Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#733 por Luke el 16/09/2016
de la manera como conectaba el ipad al toneport ux1 podia abrir logic x y grabar el audio.

usando el cable lighning se puede conectar el ipad al apogee one y sacar el sonido por los monitores pero tendria que grabar el audio en el ipad.,este sria el cable.

05bd51ee21297b4aaab1ef8c74847-2132585.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hcxel
#734 por hcxel el 16/09/2016
#733 Igual meto la pata, pero es que no le veo el problema, porque no metes la señal de salida de monitores o headphones del apogge one al toneport y de este sacas el sonido a monitores....Así de esta manera controlas todo con el logic . ...
Por un canal del toneport tendrásla señal del ipad y a su vez la mezcla la sacas por monitores.

No se si me explico.....saludos
Subir
Luke
#735 por Luke el 16/09/2016
#734

el problema es que ya no tengo el Toneport.
Subir
hcxel
#736 por hcxel el 16/09/2016
#735 Entonces no te queda otra que utilizar la Apogge one como interface en el Pc y con el Apogge Jam usarlo en el ipad...
Sacas el sonido del Ipad como hago yo desde la salida de auriculares al Apogge One, Jack3.5 stereo a 2 jacks mono 6.5 ...
El apogge One por Usb al Pc y la salida stereo a monitores..
Total que tienes que usar la Apogge One como si fuese el Toneport y usar la salida del ipad para enviar la señal al Pc...

saludos
Subir
1
Luke
#737 por Luke el 16/09/2016
#736

es como te dije el Apogee one solo tiene una salida de audio ya sea para cascos o monitores,de hecho asi es como conecto mis monitores con ese cable One, Jack3.5 stereo a 2 jacks mono 6.5
Subir
Mohi
#738 por Mohi el 18/09/2016
Hola,

yo tengo el BIAS Amp Pro, y el Bias FX Standard, y la verdad suenan bastante bien.sobre todo diría que en los sonidos más high gain lucen bastante, aunque en los de media ganancia y limpios otros productos como S-Gear, que también tengo, me gustan muchísimo más.

No sé nada de comparativas con el Axe Fx, nunca he tenido uno, aunque en las demos que he escuchado de este, parece bastante más pulido que el Bias, especialmente la respuesta de agudos parece algo exagerada.

La ventaja de productos como Bias está en que disponen de un potencial de cálculo mucho mayor que un Axe Fx, que tiene unos procesadores que nunca podrán a llegar a computar como un i7 por ejemplo, por otro lado al final todo está en los algoritmos de modelado, que Fractal ha liderado desde hace años.

Me gusta mucho la posibilidad de crear tus propios diseños, conforme vaya mejorando el modelado, terminarán teniendo posiblemente la plataforma de referencia.

Lo guay es que empieza a salir alternativas para todos los gustos y bolsillos, que no pare!
Subir
1
Luke
#739 por Luke el 20/09/2016
hcxel por fin tuvo chance de checar tus presets en el ipad y con la Apogee Jam y la verdad suenan muy bien ya sea los del jamup pro y biasfx,estoy :palmas2: asi con el Apogee Jam y con el Apogee One que pedazos de tarjetas de audio le dio mas vida a los amp simps,le pega una patada en el culo al Toneport UX1.
Subir
hcxel
#740 por hcxel el 21/09/2016
#739 Me alegro mucho Luke, ya comenté en varias ocasiones que Apogge es una casa de renombre y de calidad....y estas cosas se notan mucho en el resultado final...
Me paso con la Rme Fireface. ..y había tenido una focusrite Pro 40, pero nada que ver con la calidad de Rme.....

Disfrútalo y si encima te gustan los presets de maravilla....saludos
Subir
1
Luke
#741 por Luke el 22/09/2016
#740

es que la verdad si Apogee es una gran compañia de tarjetas de audio,yo tenia el line 6 sonicport para ipad pero el Apogee 96 es mucho mejor tarjeta de audio,gracias por los presets.
Subir
Luke
#742 por Luke el 13/10/2016
hcxel deberias abrir un grupo privado en el facebook pero enfocado al Jamup Pro,te cuento que compre unos headphones Grado SR80 y suenan fantastico en el ipad y en el ipod,habia tenido diferentes marcas de headphones para el ipad pero ninguno me gustaba como sonaban y estos Grado SR80 suenan precioso,hcxel si tienes cuenta de facebook pasamela por si no puedes hacer el grupo lo hago yo y vamos agregando gente.,saludos.
Subir
Sentencia4
#743 por Sentencia4 el 13/10/2016
#742
Esos Grado, ¿te refieres a que suenan bien con el Bias y JamUp? O para música en general. Yo ando detras de unos para el Kemper y Bias, y no me he atrevido a pillar ninguno por miedo a que no suene real.
Subir
Luke
#744 por Luke el 13/10/2016
Sentencia4 escribió:
Esos Grado, ¿te refieres a que suenan bien con el Bias y JamUp? O para música en general. Yo ando detras de unos para el Kemper y Bias, y no me he atrevido a pillar ninguno por miedo a que no suene real.


exacto a eso me refiero,suenan muy bien con el Bias y Jamup Pro,te cuento que tenido sony,akg y sennheiser y ninguno me gusto como sonaban con el ipad,de hecho los grado los recomiendan mucho para el uso de la guitarra con amp,ipad etc etc y para musica en general,pero entre mas burn los headphones suenan mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo