"JupiterBlues" escribió:
Luke, es obvio que ya pasé por la página oficial, sino como iba a hablar de las diferentes versiones, de ToneCloud etc, para mandarme a la página oficial mejor no decir nada.
estas preguntando cosas que estan en la pagina oficial y por logica las 2 versiones son diferentes.
1- Al querer bajarme un presets de ToneCloud ¿se da la situación de que no puedes porque está hecho para la versión pro?asi es eso puede pasar si no tienes los amps o efectos que pide el preset.
2- Al tener esta versión uno la ve coja respecto a la Pro?dices que ya miraste la diferencia pero por logica si la version pro trae mas cosas.
3- Veo o a mi me lo parece que la versión Desktop no dispone de midi, ¿es así?tambien eso lo dice en la pagina oficial
4- Toco principalmente blues, blues rock, ¿la versión Desktop se queda pobre para este estilo o todo lo contrario?todo depende que amps,efectos te gusten usar.
5- Que podeis añadir para animarme a comprarlo, conozco la demo y tengo Guitar Rig, pero me dá que este es mejor,que para mi BiasFX es mucho mejor que guitar rig.
[ Imagen externa no disponible ]