Iré subiendo alguna mas...
Tengo unas pocas mas que puedo subir....pero poco a poco...
Os animo de nuevo a que subáis vosotros...
Da de sí el programa. ...con unos monitores decentes suena de maravilla...
Seria bueno que alguien con un Fractal subiría algo para comparar diferencias...
Presencia , dinámica y sonido final...
saludos. ..
Tengo unas pocas mas que puedo subir....pero poco a poco...
Os animo de nuevo a que subáis vosotros...
Da de sí el programa. ...con unos monitores decentes suena de maravilla...
Seria bueno que alguien con un Fractal subiría algo para comparar diferencias...
Presencia , dinámica y sonido final...
saludos. ..
Responder

Lo instalé y dentro de las opciones me sale otra pestaña en la configuración, donde sale buffer size y frecuencia de muestreo. Por defecto me aparecía en 44100 hz y el buffer size a 512 (creo que era 11.2 milisegundos) De partida al ocupar el standalone vs el de garageband, la calidad era mejor en garageband. Probé variando el buffer size y la frecuencia de muestreo tanto aumentando y disminuyendo ambos parametros. Debo decir que en el bias fx de garageband, no me permite hacer variaciones ni encontré donde dice la frecuencia de muestreo ni el tamaño del buffer. Después de probar bastante, me quedo con el instalado en garageband aunque tenga un poco de latencia en algunos presets. Después de tocar unos minutos, ya ni sentía la latencia. Puse unas backing track y el tono era genial. Debo mencionar, que me sorprendió esto de practicar con software, la única vez que probé algo así fue en el 2004 en el pc de un amigo que tenía un Revalver y ni parecido. De todas formas no se parece en nada a la sensación de tocar con un amplificador real, ni siquiera a volumen bajo, pero para lo que está hecho, creo que es genial. Cumplió con mis expectativas.