Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Andrés
#409 por Andrés el 05/07/2016
Por si a alguien le interesa, tengo mis presets subidos a la nube de bias fx, se llaman:

AH Acoustic VIII
AH Bluesy VIII
AH Rhythm VIII
AH Lead VIII

No es que me crea el gurú de los tonos ni nada po el estilo ya que deben haber miles de presets mucho mejores que lo míos jaja, pero es para que tengan una referencia de cómo configuré mis sonidos obteniendo buenos resultados (a mi parecer).

En los settings globales yo desactivo el stereo mode, activo el low latency y selecciono la opción speaker ya que los uso con unos parlantes que tengo yo, ojo que puede que se les acople o no dependiendo del nivel de output e input que tengan en la aplicación.

Eso!

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Josep
#410 por Josep el 05/07/2016
#404 yo he usado el bias fx como plugin en cubase (win7 64) y creo que sirve perfectamente para grabaciones, no lo he juntado con bias amp, entendiendo eso como importar amps de bias amp a bias fx para toquetear por ahí,,,,

Ahora mismo lo tengo dejadillo porque estoy usando previos analógicos para mis guitarras y ya le tengo el sonidillo sacao a estos, espero no dejarlo en el cajón de los olvidos y poder aportar una experiencia más al hilo, con el poco tiempo que le he echado no he conseguido el rendimiento que saco con los otros cacharros aunque por ese mismo motivo (tiempo) me parece injusto decir que se queda muy lejos de ellos, aunque de momento es lo que hay
Subir
hcxel
#411 por hcxel el 05/07/2016
Pues claro que interesa....
Así vemos los Presets que has hecho y como.los has configurado...
Los mios de momento son muy sencillos...

Compresor, amplis y Delay .....pero de momento estoy satisfecho...

Les hechare un vistazo...
Subir
Bretijani
#412 por Bretijani el 05/07/2016
#409

Muchas gracias compañero, si me hago con el los probaré, seguro que suenan muy bien.

Saludos.
Subir
hcxel
#413 por hcxel el 05/07/2016
Yo en Windows solo usaba el BiasAmp ...
El Fx lo deseche....claro está sin saber lo que se ahora...

Pero la verdad es que sonaba y suena de maravilla....

Lo tengo configurado con una pista Fx en paralelo con efectos Vst....y no veas como tira...

Se que ya lo he dicho varias veces...pero me dejo con la boca abierta y aun tenia el Fractal en casa...

Lo mire y pense.....me parece que te voy a jubilar...y así fue.....jijijiji
Subir
Rawi
#414 por Rawi el 05/07/2016
#409 Vamos a probarlos. Espero que no sean de Metal o por el estilo. :latigo:
Subir
torpar65
#415 por torpar65 el 05/07/2016
Podèis poner el enlace del foro o link de la nube que decís, llevo un rato buscando y no lo encuentro ... :sonrojado:
Subir
Andrés
#416 por Andrés el 05/07/2016
#414 De hecho los últimos 2 son de metal jajaj pero no son de djent ni nada parecido, bueno igual se puede configurar el preset a gusto propio, y es muy probable que no les suenen igual a mí ya que yo no toco con monitores de respuesta plana.

#415 En la misma aplicación ingresas a la nube, se llama tonecloud.
Subir
Rawi
#417 por Rawi el 05/07/2016
#416 jeje es q los métale tos nos ganáis por goleada :sorprendido:
Subir
hcxel
#418 por hcxel el 06/07/2016
Os tengo que dar la razón chicos....
He esto usando tanto el Jamup como el Bias Fx y al parecer el Bias Fx tiene un sonido más rico ...
Es curioso porque se supone que esta basado en el mismo software. ...
Aún así el Jamup es una herramienta muy sencilla para ensayar....al tener el reproductor en la misma App....

De todos modos si tenéis el Bias Amp Full...pensad que tenéis unas posibilidades inmensas al poder colocar cualquier amplificador de este en el Bias Fx... y por 10 € quien no pica.....

Os quiero agradecer a todos toda la información que vais aportando al hilo....

Saludos...
Subir
jaropda
#419 por jaropda el 06/07/2016
una pregunta?
que tal váis de latencia? noto un ligero retraso desde que toco una cuerda hasta que oigo el sonido a la salida de auriculares de mi ipad air 2,como véis por ipad no será y por interface utilizo un antiguo line6 mobile in 24 bits 48 hz.
cuando toco una nota entra por el medidor in y tarda un pelín en salir por el medidor de leds en la salida,es decir no se mueven los medidores de leds a la par...
como lo lleváis vosotros?
me temo que es el interface
un saludo
Subir
Bretijani
#420 por Bretijani el 06/07/2016
#419

Es con el bias fx?....porque a mí en el ipad con el jamup me va perfecto tanto con el cable griffin como con la itrack solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo