Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#469 por hcxel el 08/07/2016
Muchas gracias Bretijani, la verdad es que hoy no era el día más adecuado para grabar...por la tranquilidad digo...porque con la cría por aquí....uffff...
Pero bueno..como muestras ya vale...

Yo es que escuchando lo grabado con el Fx y después con el Jamup...pues no sé qué decir....
Casi estoy por decir que es más orgánico el Jamup...pero hay que darle más vueltas a los amplis en el Fx y a ver qué sale....

Tengo unos cuantos temas más por grabar...pero esperare a tener un día mejor que hoy....desconcentrado entero estaba...jajajja
Subir
peponovoa
#470 por peponovoa el 08/07/2016
hcxel, Genial los demos!!! Aunque ya pregunté, creo que fue medio enredada la forma en que pregunté, jejej pero ahora con ejemplo, el preset que subiste, (que hiciste con el bias amp, modificado a tu gusto) lo puedo ocupar en el bias fx, aunque yo no tenga bias amp? o al abrirlo en bias fx, me va a salir el amplificador estándar sin las mods que le hiciste? Eso, mas que nada, ando medio bruto hoy, jejje.
Gracias
Subir
hcxel
#471 por hcxel el 09/07/2016
Hola, pues me imagino que no necesitarás el Bias amp, los parámetros que se hayan cambiado estarán en el preset....o por lo menos eso creo...

No se me ha dado el caso....
Igual algún compañero pueda decirte algo más....
Subir
hcxel
#472 por hcxel el 09/07/2016


Pensando en alguien muy especial....

Espero que os guste...saludos
Subir
2
Bretijani
#473 por Bretijani el 10/07/2016
#472

Sin palabras....realmente precioso :hola:
Subir
hcxel
#474 por hcxel el 10/07/2016
Pues el Jamup suena genial ....
He estado con el Bias Fx y no acabo de coger le el tacto....que raro...
Subir
Chirrío
#475 por Chirrío el 10/07/2016
Guapa ! :ok:
Subir
hcxel
#476 por hcxel el 10/07/2016
A ver si os animáis y grabais algo vosotros... a ver que sonidos habéis sacado con el Bias....

Yo seguiré investigando la manera de exprimir esto un poco mas...
Seguro que da más de si ...

Y gracias por vuestros comentarios.....saludos
Subir
sargoth
#477 por sargoth el 10/07/2016
#476 das clases de guitarra??? Porque no es cosa del bias fx, el sonido que sacas me gusta mucho.
Subir
hcxel
#478 por hcxel el 10/07/2016
No..que va...
Hubo un tiempo en que iva muy bien las cosas...
Me llamaron hace unos años de un grupo de aqui de Bilbao después de pasar otros muchos...
Habían ganado el Villa de Bilbao...con disco y todo....estuve un tiempo con ellos...pero por circunstancias personales no pude continuar ...

A sido todo autodidacta...y 24 años en este maravilloso mundo...y creo que moriré con el...

De todos modos con un buen sonido , anima aun mas...

Muchas gracias por tu comentario...se agradece...

Saludos
Subir
jaropda
#479 por jaropda el 10/07/2016
Buen guitarra solista hcxel,muy buen tono en esa guitarra solista,articulas muy bien y sacas un gran tono porque tus dedos lo sacan, y claro que hace tener buena guitarra y configurado un buen preset...pero reitero el ataque de la púa el volumen de tu guitarra,tu mano izquierda, eso es lo que hace sacar tu propio tono. La base es tuya?
Enhorabuena !!
Subir
sargoth
#480 por sargoth el 10/07/2016
Yo he necesitado ponerle al pach, el overdrive por delante con el drive a cero, level casi al máximo y tono por la mitad. Sino me suena con poca chicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo