Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#745 por Luke el 13/10/2016
para los que tienen facebook quieran unirse al grupo "Jamup Pro Ipad,Iphone Users"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hcxel
#746 por hcxel el 13/10/2016
Hola gente...cuanto tiempo sin comentar nada....

La verdad es que no tengo Facebook, y además no lo entiendo muy bien....

Si más adelante me decido te comento....

Esta bien saber que los cascos que comentas funcionan bien con estas Apps , le hecharemos un vistazo ...
Saludos
Subir
Sentencia4
#747 por Sentencia4 el 14/10/2016
Volviendo a los Grado SR80, ¿donde los pillaste? En Amazon estan descatalogados.
Subir
Luke
#748 por Luke el 14/10/2016
#747

en Amazon pero ojo es la version mas nueva Grado SR80e.
Subir
Luke
#749 por Luke el 14/10/2016
hcxel escribió:
Hola gente...cuanto tiempo sin comentar nada....

La verdad es que no tengo Facebook, y además no lo entiendo muy bien....

Si más adelante me decido te comento....

Esta bien saber que los cascos que comentas funcionan bien con estas Apps , le hecharemos un vistazo ...
Saludos


es facil compa ademas es una muy buena herramienta para crear grupos y sobre todos tus amigos y familiares,si necesitas ayuda,aqui andamos,saludos.
Subir
hcxel
#750 por hcxel el 14/10/2016
Los cascos los tenéis disponibles en Ebay por unos 145€, tienen muy buena pinta....saludos
Subir
Sentencia4
#751 por Sentencia4 el 14/10/2016
#748
Muchas gracias.
Subir
YngwieEsDios Baneado
#752 por YngwieEsDios el 14/10/2016
He visto esto por internet, por si a alguien le puede interesar, no tiene mala pinta:
http://www.daelectronics.com/home.html
Subir
Luke
#753 por Luke el 14/10/2016
#751

de nada compa ojala y te gusten,a mi me han encantado por eso los recomiendo.
Subir
nuestro lenny
#754 por nuestro lenny el 21/10/2016
no tiene sentido la comparación.. es como comparar un motor de un ferrari con.. un ferrari.. obviamente el ferrari es el axe.. un ibiza con motor de ferrari, sonará parecido pero por fuera sigue siendo un seat...
aparte de que el ferrari te vale para el dia a dia y para irte al circuito, mientras que el ibiza con motor de ferrari pues en mitad de la vuelta puede que reviente, empiece a echar humo o se le acabe la gasolina... son distintos, no se pueden comparar, en todo caso con el bias head o rack no?? que conste que no tengo ni ferrari ni seat.. me muevo en bici jeje. Saludos pisaaceleradorófilos
Subir
1
saviorg
#755 por saviorg el 23/10/2016
Yo uso BIAS hace un mes aproximadamente, tengo una duda respecto al sonido. Alguien sabe como "digitalizar" la guitarra? Básicamente algún efecto para darle ese sonido antinatural, digital, limpio , seco, etc...que tienen las producciones a día de hoy. Ya sea con un solo efecto o una configuración entera de amplis, eq y efectos. Un saludo.
Subir
hcxel
#756 por hcxel el 25/10/2016
#754 No te dejes engañar por el exterior de cualquier Gear, el corazón de cualquier sistema de modelado es el software y algoritmos...
Si se podría usar el firmware del Axe en cualquier DAW, estaríamos hablando en las mismas condiciones...
Ahora mismo ya tenemos el BiasFx en rack, con todas sus virtudes, y estaríamos en la misma situación que el axe....abra que esperar resultados en comparativas, ....
Yo particularmente con el Jamup estoy másque satisfecho y encantado....aparte de sacar el sonido que quería. ..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo