Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#601 por Luke el 29/07/2016
#600

creo que es algo que Positive Grid deberia checar y arreglar,pues el BiasFX standalone y el BiasFx plugin no suenan igual..yo estoy usando una Toneport UX1 y una Roland Duo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
undivide
#602 por undivide el 29/07/2016
#601 yo esque le meto algunos plugins y ecualizaciones y cuando la pongo en standalone no puedo usarla en 96khz pero el cubase si me da esa opción , pero es verdad que no suena igual
Subir
Luke
#603 por Luke el 29/07/2016
#602

pues a me sono genial con solo usar el BiasFX en Logic.
Subir
hcxel
#604 por hcxel el 29/07/2016
Es curioso lo que comentáis.
Yo no lo he llegado a usar, me refiero al Bias Fx Standalone, pero he usado el Bias Amp en Daw y efectos en paralelo y una gozada...
y de ahí pegue el salto al Jamup...
De todos modos suelo ir a casa de mi amigo Milocosis el cual usa el Bias Fx Standalone y no le hace los ruidos que comentáis. ..
Claro está que lo usa con una tarjeta Rme fireface 800, pero no creo que sea el problema...
Aparte comentar que no acaba de convencer el tono que saca, me he acostumbrado al sonido orgánico que consigo a través del ipad, tanto con el Jamup como con el Bias Fx y enseguida se notan las diferencias...
saludos
Subir
Luke
#605 por Luke el 30/07/2016
#604

no se si los ruidos sean por el wifi,bluetooth pero me hace esos ruidos,fijate que para mi es un lio usar el ipad conectado a mis monitores,por cierto tienes presets del jamup pro?para checarlos,saludos.
Subir
hcxel
#606 por hcxel el 30/07/2016
En cuanto pueda los subo al cloud si...
Ahora estoy fuera....por vacaciones...
pero os aviso...saludos
Subir
Luke
#607 por Luke el 30/07/2016
#606

ok gracias compa y disfruta tus vacaciones.
Subir
Luke
#608 por Luke el 03/08/2016
alguien sabe por que si tengo el Bias Amps,Bias Fx y el jamup por que no me sale el icono de jampup pro en el bias amps?en el bias amps solo me sale el icono de biasfx o sea no puedo mandar amps desde el bias amps al jamup pro.
Subir
hcxel
#609 por hcxel el 04/08/2016
Para solucionar ese problema, mantén pulsado el icono del Jamup dentro del bias Amp para que salga el menú de selección ...
Te saldrá todos los programas que tengas instalados... y seleccionas el que tu quieras...
saludos
Subir
1
Borgass
#610 por Borgass el 05/08/2016
Imposible ensayar con el Jam up en el local por la demora en cambiar de preset, alguien mas sufre este problema?
Subir
Luke
#611 por Luke el 05/08/2016
#609

Gracias por tu respuesta,contacte a positive grid y me dijieron lo mismo,tambien me dijieron que mucha gente hacen la misma pregunta y que estaban trabajando en ese asunto.
Subir
hcxel
#612 por hcxel el 05/08/2016
#610
Me imagino que el Fx estará mejor diseñado para directo..
Pero esta bien saberlo...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo