Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#721 por hcxel el 10/09/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hcxel
#722 por hcxel el 11/09/2016
Si hay algo bueno en este software es la dinámica, tono y sonido final.
Claro que respeta el tono de las pastillas, un mismo presets no suena igual con dos guitarras diferentes, como con cualquier equipo ....
Pero como comenta el compañero , deberías probarlo por ti mismo...saludos...
Subir
u2edge
#723 por u2edge el 13/09/2016
A todos los que han utilizado el programa :

Saben que pedales midi son compatibles los que he visto son

Por conexion bluetooth :

BT4 de positive grid 129 eur envio incluido ( es de metal parece muy solido)
Irig Blueboard 88 eur. ( de plastico pero robusto visto en una tienda en BCN)

Por conexion midi con camara conection KIT al ipad no se cuales son compatible podrian compartir experiencias y a la vez si tiene los anteriores los que va por bluetooth que pedal de expresion les va bien ??
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#724 por Fran Sánchez Burguillos el 13/09/2016
Pues entonces otra leyenda más que no se acerca a la realidad. En mi caso es complicado probar, pues solo tengo mi schecter con emg activas. Muchas gracias y saludos!
Subir
Entrance
#725 por Entrance el 15/09/2016
Alguien a logrado cambiar de presets en el Bias Fx con un controlador midi como el FCB1010?
Esto en el Bias FX que se abre a traves de un Host (como el cubase) en una laptop.
Subir
hcxel
#726 por hcxel el 15/09/2016
#723 #725
Cualquier pedalera tanto Midi como blueTouch puede y es compatible con el Jamup como con el BiasFx...
El asunto es la configuración del canal Midi y así como los parámetros de los efectos...
Las pedaleras BlueTouch se conectan sin cable , por lo tanto no hay problema en cuanto a que la reconozca la App, mientas que una pedalera Midi hay que conectarla físicamente, en este último caso hay que disponer de una interface que posea este tipo de conexion, pero en el fondo la configuración final es la misma...
Hay que pensar en ello como si fuese un equipo físico, no hay mucho misterio en ello...
Yo he conectado una pedalera de Fractal al BiasFx en Cubase, y sin problemas...

Aún le queda mejorar algo a Positive Grid en este campo, ya que tiene algo de retardo al cambiar de presets , pero aún asi funciona bastante bien...

Saludos
Subir
Entrance
#727 por Entrance el 15/09/2016
#726

Gracias, vere el modo de usar una foscurite 2i4 que tiene puertos midi y la fcb1010 para controlar el bias fx.
Respecto al retardo, se que en el Axe Fx usando SCENES el retardo es inexistente. Pero en el bias fx, sera semejante al de un multiefecto cualquiera?
Subir
Luke
#728 por Luke el 15/09/2016
ya me llego el Apogee One que pedazo de tarjeta de audio le dio vida a tus presets hcxel :guitarrista: ,tambien me llego el Apogee Jam 96k pero ahora mi gran incognita :preocupado: es como voy a conectar el ipad al Apogee One?mi Toneport UX1 tenia entradas frontales de guitarra/mic y headphones,entradas traseras el output para los monitores,yo conectaba el ipad al line 6 sonicport y de ahi a la entrada de headphones del toneport ux1 pero el Apogee One solo tiene salida audio headphones/monitores y el adaptador que se le conecta para conectar guitarra y mic.
Subir
hcxel
#729 por hcxel el 15/09/2016
#727 Algo de retardo si tiene ,pero lo que tienes que valorar es si te es incomodo o no...
#728 Es una gran interface y de calidad, he estado leyendo varias veces tu post y no acabo de entender cuál es tu problema, no sé si te refieres a que no acabas de saber cómo conectarlo al iPad o que carece de alguna entrada o salida que necesitas, saludos
Subir
Luke
#730 por Luke el 16/09/2016
hcxel escribió:
he estado leyendo varias veces tu post y no acabo de entender cuál es tu problema, no sé si te refieres a que no acabas de saber cómo conectarlo al iPad o que carece de alguna entrada o salida que necesitas, saludos


hablo de conectar el ipad al Apogee One,como explique conectaba el ipad a la Toneport UX1 para poder escuchar el audio a traves de mis monitores,pero en el caso de Apogee One para escuchar audio se conectan headphones o monitores con un cable Y,en el caso del toneport ux1 los monitores iban conectados a los outpust de esa tarjeta y enfrente de la toneport tenia mic/guitarra y headphones,en la entrada de headphones era donde conectaba el ipad para que saliera el sonido por los monitores.
Subir
hcxel
#731 por hcxel el 16/09/2016
#730 La conexiónes, tanto a monitores como entrada de guitarra dispones de ellas físicamente , outputs a monitores y entrada cualquiera de las 2 que dispones...
La conexión al ipad la tienes que hacer por Usb, si no tienes el cable adaptador tendrásque hacerte con uno..
Ya sea Lighning o 32 pin....

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
images-1.jpeg
Subir
Luke
#732 por Luke el 16/09/2016
#731

como por usb?tengo el adaptador lighning,la foto adjunta no se mira como miras en esa imagen,la entrada de la bocinita es para headphones o monitores.ahora mira la segunda foto

692b11d316e5746658dc14ba73057-2132582.jpg


en esta imagen como miraras se conectan los monitores por atras,por enfrente tienes mic/guitarra y headphones,en la entrada headphones es donde yo conectaba un cable que venia del line 6 sonic port a la entrada de headphones y de ahi se escuchaba el sonido en mis monitores.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo