Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Methalian
#613 por Methalian el 06/08/2016
Compensa pillarse la versión pro del fx y el Amp ?? O con la standard ya va sobrado qué opináis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hcxel
#614 por hcxel el 06/08/2016
Con el Bias Amp full y el Fx Standard tienes de sobra....
Con los efectos básicos del bias Fx sacas buen sonido y con las modificaciones y amplificadores del Bias Amp en full tienes más que de sobra ...
Yo por lo menos así lo uso yo...
Saludos
Subir
Methalian
#615 por Methalian el 06/08/2016
Amp full entiendo que para poder utilizar amplis en el Fx?
Subir
hcxel
#616 por hcxel el 06/08/2016
Exacto...a eso me refería. ...tienes un abanico muy amplio...a mi entender todo lo que puedas necesitar...
saludos
Subir
NecronoiD
#617 por NecronoiD el 09/08/2016
Esta echando un vistazo al Fractal y he visto este hilo. Pillo sitio :)
Subir
hcxel
#618 por hcxel el 09/08/2016
Bienvenido al hilo...
Aquí hay sitio de sobra para todos....
Saludos
Subir
NecronoiD
#619 por NecronoiD el 09/08/2016
#618

Gracias, la verdad es que has liado una buena, 52 paginas el hilo no esta nada mal eh? ;)
Seguro que no te pagan los de Positive Grid? :sonrojado:
Subir
hcxel
#620 por hcxel el 09/08/2016
Para nada ....no tengo nada que ver con la compañía de positive grid...
Si has leído el hilo...soy un guitarrista como todos los que estamos por aquí, que después de mucho trastear he llegado hasta aquí. ..

Si se ha armado buena si...pero bueno...hay gustos de todo tipo...
Por lo demás hemos dejado muestras de canciones para ver que tal suena este software y hasta el momento parece que no soy el únicoal que le gusta...

saludos
Subir
NecronoiD
#621 por NecronoiD el 09/08/2016
hcxel escribió:
Para nada ....no tengo nada que ver con la compañía de positive grid...
Si has leído el hilo...soy un guitarrista como todos los que estamos por aquí, que después de mucho trastear he llegado hasta aquí. ..


Era broma hombre. Precisamente estos son los posts que a mi me gustan, basados en la experiencia y en la honestidad de cada uno, sin marquitis ni fanboys que como se han gastado la pasta en una cosa ya eso es lo mejor (aunque siempre aparece alguno hasta debajo de las piedras).

Yo reconozco que soy fan a muerte del Revalver, me gusta el metal extremo y el sonido de Peavey me encanta. La version que probe en el mac del Bias no me lleno del todo pero he leido que has puesto que la version de ipad se escucha mejor y ya se me han levantado las orejas de lobo.

Quizas lo que mas me gusta del Bias es la facilidad de compartir los presets y de hasta poder personalizarlos con skins (todavia le queda pero la idea es buena). De hecho yo tengo un Randal Diavlo RD5 y me baje el present y me sorprendio gratamente. Igual seria interesante poner al principio del hilo un resumen con los mejores presets de la comunidad ( a mi me han gustado mucho los de Ola Englund) aunque como cada uno tiene su estilo igual lo que para uno es cojonudo para otro no es gran cosa.
Subir
NecronoiD
#622 por NecronoiD el 10/08/2016
Ya que estamos aprovecho el hilo a ver si me ayudais a sacar un tono o a encontrar un preset similar o me lo hago yo pero partiendo de una base.

En concreto el del amp de Infernus de Gorgoroth, es black metal asi que avisados estais para no asustaros. Sobre todo me gusta el sonido a partir del minuto 1:05 cuando hace el palm mute, pero no se si puede ser mas rollo Mesa Boogie o EVH, a ver si me podeis echar un cable.

Subir
ozcoz
#623 por ozcoz el 11/08/2016
Como ya comenté, para tocar y grabar en casa a una calidad buena, siempre y cuando tengas buen gusto a la hora de ecualizar, estos inventos van muy bien...

Yo recién me compré un pc nuevo, y ahora tengo los productos de Positive Grid en el pc (antes lo tenía en un Ipad 2), y debo reconocer, que aunque éstas semanas no tengo demasiado tiempo, CREO, si mis oídos no me fallan, que usando el Bias Amp + Impulsos (plugins), suena bastante mejor que el Bias FX. (en el Ipad me ocurría que el JamUp, me resultaba mejor que el Bias FX también...)

Yo actualmente no toco heavy, suelo tocar Greg Howe, Richie Kotzen, Satriani... Becker... todo ese rollo shred ochentero, o fusion más moderno, Holdsworth etc. Me refiero a que no puedo hablar de rítmicas demoledoras de thrash metal... pero para lo que cito, creo... tengo que investigar mucho más, que si usas Bias amp, te lo armas bien, y vas añadiendo impulsos, delay, compressor, etc, por separado, suena muchísimo más natural, como más "vivo". Al menos la dinámica, que si tocas Greg Howe es muy importante por ejemplo, lo noto mucho mejor que en el Bias FX.

Saludos
Subir
hcxel
#624 por hcxel el 15/08/2016


Podría acercarse este sonido al que buscas?...saludos #622
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo