Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#865 por Luke el 27/12/2016
estan regalando el Bias Pedal para mac y pad,es el bias distorsion!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NecronoiD
#866 por NecronoiD el 28/12/2016
#865

¿Pero el software lo puedes usar si no tienes el pedal fisico?
Subir
Luke
#867 por Luke el 28/12/2016
#866

asi es!!
Subir
NecronoiD
#868 por NecronoiD el 28/12/2016
#867

Gracias por el apunte. Ya tengo ambos :)
Aunque el paquete de delay teoricamente no viene, pero a mi me deja usar ambos... :supersticioso:
Subir
Luke
#869 por Luke el 28/12/2016
#868

por eso puse bias distorsion en mi post.,aparentemente te deja usar el delay en el bias pedal,pero dale a cargar en biasfx :va_a_ser_que_no:
Subir
JupiterBlues
#870 por JupiterBlues el 01/01/2017
Hola, estoy dandole vueltas a comprar el Bias FX, me quedo extrañado con la diferencia entre la versión Desltop y la Pro, por la mayor cantidad en la segunda de amplis etc, tengo las siguientes dudas si comprara la versión Desktop:

1- Al querer bajarme un presets de ToneCloud ¿se da la situación de que no puedes porque está hecho para la versión pro?
2- Al tener esta versión uno la ve coja respecto a la Pro.
3- Veo o a mi me lo parece que la versión Desktop no dispone de midi, ¿es así?.
4- Toco principalmente blues, blues rock, ¿la versión Desktop se queda pobre para este estilo o todo lo contrario?
5- Que podeis añadir para animarme a comprarlo, conozco la demo y tengo Guitar Rig, pero me dá que este es mejor.
6.- Os parece bien esta página para comprarlo http://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/53-Multi-Effect-/1668-BIAS-FX-Desktop , aunque en la publicidad creo que la informació está mal porque dice que se necesita un Daw para correlo, creo que es un corta pega de una versión no desktop pero me crea dudas.

Un saludo.
Subir
Sentencia4
#871 por Sentencia4 el 01/01/2017
Con respecto al punto 6, asegurate de que es la version "standalone" no te fies de lo desktop.
Los demas puntos prefiero que otros que controlen más te digan.
Subir
Luke
#872 por Luke el 02/01/2017
#870

por que no te vas la su pagina principal y lo averiguas tu mismo? https://store.positivegrid.com/
Subir
Mohi
#873 por Mohi el 02/01/2017
JupiterBlues escribió:
Hola, estoy dandole vueltas a comprar el Bias FX, me quedo extrañado con la diferencia entre la versión Desltop y la Pro, por la mayor cantidad en la segunda de amplis etc, tengo las siguientes dudas si comprara la versión Desktop:

1- Al querer bajarme un presets de ToneCloud ¿se da la situación de que no puedes porque está hecho para la versión pro?
2- Al tener esta versión uno la ve coja respecto a la Pro.
3- Veo o a mi me lo parece que la versión Desktop no dispone de midi, ¿es así?.
4- Toco principalmente blues, blues rock, ¿la versión Desktop se queda pobre para este estilo o todo lo contrario?
5- Que podeis añadir para animarme a comprarlo, conozco la demo y tengo Guitar Rig, pero me dá que este es mejor.
6.- Os parece bien esta página para comprarlo http://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/53-Multi-Effect-/1668-BIAS-FX-Desktop , aunque en la publicidad creo que la informació está mal porque dice que se necesita un Daw para correlo, creo que es un corta pega de una versión no desktop pero me crea dudas.

Un saludo.


1 - Hay presets incompatibles con la versión Desktop, efectivamente, y otros tienen elementos de los expansion pack que puedes no tener
2- Sí, acabarás queriendo la Pro
3 - Efectivamente
4 - Para ese estilo a mi me gusta mucho más S-Gear (www.http://scuffhamamps.com/), tiene menos modelos de amplis pero son espectaculares. BIAS tiene muy buenos modelos de High Gain, en cambio. Esto es algo subjetivo, sin embargo. Yo probaría los dos, ambos tienen un periodo de trial.
6 - Si lo compras, hazlo en en Positive Grid, déjate de experimentos.

saludos
Subir
JupiterBlues
#874 por JupiterBlues el 02/01/2017
Luke, es obvio que ya pasé por la página oficial, sino como iba a hablar de las diferentes versiones, de ToneCloud etc, para mandarme a la página oficial mejor no decir nada.

Mohi muchas gracias, buena respuesta que cubre con creces mis dudas y me dirige además hacia otra solución, el S-Gear, lo probaré.

Mis dudas sobre los presets iba porque tengo el Pod Farm 2 y no hay nada que me de mas rabia que ver tanto presets que no puedes usar porque te falta la extensión tal o cual.

Sentencia4 gracias por tu aporte.
Subir
Luke
#875 por Luke el 02/01/2017
JupiterBlues escribió:
Luke, es obvio que ya pasé por la página oficial, sino como iba a hablar de las diferentes versiones, de ToneCloud etc, para mandarme a la página oficial mejor no decir nada.


estas preguntando cosas que estan en la pagina oficial y por logica las 2 versiones son diferentes.


1- Al querer bajarme un presets de ToneCloud ¿se da la situación de que no puedes porque está hecho para la versión pro?asi es eso puede pasar si no tienes los amps o efectos que pide el preset.


2- Al tener esta versión uno la ve coja respecto a la Pro?dices que ya miraste la diferencia pero por logica si la version pro trae mas cosas.



3- Veo o a mi me lo parece que la versión Desktop no dispone de midi, ¿es así?tambien eso lo dice en la pagina oficial



4- Toco principalmente blues, blues rock, ¿la versión Desktop se queda pobre para este estilo o todo lo contrario?todo depende que amps,efectos te gusten usar.



5- Que podeis añadir para animarme a comprarlo, conozco la demo y tengo Guitar Rig, pero me dá que este es mejor,que para mi BiasFX es mucho mejor que guitar rig.


Imagen no disponible
Subir
1
JupiterBlues
#876 por JupiterBlues el 02/01/2017
Sigues con pocas ganas de ayudar, ahora solo quieres demostrar que eres tan listo que todo lo sacas de la página oficial, pues entonces cerramos el hilo y ya está, para que preguntar, sin embargo Mohi lo ha hecho correctamente y tu no, así que no te esfuerces ahora, que ya me informó otro compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo