Subir
josemimanza
#238 por josemimanza el 09/06/2016
No he visto en cubase la opción de abrir el bias, sin embargo si me sale otros software, ¿como lo has hecho?, gracias.
Subir
hcxel
#239 por hcxel el 09/06/2016
No se si te refieres A abrir el programa en si...osea el VST o A dispararlo para que se abra...saludos
Pero el hecho de usarlo en directo...más que de sobra probado...me refiero a cubase ....
Subir
undivide
#240 por undivide el 09/06/2016
tienes que copiar el archivo .dll en mi caso en la carpeta de distorsiones de los VST plugins de mi cubase , y la verdad esque el bias fx suena de escandalo para directo y tocar en casa la verdad, no he probado el kemper ni el axe , pero la verdad el bias fx suena bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo